100 unidades irregulares detenidas por Policía Vial

100 unidades irregulares detenidas por Policía Vial

rp_3_Policía-Vial-300x199.jpg

El director de la Policía Vial, Marcos Fredy Hernández López, confirmó que se han detenido más de 100 unidades de motor que carecían de todos los documentos legales para circular sin problema en Oaxaca; destacó que los operativos serán permanentes y apegados estrictamente a derecho.
Se trata específicamente de unidades de alquiler o taxis foráneos de diversos sitios de municipios de Oaxaca, que circulaban sin el sustento legal para hacerlo.
En entrevista, el funcionario dijo que se implementaron operativos apoyados por la Policía Estatal para que mediante revisiones aleatorias, los conductores de estas unidades pudieran comprobar que circulaban adecuadamente y conforme a la norma.
Sin embargo, más de 100 fueron conducidas al corralón porque carecían de placas, documentos legales, facturas, permisos correspondientes o bien, ninguno de ellos, por lo que al circular fuera de la norma, fueron asegurados y conducidos a los encierros oficiales.
Hernández López negó que se trate de un señalamiento directo o que esté haciendo esas labores por “sugerencia” de alguien, “es un tema que tiene que ver con la legalidad, con la norma y sobe todo porque existe un reglamento al que deben de sujetarse los propietarios de las unidades”.
Afirmó que por instrucciones del gobernador Gabino Cué, los operativos seguirán efectuándose de forma indefinida y aleatoria, no tiene ningún tinte político, se trata solamente de hacer cumplir la Ley.

You might also like

Lo mas reciente

1.1 millones de oaxaqueños en la pobreza extrema 

​De los tres millones 900 mil oaxaqueños que viven en las ocho regiones de la Entidad, un millón 100 mil de ellos lo hacen bajo condiciones de pobreza extrema, otros

Lo mas reciente

Con el espectáculo “Como fue” cierra el 20 Festival Eduardo Mata 

Este miércoles 3 de diciembre, concluyó la vigésima edición del Festival Eduardo Mata, con la presentación del espectáculo multimedia “Como fue” en el Teatro Macedonio Alcalá de esta ciudad.  

Destacadas

Saluda Murat voluntad de la S-22 por sumarse al diálogo 

El gobierno de Oaxaca saludó la voluntad que demostró la dirigencia de la Sección 22 de la CNTE para acudir este jueves a la reunión pactada desde el pasado martes

Local

Dos sujetos, una granada de fragmentación y seis motocicletas fueron asegurados en despliegue coordinado en la cuenca

Cuenca del Papaloapan.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación  con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal de San

Principales

Sesiona IEEPCO para resolver resoluciones de la Comisión de Quejas y Denuncias

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) declaró fundada la queja en contra del Partido del Trabajo (PT), por la colocación de propaganda