100 unidades irregulares detenidas por Policía Vial

100 unidades irregulares detenidas por Policía Vial

rp_3_Policía-Vial-300x199.jpg

El director de la Policía Vial, Marcos Fredy Hernández López, confirmó que se han detenido más de 100 unidades de motor que carecían de todos los documentos legales para circular sin problema en Oaxaca; destacó que los operativos serán permanentes y apegados estrictamente a derecho.
Se trata específicamente de unidades de alquiler o taxis foráneos de diversos sitios de municipios de Oaxaca, que circulaban sin el sustento legal para hacerlo.
En entrevista, el funcionario dijo que se implementaron operativos apoyados por la Policía Estatal para que mediante revisiones aleatorias, los conductores de estas unidades pudieran comprobar que circulaban adecuadamente y conforme a la norma.
Sin embargo, más de 100 fueron conducidas al corralón porque carecían de placas, documentos legales, facturas, permisos correspondientes o bien, ninguno de ellos, por lo que al circular fuera de la norma, fueron asegurados y conducidos a los encierros oficiales.
Hernández López negó que se trate de un señalamiento directo o que esté haciendo esas labores por “sugerencia” de alguien, “es un tema que tiene que ver con la legalidad, con la norma y sobe todo porque existe un reglamento al que deben de sujetarse los propietarios de las unidades”.
Afirmó que por instrucciones del gobernador Gabino Cué, los operativos seguirán efectuándose de forma indefinida y aleatoria, no tiene ningún tinte político, se trata solamente de hacer cumplir la Ley.

You might also like

Principales

Acercan productos artísticos y culturales a agencias y colonias

Como parte del programa Cultura Sustentable que tiene como principio descentralizar y acercar los servicios artísticos y culturales a quienes habitan en las agencias y colonias, el Gobierno Municipal de

Destacadas

Encabeza Murat reunión del Grupo de Coordinación Oaxaca en la Cuenca del Papaloapan

  El mandatario estatal señaló que el objetivo es mantener una coordinación permanente entre los tres niveles de gobierno y la profesionalización de los cuerpos de seguridad municipales.    

Principales

El regreso a clases está en manos de la S-22:SEGEGO

El regreso a clases es una determinación que dependerá de los profesores de la Sección 22 del SNTE “que esperamos tomen en su asamblea estatal próxima y que confiamos, será

Lo mas reciente

​Cierran carretera en el istmo por derrame de gasolina.

Las autoridades estatales de producción civil en la zona de Istmo de Tehuantepec, informaron que la carretera Transismica  fue cerrada a la circulación vehicular para evitar algún tipo de accidente

Lo mas reciente

Prepara el IEEPO pago de 1,100 mdp por aguinaldos

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) comenzará a pagar el aguinaldo a los maestros de la Sección 22, unos mil 10 millones de pesos, la semana próxima