Se suman habitantes de Xoxo al proyecto de Miguel Ángel Morales Amaya

Se suman habitantes de Xoxo al proyecto de Miguel Ángel Morales Amaya

11160540_889924414403693_1446137052_n

El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Jorge Castellanos García, se reunieron con vecinos de diferentes colonias para sumarse al proyecto que encabeza el candidato a Diputado Federal por el Octavo Distrito Electoral, con sede en Oaxaca de Juárez, Miguel Ángel Morales Amaya. 

El dirigente municipal, dijo que martes por la tarde, el también Notario Público clausurará el curso de repostería que gestionó para decenas de personas en Aguayo, Xoxo.

En entrevista, el dirigente municipal dijo para que más de 60 personas participaran en el curso de repostería fue necesaria la intervención de Miguel Ángel Morales Amaya, cuando fungía como Delegado del Octavo Distrito Electoral Federal por el PVEM, del cual ahora es candidato a Diputado Federal, 

Mencionó que al crearse los Comités Seccionales y visitar a cada una de las personas establecidas dentro de las comunidades, colonias, fraccionamiento, barrios, cascos y agencias de Santa Cruz Xoxocotlán y de Oaxaca de Juárez, así como de San Raymundo Jalpan y San Jacinto Amilpas, hace que el carisma y la preferencia hacia Morales Amaya se vea reflejado este siete de junio: “fecha en que la ciudadanía votará indudablemente a favor de Miguel Ángel Morales Amaya” afirmó Jorge Castellanos.

Recordó que la conformación de los cuadros del PVEM: más de 90 Comités Seccionales en Oaxaca de Juárez; 20 de Santa Cruz Xoxocotlán; dos de San Raymundo Jalpan y otros en San Jacinto Amilpas, hace que el también dirigente de la Asociación Civil “Momento de Avanzar” tenga la preferencia de la ciudadanía y obtenga resultados favorables el siete de junio próximo, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones para diputados federales en toda la entidad.

You might also like

Local

Febrero mes del amor y el matrimonio: Registro Civil.

  El Registro Civil al mando de Martha Alicia Escamilla León, inició la campaña “Febrero mes del amor y el matrimonio” en donde legalizar la unión es de forma gratuita.

Local

Inicia Murat Programa Escuelas al 100 en Huatulco.

Santa María Huatulco, Oaxaca. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, inició los trabajos del programa Escuelas al 100 colocando la primera piedra de la segundo edificio del CECYTE 38, que será

Lo mas reciente

Mototaxistas de la zona norte, se deslindan de persona muerta.

En conferencia de prensa los líderes de las diferentes organizaciones de mototaxistas, se deslindaron de los hechos de ayer donde perdiera la vida un señor de 73 años de edad.

Local

Programa “Auto Empleo Juvenil” mejora productividad de emprendedores de San Andrés Huayapam

    San Andrés Huayapam, Oax.- Como parte de la politica social que impulsa el Gobierno de Oaxaca para apoyar a la juventud emprendedora, el Director General del Instituto de

Lo mas reciente

Miércoles continuarán las mesas de trabajo con magisterio 

Será el próximo miércoles cuando maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se reúnan nuevamente con funcionarios del Gobierno del estado, para