Atestigua  Villacaña boda colectiva de 406 parejas en el marco del mes del Amor y el Matrimonio.

Atestigua Villacaña boda colectiva de 406 parejas en el marco del mes del Amor y el Matrimonio.

En el marco de la celebración del programa gratuito “Febrero Mes del Amor y el Matrimonio”, organizado por la dirección general del Registro Civil, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez convocó a las 406 parejas que decidieron legitimar su relación a fortalecer la unidad familiar.

Ante la titular del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo; la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández; y, la directora del DIF estatal, María de Fátima García León; el munícipe señaló que la unidad familiar incide en la formación positiva de los hijos.

A las 406 parejas que contrajeron nupcias en la boda colectiva organizada por el Registro Civil, en el Centro de Convenciones Monte Albán, Villacaña Jiménez recomendó el respeto mutuo y el respeto a sus hijos, garantizando un marco de valores que unifican la construcción de una sociedad mejor.

En presencia del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Religiosos, Dagoberto Carreño Gopar, el Presidente Municipal, Javier Villacaña dijo a los contrayentes que consolidar su unión ante las autoridades civiles, sirve de base en la construcción de un comunidad si  desequilibrios.

Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo, presidenta honoraria del comité municipal del DIF, el edil de la ciudad destacó que la fortaleza y unidad familiar son la base de Oaxaca que todos merecemos.

image

You might also like

Lo mas reciente

Anuncian clases para mañana en la secundaria 106 de San Martín Mexicapan

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 106, de la colonia Moctezuma, en San Martín Mexicapan, abrirán mañana para que no se sigan afectado a mas de 830 alumnos.

Local

Irrumpe CIPO en plena 30a Audiencia Pública

En plena Audiencia Pública, dos personas que portaban carteles exigiendo la libertad y/o la aparición de sus compañeros de lucha, acusando directamente al gobierno del estado como los responsables de

Lo mas reciente

SSPO reporta deslave en tramo carretero Santa María Huatulco-Copalita

      La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa el registro de un deslave sobre la Carretera Federal 200, en el tramo del crucero de Santa María

Local

Emite Gobierno de Oaxaca alertamiento por Evento de Mar de Fondo

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, emitió este viernes un alertamiento por Evento de Mar de Fondo, que afecta las costas

Lo mas reciente

Reiteran exhorto a la ciudadanía a no tirar basura en las calles

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de septiembre de 2017.- Ante el cierre intermitente del tiradero municipal en la Villa de Zaachila, el Gobierno Municipal reitera su exhorto a