Avanza obra de beneficio social en el municipio  de Oaxaca de Juárez: Narváez Wilson

Avanza obra de beneficio social en el municipio de Oaxaca de Juárez: Narváez Wilson

 

1244

En tiempo y forma, el Municipio de Oaxaca de Juárez avanza en la ejecución de las 260 obras correspondientes al ejercicio presupuestal 2014 en beneficio de los habitantes de las 13 agencias municipales y de policía, así como la cabecera municipal, aseguró el Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson.

 

Al dar cuenta de los trabajos que la administración del Presidente Municipal, Javier Villacaña viene realizando en colonias y barrios de la capital del estado, el funcionario explicó que por primera vez, el Plan Anual de Obras contó con la participación las autoridades auxiliares, logrando conformar un proyecto de total transparencia y responsabilidad social con los ciudadanos.

 

Para la ejecución de estas obras –abundó- llevamos a cabo los procesos pertinentes, logrando la participación de más 60 empresas oaxaqueñas legalmente establecidas y acreditadas ante las instancias estatales y federales, las cuales cuentan con la capacidad necesaria para realizar dichas obras.

 

Narváez Wilson reconoció que a través de esta determinación, paralelamente el gobierno de la propicia y asegura el empleo de cientos de ciudadanos y se apoya la economía de la ciudad.

 

El servidor público precisó que por instrucciones del presidente municipal y en total concordancia con lo que obliga la Ley, toda la información sobre las obras a ejecutar está disponible en la página de transparencia del municipio, donde puede ser consultada por los ciudadanos.

 

El secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, recordó que en enero de 2014 se recibió una administración municipal con una serie de pendientes que provocaron retraso en algunas acciones, “sin embargo tenemos buenos avances y podremos entregarlas a los oaxaqueños en tiempo y forma”.

 

Finalmente, el responsable de la obra pública y social en la capital hizo un exhorto a los habitantes de Oaxaca de Juárez a que se sumen a estos esfuerzos y estén al corriente en sus pagos y obligaciones ciudadanas para que se vean reflejadas en acciones de beneficio social.

You might also like