SE ACABARON LAS ALIANZAS PAN PRD POR EL CASO IGUALA.-

SE ACABARON LAS ALIANZAS PAN PRD POR EL CASO IGUALA.-

Los panistas no tienen un pelo de tontos, sabían desde hace ya casi 4 meses que su alianza “anti natural” con el PRD pendía de un hilo luego de la desaparición de 43 normalistas en Iguala y sobre todo por la complicidad y ejecución de este horrible caso de parte de las autoridades municipales perredistas en un estado Gobernado por el PRD.

Permanecer unidos con los culpables de todo lo que esta pasando en el país, más que beneficiarlos los perjudicaría gravemente, que posiblemente les vaya mejor solos que mal acompañados.

Por eso luego de analizar esta situación conjuntamente con los perredistas, los panistas llegaron a esta determinación, creen que podrán salir mejor posesionados solos que con el PRD del brazo.

Ni en Oaxaca, ni en Guerrero, y en ninguna otra parte irán de nueva cuenta juntos, ni en estas ni en las otras elecciones que se avecinan, el caso Iguala marco definitivamente al PRD y lo mejor es deslindarse de este partido, consideraron los panistas.

Ya estaban dadas las condiciones para que en estas elecciones federales que se avecinan, PAN y PRD fueran juntos en decenas de distritos federales, principalmente en Oaxaca, pero es un hecho que irán solos y cada quien con sus candidatos.

En el PAN creen que ganaran más distritos solos, que no necesitan de un PRD en entredicho y tan cuestionado en estos momentos.

El más beneficiado con una alianza de esta naturaleza sería el PRD, así que no tiene caso piensan los panistas levantar un muerto.

En cuanto al 2016 los panistas están consientes de que las alianzas con el PRD en Oaxaca y Guerrero, nunca dieron buenos frutos, al contrario se dieron cuenta que solo sirvieron para sacar al PRI del Gobierno, pero hasta ahí, así que no tiene caso continuarlas, ni Gabino ni el ahora Ex gobernador de Guerrero, el tal Aguirre dieron los resultados que se esperaban. Así que es casi un hecho de que no vuelvan a ir juntos. Aunque no hace mucha falta ante tantos errores del Gabino en Oaxaca, solos o juntos, jamás ganarían una elección en el 2016.

 

 

AMAINA CAMPAÑA CONTRA PEÑA NIETO.- Luego de que todo mundo se dio cuenta que los de MORENA, o sea López Obrador busco desesperadamente voltearle la tortilla a Peña Nieto lo que él y su gente provocaron en Iguala Guerrero, y culpar mediáticamente al Gobierno federal encabezado por PEÑA nieto, poco a poco va amainando la campaña en contra del Presidente de la República.

Una vez que se dio a conocer de quien era la mano que mecía la cuna, ya nadie creyó las tonterías que se decían al respecto, quienes insisten en ellas, poco a poco fueron ignorados.

Y es que no era posible montar sobre la autentica verdad una monstruosa mentira, duro y varias semanas pero luego se supo de donde provenía tanto odio en contra de las instituciones y quienes buscaban ponerlas en entredicho sin deberla ni temerla.

Como se sabe lo que paso en Iguala o sea la desaparición de 43 estudiantes normalistas y los 6 muertos que se dieron, fue culpa exclusiva de un Presidente Municipal Perredista legado al narcotráfico a través de su esposa. Y si había un culpable externo, era el Gobernador del Estado que debió conocer lo que sucedía en ese municipio sobre todo después de la desaparición de varios perredistas que se enfrentaban al Munícipe en cuestión.

Culpar a Peña Nieto, fue una muy buena campaña orquestada de quien odia a las instituciones y a quien le arrebato el triunfo en las urnas obligándolo a quedar como un perdedor como lo es, por segunda ocasión.

Hagan lo que hagan y digan lo que digan los cómplices de López Obrador como es la CETEG en Guerrero y la CNTE en Oaxaca ya a nadie le interesa ya todo mundo sabe a quien sirven. Dicen que lo que no mata fortalece y Peña Nieto saldrá muy fortalecido de esta campaña en su contra, poco a poco su imagen se fortalece a nivel nacional e internacional y pronto se castigara a los verdaderos culpables de la desaparición de los 43 normalistas y de los ahora 7 muertos que se dieron esa fatídica noche de septiembre en Iguala Guerrero.

 

 

SIGUEN LAS AGRESIONES Y LA ANARQUIA EN EL ZÓCALO.- Considerado como territorio APPO, ocupado por los ambulantes irregulares en rebeldía, pero para no pagar los impuestos al H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, continúan las agresiones y la anarquía en el zócalo y la Alameda de León ocupados.

Primero desarmaron, golpearon, robaron y humillaron a 5 agentes federales de la PGR, a quienes acusaron falsamente de estar ebrios y causando escándalos con sus pistolas, puro cuento que fue puesto al descubierto por sus superiores que los examinaron y demostraron que ninguno de ellos iba borracho.

Apenas ayer, golpearon a un vendedor de tomates que surte algunos restaurantes de la zona, como ocupo un espacio controlado por las huestes de Adán Mejía que se dice dueño del Zócalo y vende por metro cada espacio del mismo, sin pagar nada, ya que luego de entregar su producto se retiraría, se le fueron encima un grupo de ambulantes que si paga sus cuotas y lo tundieron a golpes, como lo dejaron todo maltrecho tuvieron que llamar a la Cruz Roja para que sus paramédicos lo atendieran, solo sufrió fractura de nariz, pero le pudo ir peor.

Como se sabe estos vendedores que se dicen fundadores de la APPO liderados por Adán Mejía y otros, llevan casi 5 meses instalados en la Alameda de León y Zócalo “coberturando” al plantón magisterial que leva el mismo tiempo y no permiten que nadie que no pague se instale en esa zona, quien lo hace pone en peligro su vida.

Son amigos de Gabino, y saben que son intocables, además son la fuerza de choque de la XXII de la CNTE, así que ni meterse con ellos. No corra riesgos, no se pare en esta zona, lo pueden asaltar y nadie le prestara auxilio. La policía ni se acerca a este lugar del Centro Histórico. Por cierto ya los están surtiendo de juguetes para la Noche de Reyes. Buen negocio sin duda y todo gracias a la XXII de la CNTE que es dueña y señora de Oaxaca de Juárez.

 

 

GANO LA PLANILLA QUE APOYO EL CONGRESO DEL ESTADO.- Por si no lo sabía, la planilla blanca que contendió por la dirigencia del Sindicato de los Burócratas al servicio de los tres Poderes del Estado, y que fue apoyada por el Congreso del Estado fue la que gano las elecciones y desde ayer son los nuevos líderes de casi 7 mil burócratas.

La elección fue de lo más tranquila, nadie se puso violento y ayer le fue entregada la constancia de mayoría que legitima su triunfo.

Los de la Planilla Roja buscaron inconformarse pero al final aceptaron el triunfo de Felipe Noé Cruz Pinacho y los integrantes de su planilla, ignoramos si fue del gusto del Secretario de Administración que buscaba poner un incondicional que le gustara vender plazas de burócratas para ir micha y micha. Tal y como lo venía haciendo con el anterior Secretario General de ese Sindicato. Los más felices son los de la Coordinación de Comunicación Social que los apoyaron a rabiar a través de sendos boletines de prensa para ser publicados con cargo a la partida presupuestal que maneja esa oficina de prensa del Congreso del Estado.

 

 

“A LO CABRÓN” LES COBRARON LOS IMPUESTOS A LOS DEL IAGO.- Por andarse haciendo tontitos para pagar como debe de ser sus impuestos, la Secretaria de Finanzas opto por cobrarles “a los cabrón” los impuestos que adeudaban desde hace meses a los del IAGO.

No les dijeron nada, simplemente les dejaron limpia su cuenta bancaria que seguramente intervinieron para poder cobrarles.

Y es que los del IAGO por voz de uno de sus mejores miembros como lo es el pintor juchiteco Francisco Toledo, dijeron que la culpa la tiene su tesorero que se atraso en los pagos, y que el Gobierno nunca les aviso que debían pagar, si no se concreto a limpiar su cuenta bancaria y dejárselas en ceros.

No son como los de Hacienda que negocian tus adeudos, estos del Gobierno del Estado te cobran a lo “cabrón” dijo el pintor en tono molesto.

Me dijeron que pagara yo con una pintura, dijo Toledo a los medios , pero no es una deuda personal es de todo el IAGO y me negué dijo, así que se cobraron a lo cabrón.

Mucha gente cree que el Gobierno hizo lo anterior por las criticas que hace el pintor juchiteco a la construcción del Centro de Convenciones y a otras obras que realiza el Gobierno en Oaxaca de Juárez. Una manera de desquitarse, dijeron. Pero de ahora en adelante el IAGO tendrá más cuidado para el pago de sus impuestos.

Si usted debe y es anti Gobierno del Estado ponga en regla sus asuntos, este gobierno es vengativo y te va a pegar por donde menos te imagines. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

 

 

SIGAN COMPRANDO CARO EN LAS MISCELANEAS PIDE PRESIDENTE DE ZAACHILA.- El actual Presidente Municipal de Zaachila Raciel Vale López, condeno a su pueblo el de Zaachila a seguir comprando en las misceláneas y demás tienditas del pueblo sus artículos al doble de caros, al negarse a que se instalen en su territorio tiendas departamentales que te ofrecen ofertas de todo tipo y te venden más barato.

Durante la lectura de su informe de gobierno, les dijo a sus paisanos que no permitirá que se construyan fraccionamientos, ni que se instalen tiendas departamentales , plazas comerciales o cualquier otro negocio que no sean propiedad de los de su pueblo.

O sea en lugar de buscar que se instalen negocios que generen empleo y vendan barato, los acaba de prohibir para que ahí se siga vendiendo únicamente lo que ellos producen, o sea las carnitas de cuche y nada más. Y que la gente siga comprando en las misceláneas que todo lo venden mucho más caro y que además compran esos productos que revenden en los grandes almacenes y tiendas departamentales como Soriana, Aurrera y otros. O sea los que no quiere el Presidente Municipal que se instalen en su pueblo. Puras tonterías para apantallar a sus paisanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

QUE LOS VÁNDALOS ERAN MADRECITAS DE LA CARIDAD Y DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DICEN SUS CUATES.-

Ahora resulta que los 34 detenidos por la policía municipal y estatal el pasado 1 de Mayo, cuando destruían comercios, bancos y restaurantes en el centro histórico, son unas blancas

Alfredo Arenas Casas

MUJERES EN PELIGRO EN SAN AGUSTÍN AMATENGO.-

Como reguero de pólvora corrió en el cercano municipio de San Agustín Amatengo la noticia de la liberación del Presidente Zombi Leninguer Carballido Morales, acusado de falsedad de declaraciones judiciales

Alfredo Arenas Casas

NO QUE NO SE IBAN A AMPARAR.-

El miedo no anda en burro y luego de ver la facilidad con la que les quitaron su principal fuente de poder y de financiamiento, a los líderes de la

Alfredo Arenas Casas

PACIENCIA PIDE GÓMEZ SANDOVAL A PADRES DE FAMILIA.

– Ayer el Secretario General de Gobierno Alfonso Gómez Sandoval Hernández, pidió a los padres de familia paciencia y adelanto que muy pronto iniciara el ciclo escolar. El servicio educativo

Destacadas

Xoxocotlán tiene una Policía mas cercana a la ciudadanía : Juan Manuel Ávalos

En entrevista el comisionado de seguridad publica de Santa Cruz Xoxocotlán, Juan Manuel Ávalos Martínez  expreso que el municipio tiene una policía cercana a la gente, por instrucciones de presidente