Renovó Ayuntamiento 2,823 luminarias; invirtió 3.6 mdp

Renovó Ayuntamiento 2,823 luminarias; invirtió 3.6 mdp

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ha invertido alrededor de 3.6 millones de pesos, en la renovación de dos mil 823 luminarias, colocadas en la capital, agencias, colonias conurbadas y desde luego el Centro Histórico.
        De acuerdo al Secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martel Rodríguez, la labor no termina ahí, porque a pesar de que las mismas tienen una vida útil bastante considerable, hay diversos elementos que las vulneran, incluso actos vandálicos.


        “Todos los días recibimos reportes sobre el uso y estado de las luminarias, en algunas ocasiones hubo necesidad de repararlas o en su caso, cambiarlas totalmente, pero siempre se atienden las solicitudes de los ciudadanos”, dijo.


        Sostuvo que la instrucción del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez es la de proporcionar los servicios de iluminación en las colonias de la capital, barrios y en el primer cuadro de la ciudad, “es una de las formas en las que se previenen los delitos”. dijo.


        Martel Rodríguez, indicó que aún en días festivos, las cuadrillas de los trabajadores a su cargo salen a cumplir con los trabajos solicitados por la ciudadanía.


        Finaliza al decir que la inversión para el mantenimiento de las luminarias es muy alta, por lo que pidió a la sociedad coadyuvar en su cuidado y desde luego, reportar cualquier anomalía.

You might also like

Local

Mantiene SSO operativo para prevenir enfermedades

Ante las bajas temperaturas que azotarán la entidad oaxaqueña, los Servicios de Salud mantiene una campaña para evitar la propagación de enfermedades que incluye entre otras cosas, vacunas para adultos

Lo mas reciente

Policia estatal detiene a reporteros por realizar su trabajo.

Oaxaca, mayo 18.- Elementos de la policia estatal del estado de Oaxaca, detuvieron esta madrugada a dos reporteros de la sección policiaca del periódico El Imparcial, después de que habían

Local

Gobierno de Oaxaca entrega maquinaria a  mujeres  productoras de amaranto 

Santa María Lachixio, Sola de Vega.- Para consolidar el cultivo del amaranto y  en apoyo a un grupo de mujeres de esta población que  se dedican a esta actividad, el Gobierno

Lo mas reciente

Oaxaca será sede de foro Internacional para analizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  El encuentro creará un espacio de intercambio y aprendizaje sobre la implementación y monitoreo de las metas relacionadas con la Protección Social de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Local

Vándalos pintarrajean negocios en marcha de Maestros

En el amparo de la marcha de los maestros de la Sección 22, vándalos encapuchados cometen destrozos y pintarrajean negocios durante el trayeto de la movilización. En la marcha convocada