Realizan Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano

Realizan Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano

 

Con la presencia del presidente Javier Villacaña Jiménez este jueves dio inicio la Expo Navideña 2014, organizada por el ayuntamiento capitalino y la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) en el Paseo Juárez  El Llano, durante la cual se ofrecen una gran variedad de productos por debajo de su precio.

 

En la apertura de esta expo feria que se realizará del 18 al 21 de diciembre, el edil capitalino afirmó que la Expo Navideña ofrece a empresarios oaxaqueños la posibilidad de ampliar su potencial de ventas, además de que los ciudadanos podrán realizar sus compras de temporada a costos mucho más accesibles.

 

Ante la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola, el mandatario de la capital reiteró el compromiso del su administración con el sector empresarial, al tiempo que explicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se ofrecen diversos esquemas de asesoría, gestión y apoyos crediticios, que buscan generar un fortalecimiento económico y una mayor oferta laboral.

 

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico Celestino Gómez y Gómez, informó que durante el desarrollo de la Expo Feria se ofertarán diversos productos como ropa, zapatos, accesorios navideños, bisutería, entre otros,  todos ellos a precios accesibles.
En tal sentido, hizo la invitación a la sociedad oaxaqueña para aprovechen los beneficios de esta venta y puedan adquirir diversas mercancías de calidad sin gastar más de lo justo.

 

Al respecto, la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola agradeció el apoyo del presidente municipal Javier Villacaña a este tipo de iniciativas que tienen como única finalidad promover el dinamismo económico de la ciudad y ofrecer al empresario oaxaqueño la posibilidad de seguir siendo generando fuentes de empleo.

 

Al concluir la inauguración, el munícipe Javier Villacaña, el secretario Celestino Gómez y Gómez y la presidenta de AECO, Esther Merino realizaron un recorrido por cada uno de los espacios, observando los productos ofertados.

 

Cabe señalar, que la Expo Navideña permanecerá instalada en la explanada del Paseo Juárez El Llano hasta el domingo 21 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. En esta venta participan 40 comercios oaxaqueños debidamente establecidos en el centro de la ciudad.

You might also like

Local

Recorre Policía Estatal y Municipal de Zaachila la Agencia Vicente Guerrero.

  Cerca de las 20:00 hrs. inicio la noche de ayer un Operativo por parte de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Zaachila, en la Agencia

Lo mas reciente

Agencias de Tututepec respaldan a Freddy GIl y Margarita Liborio

A 21 días de haber iniciado campaña Freddy Gil, ha conquistado no sólo el voto de los militantes PRIÍSTAS ; sino en su recorrido por diversas comunidades de los 12

Principales

Cierran casillas, culmina la jornada electoral, inicia conteo de votos

En punto de las seis de la tarde, las casillas electorales han comenzado a cerrar para dar paso al conteo de los votos. En muchas de las casillas sin numero

Local

Comenzó el IEEPO a pagar 11,259 cheques “pendientes”

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) comenzó a realizar este jueves, los pagos de 11 mil 250 trabajadores de la Sección 22, que recibieron cheques para su

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca saluda el nombramiento de Carlos Manuel Sada Solana, como Embajador de México en Estados Unidos  

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó su beneplácito por la designación del Licenciado Carlos Manuel Sada Solana, como Embajador de México en Estados Unidos, en sustitución de Miguel Basáñez Ebergenyi.