Realizan Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano

Realizan Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano

 

Con la presencia del presidente Javier Villacaña Jiménez este jueves dio inicio la Expo Navideña 2014, organizada por el ayuntamiento capitalino y la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) en el Paseo Juárez  El Llano, durante la cual se ofrecen una gran variedad de productos por debajo de su precio.

 

En la apertura de esta expo feria que se realizará del 18 al 21 de diciembre, el edil capitalino afirmó que la Expo Navideña ofrece a empresarios oaxaqueños la posibilidad de ampliar su potencial de ventas, además de que los ciudadanos podrán realizar sus compras de temporada a costos mucho más accesibles.

 

Ante la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola, el mandatario de la capital reiteró el compromiso del su administración con el sector empresarial, al tiempo que explicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se ofrecen diversos esquemas de asesoría, gestión y apoyos crediticios, que buscan generar un fortalecimiento económico y una mayor oferta laboral.

 

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico Celestino Gómez y Gómez, informó que durante el desarrollo de la Expo Feria se ofertarán diversos productos como ropa, zapatos, accesorios navideños, bisutería, entre otros,  todos ellos a precios accesibles.
En tal sentido, hizo la invitación a la sociedad oaxaqueña para aprovechen los beneficios de esta venta y puedan adquirir diversas mercancías de calidad sin gastar más de lo justo.

 

Al respecto, la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola agradeció el apoyo del presidente municipal Javier Villacaña a este tipo de iniciativas que tienen como única finalidad promover el dinamismo económico de la ciudad y ofrecer al empresario oaxaqueño la posibilidad de seguir siendo generando fuentes de empleo.

 

Al concluir la inauguración, el munícipe Javier Villacaña, el secretario Celestino Gómez y Gómez y la presidenta de AECO, Esther Merino realizaron un recorrido por cada uno de los espacios, observando los productos ofertados.

 

Cabe señalar, que la Expo Navideña permanecerá instalada en la explanada del Paseo Juárez El Llano hasta el domingo 21 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. En esta venta participan 40 comercios oaxaqueños debidamente establecidos en el centro de la ciudad.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia huelga de hambre Lorena Merino

   Frente a la puerta principal de palacio de gobierno, Lorena Merino desplazada de San Juan Copala, se instala en huelga de hambre. Merino pide al gobernador del estado, la

Local

Vecinos de Xoxocotlán exigen la entrega del recurso destinado para obras.

 Un grupo de aproximadamente 70 personas, vecinos de las Colonias Francisco I Madero, Los Higos y Odilón, desde las 9:00 de la mañana se plantaron a las afueras del palacio

Local

Investiga Fiscalía feminicidios ocurridos en Oaxaca 

El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que se investigan cada uno de los 58 casos de asesinatos de mujeres, considerados feminicidios y no hay ni habrá negociación

Local

Se voltea tráiler en el Istmo.

Autoridades de Protección Civil, reportan la volcadura de un Tráiler en la zona del Istmo, por lo que se trabajan para restablecer el trafico vehicular. Los hechos ocurrieron en el

Lo mas reciente

Continuarán los operativos en el estado:SSP

En entrevista el Secretario de Seguridad Publica, José Tuñon Jáuregui , aseguró que con el fin de salva guardar la seguridad de los Oaxaqueños, continuarán los operativos en todo el