PELÉENSE LAS COMADRES Y SE SABRÁN LAS VERDADES.-

PELÉENSE LAS COMADRES Y SE SABRÁN LAS VERDADES.-

Entre gitanos no se lee la suerte, dice un refrán, y tiene razón, aunque en este caso más que gitanos son comadres, por eso es mejor el refrán “peléense las comadres y se sabrán las verdades” y vaya que ya las empezaron a decir. Nos referimos al pleito de vecindad que traen los del MULT en donde la bronca interna por los millones de pesos que reciben del Gobierno del Estado llevo a un grupo dirigido por Rufino Juárez a desconocer a los que ya estaban como los líderes de este movimiento Trique. Sin decir agua va desconocieron al líder Uriel Caballero, por corrupto y por fallarle a la gente, es más hasta buscaron deslindar al PUP de su control, ya que ambas organizaciones dejan mucho dinero a quien los controla.

Lógico, ayer el Uriel descobijo a quien los desconoció y dio a conocer una serie de verdades de a peso que deben tomar en cuenta las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras cosas señalo que la autora intelectual del asesinato de Beto Pazos es una mujer y hasta dio el nombre, pero aclaro que no se le puede hacer nada porque actualmente esa mujer es amante de Rufino Juárez y así es intocable por parte de las autoridades.

Rufino sabe mucho sobre el asesinato de Beto Pazos, dijo el desconocido Uriel Caballero.

Lógico falta saber que dice ahora el acusador convertido en acusado, se les olvido a los dos, que entre gitanos no se lee la suerte, ahora los dos están en problemas, por aquello de que las autoridades quieran aclarar este crimen que lleva 4 años sin resolver.

Es más hasta el nombre del conocido porro “El Dragón” salió a relucir como quien participo en este horrendo crimen, solo que ya no puede defenderse, ya lo mataron igual que la Beto Pazos, a balazos y a plena luz del día en céntricas calles de Oaxaca.

Los millones de pesos que cada año reciben los del MULT de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado ha convertido en nuevos ricos a sus líderes y muerto Beto Pazos, sus “viudos” se disputan el botín y los lleva este tipo de pleitos, lo mismo sucedió con el FPR y por las mismas razones, o sea la disputa por el botín que les deja el chantaje a que someten al Gobierno de Gabino todo el año, -o me das más o te movilizo miles de gentes en tu contra-, siempre les da resultados

Bueno de este pleito entre comadres por lo menos ya se supo que hay una autora intelectual del crimen de Beto Pazos y que se llama Julia, a r que hacen las autoridades.

 

 

LOS SUEÑOS GUAJIROS DE CHÁVEZ BOTELLO.- Sin duda es un hombre de buena fe y por eso cree que muchos oaxaqueños vamos a cambiar de la noche a la mañana, nos referimos al Arzobispo de Antequera Don José Luís Chávez Botello, quien feliz porque los de la CNTE y su porra de ambulantes, abandonaron, por una buena lana, el Zócalo y la Alameda Central, pidió a Dios que la liberación de estos dos espacios fuera permanente, o sea para siempre.

Lógico los radicales de la XXII de la CNTE y los APPOS metidos a ambulantes, se han de estar matando de risa, saben que van a regresar, que solo les dieron para su Navidad y Año Nuevo, no para toda la vida, así que en cuanto pase el año Nuevo se dejaran caer en el mismo lugar, para la noche de Reyes.

La toma de estos dos espacios de esparcimiento y de encuentro de los oaxaqueños que viven en Oaxaca de Juárez y municipios conurbados, deja mucho dinero para los de la CNTE y los ambulantes de su porra, así que una vez que nadie los molesto por casi 5 meses, se van a querer quedar para siempre.

Se levantaron pero por unos días, así que quien piense que ya no van a regresar como Don José Luís Chávez Botello, sueñan, eso nunca va a pasar, No hay autoridad que pueda asegurarnos esto, no hay que olvidar que para Gabino Cue, estas cosas son nada menos que “demostraciones de la Democracia” que se vive en Oaxaca, así que no nos queda más que resignarnos.

Los ambulantes del que ahora es Diputado Federal por obra y gracia de Gabino, nos quito para siempre el Parque del Amor, la CNTE y sus ambulantes de la APPO ya nos quitaron el Zócalo y la Alameda de León, pronto nos quitaran el Paseo Juárez El Llano, y todos los demás espacios de convivencia. Oaxaca volverá ser el pueblo que era antes y así todos vamos a ser felices, según el Gabino. Lo siento por don José Luís pero así son las cosas en la Arquidiócesis que le toco gobernar, no le puede pedir peras al Olmo. Aquí el más pelón usa trenzas, el más chimuelo, masca clavos, y el más retrasado mental es físico matemático, así que ni para alegar.

 

 

YA LES PUSIERON SU CHINGA A LOS DE TV AZTECA, A VER QUIEN SIGUE.- Los grupos violentos que arropan a los de la XXII de la CNTE y que les sirven como fuerza de choque, como los del FPR, se molestaron mucho porque los reporteros de TV Azteca, llegaron hasta la Caseta de Cobro de Huitzo, y los tomaron en el momento en que extendían la mano por los 50 pesos que cobran por vehículo que pasa por ese lugar.

Como no quieren que los vean como los delincuentes que son, se apenaron y se les fueron a golpes a los cumplidos y confiados reporteros de TV Azteca, lógico aprovechando la situación no les falto un “infiltrado” que les robara la cámara y hasta el micrófono para no salir en el noticiero de la noche, a estos chamacos del FPR si les gusta robar cámara, pero para venderla. Como casi todos son desempleados, pues aprovechan la anarquía que se vive en el Estado para hacer de las suyas.

Molestos por la golpiza y el robo de sus instrumentos de trabajo, los reporteros de TV Azteca, Gaspar Monjarras  y Francisco Barrón, dijeron que interpondrán una denuncia ante la PGR ya que no confían mucho en la Procuraduría del Estado. Lógico resultara igual, al igual que el Gobierno del Estado el Gobierno Federal sufre de lo mismo, sienten pasitos en la azotea y por esta razón ninguno de los dos hace nada para darle garantías de seguridad al trabajo reporteril.

Luego de la chinga que les pararon a estos dos reporteros los del FPR, vamos a ver quien sigue, porque estos del FPR van a seguir haciendo lo mismo cada vez que los agarren con las manos en la masa, son delincuentes pues, aunque se disfracen de comunistas.

Los comunicadores deben tomar sus precauciones para hacer su trabajo, Oaxaca es tierra de nadie y hay que estar muy abusados, no pueden confiar en las autoridades estas nunca van a intervenir para protegerlos, estamos solos en este asunto y hay que ver como le vamos a hacer, El micrófono, la cámara, la grabadora, dejaron de ser armas, a nadie asustan en Oaxaca y es con lo único que contamos, así que hay que valorar si vale la pena arriesgar el físico y nuestros enseres de trabajo, para darle cobertura a los violentos, aparte de que les das espacios en los medios de comunicación, todavía te madrean y te quitan tus implementos de trabajo, eso no se vale, si tu editor quiere que cubras cuanta tontería hagan, que te pague mejor y que te compre un seguro alto para que si te matan tu familia no sufra, como que no le veo mucho caso cubrir este tipo de cosas, además ya no son noticia, todos los días hacen lo mismo, así que para que gastar tu tiempo. Quien iba a responder por los dos reporteros de TV Azteca si los hubieran herido de gravedad, sus patrones, por favor no me hagan reír porque tengo los labios partidos, nadie, absolutamente nadie. Siempre nos dejan solos. Los patrones no son confiables, ni Seguro Social te dan en muchos periódicos, claro que si te quieres ganar el premio estatal de periodismos, ya es otra cosa.

 

 

HASTA AYER TODOS LOS PRESIDENTES MUNICIPALES SON HONESTOS.- Apenas 10 de 570 Presidentes Municipales, están acusados de malos manejos administrativos, el resto son muy decentes, según la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, quien hace unos días envió los expedientes correspondientes al Congreso del Estado para que sea quien diga si los mandan a la cárcel o los dejan que disfruten de sus tranzas.

Todos los expedientes enviados al Congreso del Estado, corresponden a las revisiones hechas por la contraloría este año del 2014 que esta por terminar, y busca que se les aplique la norma en vigor.

Entre esos 10 municipios están los de Zaachila, Tlacolula, Santa Cruz Xoxocotlán, Sola de Vega y otros 6, pero no todos son por desvíos de dinero, si no por cobros excesivos en los servicios que prestan y que incomodan a la ciudadanía de muchos de estos 10 municipios.

Por ejemplo al Presidente de Santa Lucia lo acusan de no pelar a su pueblo, nunca los recibe y les niega sistemáticamente el derecho de audiencia, se siente gobernador, dicen sus acusadores, ya perdió el piso y seguramente va a querer ser diputado federal o local para seguir creyéndose Dios.

Y es que no todos estaban preparados para gobernar, pero los eligieron y ahí empezaron los problemas en sus pueblos, no tiene la culpa el indio, si no quien lo hace su compadre.

Pero bueno vamos a ver que hace el Congreso del Estado en estos 10 casos cuyos expedientes ya tiene en la mano, el Diputado Fito Toledo que ve estas cosas más de cerca, aunque nunca ha mandado a la cárcel a nadie, dicen que es muy buen negociador, los convence de que se porten bien de que ya no le metan la mano al cajón del dinero, y que si lo hacen que repartan, lógico todo mundo reparte.

 

 

LA CNTE ATRIBUYE A OTROS LOS ACTOS VIOLENTOS QUE COMETEN DURANTE SUS MANIFESTACIONES.- Al igual que la CETEG en Guerrero, en Oaxaca la XXII de la CNTE, siempre culpan a otros de los actos violentos que cometen durante sus marchas, plantones, bloqueos y manifestaciones, siempre se desligan de los grupos violentos que los acompañan, aunque les permitan machar con ellos para dar muestras de fuerza, o sea mostrar el musculo para hacerse temer.

Son infiltrados los culpables de la violencia, dicen para justificar sus actos de violencia, y lógico culpan al gobierno de querer desacreditar su movimiento, ni falta hace eso, más desacreditados no pueden estar  La CNTE a través de su sección XXII practica un sindicalismo tipo socialista, o sea autoritario, vertical y corrupto, totalmente alejados de la tan traída y llevada democratización de la que hablaron al principio para diferenciarse de los “charros”, ellos resultaron peor, pero se cuidan de aceptarlo ante las masas.

You might also like

Alfredo Arenas Casas

YA EMPATE A BENJAMÍN DICE PEPE TOÑO.-

Benjamín lleva tiempo haciendo campaña dijo ayer Pepe Toño en los medios, yo llevo apenas 4 meses y ya lo alcance, las encuestas dicen que hay un empate técnico entre

Alfredo Arenas Casas

A PAGAR MÁS POR LA LUZ. –

Si bien nos habían prometido el año pasado que las tarifas eléctricas bajarían hasta un 35 por ciento, a la mera hora no se pudo, ayer la Comisión Federal de

Alfredo Arenas Casas

ESTO YA AGARRO COLOR.-

Luego del debate cualquier cosa puede pasar, no definió nada para los electores, pero tuvo audiencia y aún la tiene a través del Internet, todos siguen buscando algo que les

Alfredo Arenas Casas

LE GRITONEAN AL GABINO.-

Tenía que ser, la gente esta harta de su gobierno y aprovecha cualquier oportunidad para gritarle su precio, ayer en un evento  donde Gabino y su Secretario de Turismo y

Alfredo Arenas Casas

PIDE SECCIÓN 59 A PEÑA NIETO QUE VOLTEE LOS OJOS A OAXACA.-

En un llamado desesperado al Presidente de la República Enrique Peña Nieto los líderes de la Sección 59 del SNTE, le piden que voltee los ojos hacía Oaxaca y ponga