Pasará nómina a la federación solo con trabajadores “activos”

0
1

GCM-CIV ANIVERSARIO INICIO DE LA  REVOLUCIÓN MEXICANA  (8)

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, informó que se hace una escrupulosa revisión de la nómina de los trabajadores de la educación estatal que a partir del primer trimestre del 2015, será administrado por el gobierno federal.
        En entrevista, confirmó que hay un equipo de trabajo que realiza las actividades necesarias para el traspaso de la nómina, “estamos procurando que no existan registros duplicados, sin el soporte adecuado o bien, personal que no se ha regularizado, no queremos sorpresas”.


        “Se analiza la nómina, no habrá en ella personal inexistente, solo los verdaderos trabajadores y todos aquellos que cumplen funciones específicas”, aseveró.


        Reitera que los pagos se harán puntualmente y como hasta hoy se vienen realizando emanados del gobierno estatal; “los profesores tienen la seguridad de que sus haberes serán respetados, pero además, que no estará en las listas nadie que no haya sido contratado, incluso aquellos que estuvieron prestando sus servicios por el método de honorarios”.


        Robles Cruz, reiteró: “nadie va a cobrar un recurso económico que no esté debidamente soportado, la revisión se hace por medio de un equipo humano que que trabaja día y noche, para entregar los documentos oficiales conforme a lo dispuesto”.