Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

image

Integrantes de organizaciones sociales tomaron este día las instalaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca de Juárez, a pesar de que el acceso principal se encontraba cerrado y con cadenas.

Los integrantes del FUL- Appo, taparon todas las cámaras de seguridad y realizaron pintas en todas las fachadas del aeropuerto, por lo cual los trabajadores comenzaron a cerrar todas las puertas para que nadie ingresará a las salas de espera o al área de venta de boletos.

En conferencia Alvaro Carrillo representante del FPR, señaló que la movilización es en el marco de los acuerdos de la asamblea nacional que se realizó en Ayotzinapa, en la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas y por las demandas sociales.

Los del Frente Único de Lucha se apostaron en los corredores del aeropuerto, mientras otro grupo tomo el acceso principal, donde no dan paso a nadie.

Hasta el momento no hay ningún trabajador del aeropuerto que promocione información, si están laborando, ya que por los accesos no hay paso y no se observa que lleguen pasajeros.

You might also like

Local

Otorga INFONAVIT mil créditos para viviendas

El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), signó un convenio con el gobierno estatal y municipal de Oaxaca de Juárez, para dotar de viviendas dignas

Local

Programa Permanente de Bacheo registra un avance del 50 por ciento: Javier Villacaña

El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez dio a conocer que pese a las intensas lluvias que se han sentido en la capital oaxaqueña, el Programa Permanente de Bacheo registra un

Local

PGJE se traslada a Tamazola para investigar atentado a Presidente Municipal electo

    La noche de este viernes día 13 de diciembre, alrededor de las 21:00 horas, el Presidente Municipal electo de Santiago Tamazola, Nochixtlan, Javier Leónides López Roldán, sufrió un

Lo mas reciente

Empiezan las ejecuciones del día en Juchitán

  Un hombre que caminaba con su menor hijo en brazos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muriendo en el acto, en tanto su  vástago tuvo solo heridas leves.