Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

image

Integrantes de organizaciones sociales tomaron este día las instalaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca de Juárez, a pesar de que el acceso principal se encontraba cerrado y con cadenas.

Los integrantes del FUL- Appo, taparon todas las cámaras de seguridad y realizaron pintas en todas las fachadas del aeropuerto, por lo cual los trabajadores comenzaron a cerrar todas las puertas para que nadie ingresará a las salas de espera o al área de venta de boletos.

En conferencia Alvaro Carrillo representante del FPR, señaló que la movilización es en el marco de los acuerdos de la asamblea nacional que se realizó en Ayotzinapa, en la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas y por las demandas sociales.

Los del Frente Único de Lucha se apostaron en los corredores del aeropuerto, mientras otro grupo tomo el acceso principal, donde no dan paso a nadie.

Hasta el momento no hay ningún trabajador del aeropuerto que promocione información, si están laborando, ya que por los accesos no hay paso y no se observa que lleguen pasajeros.

You might also like

Local

Inicia PGJE protocolo de investigación en instalaciones partidistas dañadas por grupo magisterial

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, acompañados de peritos especialistas en fotografía, planimetría y en incendios, se constituyeron en diversas oficinas,

Lo mas reciente

Caos vial en Oaxaca Capital por bloqueos

Autoridades de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, tratan de agilizar la circulación en la Capital, debido a que una serie de bloqueos no permiten que fluyan los automovilistas.

Lo mas reciente

Posicionamiento del Magisterio ante la detención de sus Líderes.

ANTE ESTA OFENSIVA FASCISTA, ORGANIZAR LA RESPUESTA EN TODOS LOS RINCONES DE OAXACA Y MÉXICO. A LOS MAESTROS Y EL PUEBLO DE OAXACA. Compañeros: La detención de los profesores Rubén

Lo mas reciente

Cierran ambulantes calles del Centro Histórico

Comerciantes ambulantes adheridos a la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS) han cerrado las calles de Trujano y Flores Magón para instalar sus puestos en la vía pública. Amparados por la

Local

Ante los actos vandálicos por el gasolinazo estamos prevenidos : JAHF

En entrevista colectiva el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, señaló que están prevenidos y coordinados con la policía estatal ante cualquier acto vandálico por el alza de la gasolina.