Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

image

Integrantes de organizaciones sociales tomaron este día las instalaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca de Juárez, a pesar de que el acceso principal se encontraba cerrado y con cadenas.

Los integrantes del FUL- Appo, taparon todas las cámaras de seguridad y realizaron pintas en todas las fachadas del aeropuerto, por lo cual los trabajadores comenzaron a cerrar todas las puertas para que nadie ingresará a las salas de espera o al área de venta de boletos.

En conferencia Alvaro Carrillo representante del FPR, señaló que la movilización es en el marco de los acuerdos de la asamblea nacional que se realizó en Ayotzinapa, en la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas y por las demandas sociales.

Los del Frente Único de Lucha se apostaron en los corredores del aeropuerto, mientras otro grupo tomo el acceso principal, donde no dan paso a nadie.

Hasta el momento no hay ningún trabajador del aeropuerto que promocione información, si están laborando, ya que por los accesos no hay paso y no se observa que lleguen pasajeros.

You might also like

Destacadas

Hoy damos el primer paso hacia el futuro de Oaxaca

  Al filo de las 17:40 horas, Pepe Toño Estefan Garfias arribó a la Calzada Porfirio Díaz. Ahí, más de 18,000 oaxaqueños lo esperaban en la Fuente de las 8

Lo mas reciente

Alianzas transparentes y sólidas entre Gobierno y organizaciones

El Gobierno del Estado, respetuoso de las decisiones internas de las organizaciones políticas y sociales, se reunió este martes con los dirigentes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui, junto con

Local

Marcha magisterio

Del crucero vial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ha salido la marcha de la sección 22 con un 30 % de su membresía para dirigirse al zócalo de la ciudad.

Local

Ofrece Manuel León, fin a conflicto en El Pedimento

El conflicto que año con año genera la utilización de los recursos económicos obtenidos a partir de las “limosnas” que dejan miles de peregrinos al santuario de la virgen de

Principales

Obras que realizamos tienen soporte y son benéficas:JVJ

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, indicó que todas las obras que se realizan en Oaxaca Capital y colonias conturbadas tienen aprobación del Cabildo Municipal y ninguna