Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

image

Integrantes de organizaciones sociales tomaron este día las instalaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca de Juárez, a pesar de que el acceso principal se encontraba cerrado y con cadenas.

Los integrantes del FUL- Appo, taparon todas las cámaras de seguridad y realizaron pintas en todas las fachadas del aeropuerto, por lo cual los trabajadores comenzaron a cerrar todas las puertas para que nadie ingresará a las salas de espera o al área de venta de boletos.

En conferencia Alvaro Carrillo representante del FPR, señaló que la movilización es en el marco de los acuerdos de la asamblea nacional que se realizó en Ayotzinapa, en la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas y por las demandas sociales.

Los del Frente Único de Lucha se apostaron en los corredores del aeropuerto, mientras otro grupo tomo el acceso principal, donde no dan paso a nadie.

Hasta el momento no hay ningún trabajador del aeropuerto que promocione información, si están laborando, ya que por los accesos no hay paso y no se observa que lleguen pasajeros.

You might also like

Local

Realizan mítin maestros en el Zócalo capitalino

Luego de la detención de los profesores Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos, secretarios General y de Organización de la Sección 22, así como el desalojo violento del IEEPO, ocurridos

Lo mas reciente

Comisaría General capacita a promotores viales para resguardar seguridad de estudiantes

Para evitar accidentes viales en zonas escolares, el Departamento de Educación Vial y Capacitación de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, promueve

Lo mas reciente

Prevén lluvias fuertes esta noche en Oaxaca

      El IEPC exhorta a la población oaxaqueña y residente en la entidad  a continuar atenta de los avisos que emitan autoridades de Protección Civil, estatales y municipales.

Destacadas

Continúa Jornada de Conferencias sobre Bioética y Derechos Humanos

  Con la ponencia La Bioética en la aplicación médica, sus principios y características, a cargo de la doctora Beatriz Eugenia Cárdenas Morales, integrante del Consejo General de la Comisión

Local

Dependencias ambientales solo son trampolines políticos:Nazario

Nazario García Ramírez, activista de la Coordinadora Ambientalista de Oaxaca (COAO), afirmó que las dependencias de medio ambiente solo han servido de trampolín político.En entrevista, dijo que el medio ambiente