Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

Organizaciones Sociales bloquean accesos al arepuerto

image

Integrantes de organizaciones sociales tomaron este día las instalaciones del aeropuerto internacional de Oaxaca de Juárez, a pesar de que el acceso principal se encontraba cerrado y con cadenas.

Los integrantes del FUL- Appo, taparon todas las cámaras de seguridad y realizaron pintas en todas las fachadas del aeropuerto, por lo cual los trabajadores comenzaron a cerrar todas las puertas para que nadie ingresará a las salas de espera o al área de venta de boletos.

En conferencia Alvaro Carrillo representante del FPR, señaló que la movilización es en el marco de los acuerdos de la asamblea nacional que se realizó en Ayotzinapa, en la exigencia de la aparición con vida de los 43 normalistas y por las demandas sociales.

Los del Frente Único de Lucha se apostaron en los corredores del aeropuerto, mientras otro grupo tomo el acceso principal, donde no dan paso a nadie.

Hasta el momento no hay ningún trabajador del aeropuerto que promocione información, si están laborando, ya que por los accesos no hay paso y no se observa que lleguen pasajeros.

You might also like

Lo mas reciente

Regresan habitantes de San Francisco Coatlán al IEEPCO

Nuevamente habitantes de San Francisco Coatlán, regresaron a las instalaciones del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana, para exigir que no impongan a Rogaciano Juárez Jiménez, pero sobretodo se respete

Local

Vecinos de Santa Lucia, anuncian movilizaciones contra gasolinera

Vecinos de Santa Lucia del Camino, han anunciado una movilización, para protestar en contra de la gasolinera, que pretenden poner una gasolinera en la calle de hornos. Los colonos de

Lo mas reciente

Piden padres de familia abran guardería 001 del IMSS

Padres de familia se manifiestan afuera de la guardería ordinaria 001 del IMSS, para exigir sea abierta, ya que más del 70 por ciento de niños no pudieron ser reubicados.

Local

Manifestantes agreden a reportero

Los habitantes de San Luis Beltran que protestan en las oficinas de SEDESOL, por falta de pago por la contratación del programa empleo temporal, agredieron hace unos momentos a un

Local

Municipio capitalino rechaza política antimigratoria y construcción del muro fronterizo, anunciado por Trump

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de enero de 2017.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, aprobaron por unanimidad el punto de