No se irá Walmart; abrirán tercera tienda “Suburbia”

No se irá Walmart; abrirán tercera tienda “Suburbia”

jose-zorrilla-de-san-martin-diego-1-300x200

El Secretario de Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla, negó que la firma trasnacional Walmart, pretenda llevarse sus inversiones debido a los conflictos existentes en la entidad.
       

“Es falso, no hay tal determinación, tenemos excelente relación y nunca como hoy, el grupo ha tenido un crecimiento tan fuerte no solo en Oaxaca capital sino en el otras regiones del estado”, indicó el funcionario.
       

Desechó los comentarios vertidos en el sentido de que las tiendas Walmart podrían cerrar sus puertas por la falta de garantías para operar y a las diversas expresiones sociales; “hay una confusión por una nota publicada, pero es en función a lo que ocurre en el estado de Guerrero, no se trata de Oaxaca”.
       

“Al contrario, tenemos en unas semanas más la apertura de una tercera tienda de la cadena Suburbia en Oaxaca capital, se está llevando a cabo la expansión del grupo comercial tal y como lo anunciaron los mismos directivos del grupo, cuando se abrió la Macro Plaza Oaxaca”, sostuvo José Zorrila.
       

Expuso que la firma tiene un plan de crecimiento que no solo se reflejará en la capital sino en otros sitios del interior del estado, “ellos han visto que este gobierno es un facilitador de las inversiones y por ello invierten en la entidad”.
       

El funcionario dijo que hay otras empresas hoteleras y comerciales que están en los proyectos de instalarse en Oaxaca “nosotros hacemos un trabajo cuidando todos los aspectos para hacerles la invitación, les damos certidumbre y de esa forma llegan las inversiones”.

You might also like

Lo mas reciente

Se desploma aeronave, saldo cuatro muertos

  Esta tarde fue reportada la caída de una aeronave en el municipio de cuilapan de guerrero, en un primer reporte se hablaba de tres personas fallecidad en lugar del

Lo mas reciente

En agosto termina recontrucción de viviendas dañadas por sismo

El gobierno del estado terminará en agosto próximo la reconstrucción total o parcial de las 9001 viviendas afectadas por el sismo del pasado 20 de marzo del 2012, al momento

Lo mas reciente

Recibirán artesanos materia prima para la tradicional “Noche de rábanos”

El Gobierno de Oaxaca a través de la Comisión Estatal Forestal, hará entrega de 12 toneladas de dos variedades de rábanos: bartender y champion, que serán utilizados como materia prima

Lo mas reciente

​Pabic celebra su 43 aniversario.

En un hotel de la ciudad la secretaria de seguridad Pública de Oaxaca, celebró junto con sus elementos el 43 aniversario de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial  (Pabic)

Local

Protestas en Oaxaca vs el gasolinazo

Este domingo ciudadanos aglutinados en la unión de motociclistas del estado de Oaxaca, marchan arrastrando sus motos en contra del alza a la gasolina en el país. Con cartulinas, gritando