MIENTRAS DOCENAS DE NORMALISTAS JUEGAN A LA GUERRILLA URBANA, MILES DE JÓVENES OAXAQUEÑOS SE DAN DE ALTA EN LA GENDARMERÍA.-

MIENTRAS DOCENAS DE NORMALISTAS JUEGAN A LA GUERRILLA URBANA, MILES DE JÓVENES OAXAQUEÑOS SE DAN DE ALTA EN LA GENDARMERÍA.-

Paradójico sin duda, pero que bueno que mientras docenas de normalistas de Oaxaca dejaron de estudiar hace casi 4 meses, y juegan a la guerrilla urbana y al activismo social, que para eso los preparan los de la CNTE, miles de jóvenes oaxaqueños procedentes de las 8 regiones del Estado, se enlistaron en el proceso de selección para integrar la nueva División de Gendarmería de la Policía Federal. Fueron más de 3 mil 500 de ellos los que quedaron inscritos y hoy presentaran en el DF el examen de Control de Confianza, los que se queden que será la mayoría, tendrán 9 meses de capacitación y entrenamiento para darse de alta en este cuerpo de seguridad de élite.

Pero no harán gastos, el Gobierno federal les entregara una beca de 12 mil pesos mensuales mientras se preparan para ser parte la Gendarmería, cuerpo policiaco recién creado en el país.

Oaxaca por si usted no lo sabia, es un semillero de los mejores soldados del Ejercito Mexicano que sirven a la patria, durante décadas se han destacado por su valentía, y por su aguante, siempre sobresalen sobre el resto de sus compañeros, son los más “duros” y aguantadores durante y después de su formación como soldados de la Patria.

Nos enorgullecen por su desempeño, por eso no es raro que ahora que el Gobierno del Estado promocionara en las 8 regiones del Estado la convocatoria para integrar este nuevo cuerpo de Policía, miles de jóvenes hayan llegado a Oaxaca de Juárez a presentar sus papales y exámenes a los que fueron sometidos para seleccionar a los mejores el día de hoy pero en el DF.

Para los mandos de la Policía Federal, en Oaxaca se rebasaron las expectativas que se tenían para la convocatoria, gracias a la importancia que se le dio por parte del Gobierno del Estado a través de su Secretario General de Gobierno que estuvo atento al proceso de selección.

No toda la juventud Oaxaqueña pierde miserablemente el tiempo en tonterías, la mayoría responde al llamado de la ciudadanía y de la Patria. Que bueno, que gusto nos dio saberlo. Es casi seguro que la mayoría de los seleccionados a nivel nacional sean Oaxaqueños, para esto somos muy buenos.

 

 

SEMILLEROS DE LA LUCHA SOCIAL LLAMA LA CNTE A LAS NORMALES DE OAXACA.- Una vez que la sociedad oaxaqueña se dio cuenta de que las normales del Estado de Oaxaca son centros de adiestramiento para futuros activistas y guerrilleros, los de la XXII de la CNTE se quitaron la mascara y lo aceptan, ellos las llaman “semilleros de la lucha social” que más o menos es lo mismo pero con palabras más rimbombantes para no llamar mucho la atención.

Lo de Ayotzinapa y la desaparición de sus 43 normalistas, puso al descubierto muchas cosas, entre ellas que dicha normal ya no funcionaba como tal, que solo era un nido de activistas y futuros guerrilleros para continuar con la tradición, ya que de ahí habían salido los guerrilleros más famosos de México, Lucio Cabañas Barrientos y Genaro Vásquez.

Que al igual que en Guerrero, la CNTE había convertido a través de la XXII de la CNTE las 11 normales de Oaxaca en casi lo mismo, el problema es que aquí no les ha sido fácil envenenar a la juventud que en ellas estudia, ya que se enfrentan a los padres de familia y a los alumnos que si quieren estudiar, algunas de las 11 normales ya están en su poder como la de Tamazulapan, pero en las otras han encontrado resistencia, en Oaxaca la Escuela Normal de Educación Preescolar o sea la ENEPO se defiende no todas las que ahí estudian quieren ser activistas, si no si quieren ser educadoras, tienen la vocación y buscan lograrlo.  Por mas que la CNTE  a través de la Sección XXII les ofrece pase automático y les asegura su plaza sin mayor examen de por medio, muchas se la jugaron y fueron al DF a presentar su examen de oposición y ya están trabajando porque lo pasaron. Y saben que con la Reforma Educativa más les vale prepararse y no andar asaltando camiones repartidores o bloqueando plazas y puentes federales como sus compañeros que ya llevan 4 meses haciéndolo sin estudiar un solo día con el pretexto de Ayotzinapa que ya a nadie le interesa mucho.  Nada más hay que imaginar a esos “normalistas” ya como maestros de nuestros hijos, algo para preocuparse. Y es que la CNTE a diferencia del SNTE, no quieren a los mejores maestros para México, quieren a los más revoltosos, a los más dañeros, a los más violentos, que sean capaces de tomar las armas en un momento determinado y enfrentarlos en contra del Estado, eso es lo que quiere la CNTE. No quieren maestros, quieren revolucionarios, por eso les envenenan el alma desde la primaria, y secundaria, se desintoxican un poco en las prepas, pero si se meten a las normales, los ponen más locos, como a los de Ayotzinapa.

Por eso en la Secundaria Técnica número 14 que se convirtió en el Internado de San Bartolo Coyotepec, y que esta en manos de la CNTE, los chamacos reciben adoctrinamiento diario sobre las “bondades” del socialismo y toda las teorías marxistas ya superadas por el tiempo y hasta sobre derrotado comunismo. Quieren convertir a esos niños en activistas, en revolucionarios, en guerrilleros, y no solo sus maestros de la XXII de la CNTE, si no que hasta el Director Bulmaro Martínez Hernández quien como esta intoxicado de socialismo busca envenenar las mentes de todos los alumnos, haciéndoles creer que el Gobierno, el ejercito y la policía son sus enemigos y hay que combatirlos. Todos los días les da su ración de veneno para hacerlos unos buenos activistas que quemen edificios, camiones, y todo lo que encuentren a su paso.

Saben que a los 6 años, 12 y 15 , las mentes de los niños están sanas y limpias, y sobre todo que les creen todo lo que dicen, de esa manera les roban su inocencia, ya que los hacen odiar a todo mundo, más les valiera a estos profesores atarse una rueda de molino al cuello y lanzarse a un pozo que quitarle la inocencia a un niño. Pero lo hacen, no todos pero si los que militan en la Unión de Trabajadores de la Educación, o sea la UTE una de las tribus más radicales que forman parte de la XXII de la CNTE, o sea la más violenta.

 

 

UNA BUENA.- Muy pronto, o sea en el 2017, el aeropuerto militar de Ciudad Ixtepec ya estará listo y ampliado para realizar operaciones comerciales y abierto a la aviación civil.

El Gobierno federal le va a invertir más de 370 millones de pesos en tres etapas, para ponerlo de lo más moderno y pueda cumplir su función comercial en esta zona estrategia del estado.

Este año del 2015 que se aproxima el Gobierno Federal invertirá más de 166 millones de pesos, y en el 2016 más de 183 millones, por lo que podría estar listo en el 2017. Seguirá operando como esta, pero se le harán una serie de obras nuevas. Sobre todo Pistas de Aterrizaje, Torre de Control, salas y todo aquello que se requiera ampliar y condicionar para que todo funcione como debe de ser.

Ciudad Ixtepec contara con su aeropuerto abierto a la aviación civil y militar y eso es muy importante para esta zona.

 

 

PARA MATARSE DE RISA.- Ayer la policía Municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, detuvo infraganti a tres profesores de la XXII de la CNTE, a quienes se les hizo fácil, “expropiar” tres chivos que tenían dueño, que porque los iban a utilizar para una barbacoa para darles de comer a los que en Oaxaca andan protestando por el caso de Ayotzinapa.

Como no les creyeron fueron a parar a la cárcel municipal de donde los fueron a sacar luego para no molestar a la XXII de la CNTE de la cual forman parte.

Como estos profesores saben que gozan de impunidad, se atreven a robar en despoblado tres chivos, ellos les llaman “expropiación”.

El colmo de las cosas sin duda, solo a ellos, se les ocurre llevar a cabo este tipo de acciones “revolucionarias”. Como si el Gobierno les pagara muy poco, todos sabemos que reciben sueldos muy altos y en este mes su aguinaldo de 90 días. Pero como andan disfrazados de revolucionarios, todo lo quieren “expropiar” para darle de comer a sus camaradas. A ver si no luego se roban una vaca para que todo mundo les diga “roba vacas”, de veras que están mal de la choya. A ver que dice al respecto el Núñez Ginés. Seguramente se va a matar de risa. Para eso me gustaban.

Hace muchos años, esa era la mala costumbre de los universitarios de la UABJO, sobre todo en el Día de la Santa Cruz, o en la quema de libros, iban a los pueblos cercanos y chivo que anduviera lejos de sus dueños se los subían a una camioneta y se los llevaban para su barbacoa, se tomaba como un juego, al final los Rectores de esa Universidad pagaban los chivos y asunto arreglado. A ver si la XXII de la CNTE o mejor dicho el Gabino paga los tres chivos robados por sus insurgentes y asunto arreglado. Eso de Ayotzinapa ya lo agarraron de puro relajo los de la XXII de la CNTE y sus normalistas.

Ocupan a esos pobres chamacos desaparecidos en Guerrero por el crimen organizado en complicidad con autoridades municipales emanadas del PRD para sus fechorías.

 

 

EL PRD OAXACA YA TIENE CANDIDATO A LA GUBERNATURA.- Quien lo iba a creer, pero adelantándose a los tiempos electorales más de un año, desde ayer el PRD Estatal ya tiene candidato a la Gubernatura del Estado, se trata ni más ni menos que de Benjamín Robles Montoya, un señor que nació en el DF. vivió toda su vida en Michoacán y ahora es Senador por Oaxaca.

No le tomaron su opinión a la nueva directiva del Sol Azteca en Oaxaca, esto se cocino en el Senado de la República y por eso vino a destaparlo nada menos que el Presidente Miguel Barbosa.

Si Gabino planea formar otra vez una coalición para ganar las elecciones, ya sabe que el PRD ya tiene listo al candidato, al que forzosamente se tendrán que sumar los del PAN, Partido Movimiento Ciudadano y el PT, y porque no, el mismo Panal y PSD que ahora andan de brazo y por la calle con los de esta coalición.

Robles Montoya les comió el mandado a todos, creemos que al mismo Gabino a quien agarro de sorpresa, si es que este no estaba en la jugada.

El PRD local ya tiene candidato y bien apoyado por la bancada perredista en el Senado de la República, así que si alguien más quería ser el candidato de la coalición de las izquierdas con todo y el PAN adentro, ya chupo faros, Benjamín ya es desde ayer el Candidato a la Gubernatura por la coalición de Gabino. A ver que dice el PAN y el PMC que tenían en mente candidatos diferentes. Falta mucho tiempo y todo puede pasar, así que no hay mucho de que preocuparse, los primeros siempre serán los últimos, y es sentencia divina, así que nada de molestarse o de preocuparse.

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

SIGUEN PIDIENDO CAMBIOS DE MAESTROS FALTISTAS.-

En el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) siguen lloviendo solicitudes de padres de familia y autoridades municipales, para que de inmediato les cambien a todos los maestros

Alfredo Arenas Casas

LES LLEGARON LA PRECIO.-

Ayer los integrantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal A.C. se vieron obligados a retractarse de los que hace más de un mes dijeron, en el

Alfredo Arenas Casas

POR EXCLUIR A AVECINDADOS DEL FRACCIONAMIENTO EL ROSARIO

REPETIRÁN ELECCIONES EN SEBASTIÁN TUTLA.- Por no tomar en cuenta a varias localidades del municipio de San Sebastián Tutla y celebrar elecciones a modo, la Sala Regional Xalapa del Tribunal

Alfredo Arenas Casas

LAS AMBICIONES ECONÓMICAS DIVIDEN AL FPR.-

Como el reparto del botín no se dio a partes iguales, si no que solo algunos se llevaron casi todo y el resto solo migajas, se tuvo que dar la

Alfredo Arenas Casas

¿QUE PARTIDOS POLITICOS TRAICIONARAN A LA NIÑEZ OAXAQUEÑA?.-

Luego de que en la última sesión del periodo ordinario del Congreso del Estado, quedaran empatados los diputados de los partidos políticos que apoyan la Armonización de la Ley Estatal