Más de 4 mil familias beneficiadas con el programa “Banco de Materiales”

Más de 4 mil familias beneficiadas con el programa “Banco de Materiales”

14

 

Con el  programa “Banco de Materiales”, implementado por la administración de Javier Villacaña Jiménez, más de 4 mil familias han recibido respuesta a sus demandas de obra pública y dotaciones en especie, que han mejorado el estado de calles y sitios comunes en las 13 agencias y cabecera municipal.

 

En lo que va de la administración se han beneficiado a más de 4 mil familias, por lo que la meta es superar la cifra de 5 mil en el presente año, dotándoles de tinacos, lámina, grava, cemento gris, arena, malla, arena y más material para construcción, así como mejoramiento de vivienda.

 

Con estas acciones, marcadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, buscan mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños dotándolos de los servicios básicos para una vida digna.

 

Asimismo, dicho programa promueve la participación de los habitantes con el habitual tequio para mejorar el entorno urbano en Agencias, Barrios y Colonias del Municipio.

 

Con el programa de Banco de Materiales se cumple el compromiso de impulsar el desarrollo de la comunidad, por lo que durante el año, Javier Villacaña Jiménez,  inauguró y supervisó diversas obras que se realizaron con  más de 50 toneladas de materiales industrializados.

 

A través de este programa ha  permitió realizar obras, como pavimentación de calles, banquetas, construcción de cisternas, muros de contención, entre otras, brindando así, mayor salud y seguridad a los vecinos de las más de 200 colonias que integran el territorio capitalino.

 

Con la implementación del programa, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ha trazado la ruta de seguir impulsando el desarrollo integral de las y los ciudadanos oaxaqueños.

You might also like

Local

Codep protesta contra secretario de seguridad pública

Integrantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), protestan en las oficinas de derechos humanos contra Marco Tulio López Escamilla, titular de la secretaria de seguridad pública.

Lo mas reciente

Seguro para el campo hasta por 800 mil hectáreas:SEDAFPA

La Secretaría de Desarrollo Agrícola Forestal, Pesca y Alimentación (SEDAFPA) está preparada para atender contingencias en el campo, por hasta 800 mil hectáreas afectadas, informó el titular del organismo, Edgar

Local

Comisaría de Vialidad imparte pláticas interactivasdel reglamento a la niñez de educación primaria

    Con la intención de generar una cultura vial entre la niñez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, a través de

Local

El PRI no es de marchas ni plantones, menos desestabilizador: Francisco García

El Partido Revolucionario Institucional no es un instituto político de marchas, bloqueos, plantones, secuestro de camiones y tomas de oficinas, mucho menos desestabilizador. “El PRI es respetuoso de la legalidad

Lo mas reciente

Entregan premios a Maestros Mezcaleros de Oaxaca

El gobierno de Oaxaca reconoció este día a los Maestros Pilares de la Producción del Mezcal en la Entidad, quienes con paciencia y esfuerzo han logrado colocar el producto en