MAESTROS, LO QUE SE DICE MAESTROS, SOLO HAY 52 MIL 065: IEEPO Y SEP.-

MAESTROS, LO QUE SE DICE MAESTROS, SOLO HAY 52 MIL 065: IEEPO Y SEP.-

Gabino y la XXII de la SEP, podrán decir que son más de 81 mil en un afán de tomarle el pelo a la SEP, pero la realidad es que maestros, lo que se dice maestros, en el IEEPO solo estaban registrados hasta el 2013, 52 mil 065 maestros, el resto de la abultada nómina magisterial que se entregara a la SEP, pueden ser lo que quieran, menos maestros.

Si bien ya lo había dicho un anterior Ex Director del IEEPO como lo fue Bernardo Vásquez Colmenares, nadie le hizo caso, ya que la XXII de la CNTE siguió metiendo agitadores a la nómina convirtiéndolos en sus activistas que hoy se encargan de desatar toda la violencia posible en contra de los oaxaqueños.

La SEP acepta que y reconoce hasta ayer a 67 mil 408 maestros de Oaxaca, por aquello de los comisionados, y trabajadores no docentes. Pero nada más, así que los 81 mil de los que habla el Gabino y la XXII de la CNTE en su plantilleo, frente a grupo no están, los más de 10 mil que sobran seguramente andan en Guerrero al lado de la CETEG haciendo de las suyas, al fin que el Gobierno al que odian les sigue pagando. Estos si que patean el pesebre, a ver hasta cuando los soportan.

Estos son datos oficiales nadie los esta inventando, inventos los que se dice inventos, son los que están haciendo los de la XXII de la CNTE con la complicidad del Gabino, ambos se opusieron al censo magisterial que llevo a cabo el INEGI, para poder meter a todos los activistas a sueldo. Total el gobierno federal paga y aún así lo quieren destruir, quien los entiende.

Pero bueno vamos a esperar a cuantos les paga la SEP el próximo año, a todos o solo a los que si trabajan frente a grupo los cuales por cierto tienen otra manera de ver las cosas. Muchos de los miles de aviadores están buscando la manera de mantenerse en la nómina y por eso le ponen ganas a todo lo que les mandan hacer, son los más violentos, no pueden ofrecer otra cosa porque como nunca estudiaron, lo único que pueden ofrecer para que les sigan pagando es su furia y su odio en contra del Gobierno. O sea en contra del que les paga, esos si son revolucionarios no fregaderas. Te pago para que me pegues, como la ven.

 

 

QUE NO SE VAN DE VACACIONES DICEN LOS RADICALES DE LA XXII DE LA CNTE.-Unos cuantos aviadores del FUL-APPO se van a quedar dando guerra durante el periodo vacacional, el grueso de los profesores se queda disfrutando de la Navidad y el Año nuevo en sus casas y al lado de sus familias, como debe de ser.

Ayer anunciaron que los próximos 20 días se la van a pasar marchando y haciendo de las suyas, en la ciudad, para que vean que ellos si son revolucionarios y que todo lo hacen por convicción, hasta cobrar puntualmente sus cheques de la federación a la que odian por ser gobierno.

No van a permitir la celebración de la Noche de Rábanos, ni van a desocupar el zócalo y mucho menos la Alameda de León, es más desde ayer, sus cuates, o sea los  vendedores ambulantes de la APPO, ya empezaron a ocupar más calles para expender sus productos, o sea juguetes para la noche de los Reyes Magos y Santa Claus.

Aclararon que los maestros que marchan o se plantan no lo hacen para solo pasar lista, si no que lo hacen por convicción, lógico nadie les estaba preguntando, pero lo aclaran para que no crean que su lucha no tiene el apoyo de las bases. La mera verdad son unos cuantos activistas a los que el gobierno paga cada quincena los que nos hacen la vida difícil, miles de profesores ni se meten en las cosas que hacen el grupito de radicales de la CNTE y hacen bien. Hasta se sienten mal al fallarles a sus alumnos y a sus padres de familia, van a disgusto y pocos entienden que andan haciendo o porque lo tienen que hacer si al final no logran cambiar nada, solo se hacen odiosos ante los ojos del resto de los oaxaqueños que los ve con cierto desprecio.

Lógico la mayoría se va de vacaciones y solo los que quieren justificar que también son maestros para que les paguen en Enero se van a quedar “presionando al Gobierno”, lo bueno es que ya nadie les hace caso a estas alturas. Síganle van bien.

 

 

BESANDO GLUTEOS AGARRARON AL TESORERO DE SAN PEDRO MIXTEPEC.- Tenía que ser del PRD el tesorero de San Pedro Mixtepec, solo a ellos se les ocurre andar haciendo babosadas, nos referimos a Don Isaías Abdías Alavés quien actualmente ocupa el cargo de Tesorero en el Gobierno Municipal Perredista de San Pedro Mixtepec, quien fue tomado en sendas fotografías cuando plantaba un besote en uno de los glúteos de una chica semidesnuda que le bailaba en uno de los burdeles de ese lugar.

Su fotografía fue dada a conocer en las redes sociales y capturada por los portales de noticias por internet, todo un escandalo político y social en ese pueblo costeño.

El Presidente Municipal José Antonio Aragón Roldán hasta ayer había guardado silencio respecto a este penoso asunto, pero ya se vio claro en que se gasta su tesorero el dinero que religiosamente paga a manera de impuestos el pueblo de San Pedro Mixtepec. No es el único por supuesto, hay muchos otros funcionarios municipales que siguen dando la nota, y es que como dice el refrán “el que nunca tuvo y llega a tener loco se quiere volver”.

Panistas y perredistas hacen lo mismo, son humanos, dicen y es cierto, pero también son funcionarios públicos que no deberían exhibirse de esta manera pero lo hacen para gusto de quienes les encanta ponerlos en evidencia.

 

 

QUE LA CETEG Y MORENA ESTÁN MANIPULANDO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS 43 DESAPARECIDOS.- Si bien esto ya no es noticia, ya que se sabia desde hace semanas, lo que llama la atención es que lo diga nada memos que el Secretario de Marina, quien ayer trono en contra de los manipuladores que ponen a los padres de familia en contra del Gobierno Federal cuando este esta haciendo hasta lo imposible por encontrar a sus hijos. Lo peor es que lo hacen quienes tienen mucho que ver con esta desaparición.

Lucran, dijo, con el dolor de los padres de familia para alcanzar sus objetivos, nada les interesa, ni los padres de familia y mucho menos los 43 desaparecidos.

Por eso piden que no se realicen elecciones en Guerrero en el 2015, petición que no tiene ninguna lógica y que de ninguna manera es una petición de esos mismos padres, si no de quienes los manipulan. Ahí tienen las manos metidas tanto MORENA como la SETEG, filial de la CNTE y de quienes no creen en las instituciones ni en las leyes y México y su Gobierno no puede transitar en esa ruta.

Esto ya lo habían dicho otros editorialistas y columnistas, los padres de familia más haya de su dolor que seguramente es legitimo, cayeron en la manipulación de quienes deberían de ser cuestionados por su intervención directa en la desaparición de sus hijos  Ninguno de ellos puede habar, no se los permiten solo su vocero a quien le dicen que tiene que decir a los medios, los están llevando por otro camino, es muy fácil desacreditar a las autoridades federales las cuales no tienen nada que ver con lo que paso y que están haciendo hasta lo imposible por darles alguna respuesta.

Lo que paso el pasado 26 de septiembre es un claro ejemplo de la vinculación de un gobierno municipal perredista con el crimen organizado.

 

 

YA LES LLEGO EL AGUA AL CUELLO.- Que tal preocupado están los del PRD luego de que radicales de la CETEG, golpearon y humillaron a sus militantes en Guerrero, que ayer mismo pidieron al Presidente de la República  que ponga un alto a la violencia generada por la CETEG en Guerrero respetando el orden y el Estado de Derecho “no podemos seguir contemplando y complaciendo la violencia” dijeron en un comunicado.

Y es que una vez pasado el susto y la sorpresa por lo que paso en Guerrero, y luego de que MORENA, la CNTE y la CETEG buscaron culpar de los hechos al Gobierno federal y no al Gobierno Municipal y del Estado Perredista como debieron hacerlo, ya todos sabemos quienes son los verdaderos culpables de todo lo esta ocurriendo, por eso enoja ver la forma en que todavía se manipula a los padres de familia en lugar de darles consuelo y ganas de seguir viviendo. Acrecentar su odio y su rencor en contra del Gobierno federal no los va a llevar a ningún lado. Ubicarlos como los que no creen en nada de los esfuerzos que hace el Gobierno federal por localizar a sus hijos, ni quieren nada, es terrible, porque los lleva a perder la esperanza de vivos se los llevaron los del crimen organizado a petición de un Presiente Municipal Perredista, y vivos los queremos. No les dejan nada más que las peticiones absurdas de no efectuar elecciones en Guerrero y en desaparecer los poderes de ese Estado, algo que nada tiene que ver con la desaparición de sus hijos. Porque no exigir justicia en contra de los auténticos responsables y aceptar en todo caso que sus hijos ya están muertos. Eso esto no conviene ni al dueño de MORENA ni a los revolucionarios bien pagados por el Gobierno Federal de la CETEG  y la CNTE que buscan venganza en contra de Peña Nieto y sus Reformas estructurales que no pudieron parar en el Congreso de la Unión. Eso es todo, los padres de familia ni sus hijos desaparecidos les interesan mucho.

 

 

SEDAFPA NUNCA LE CUMPLIÓ A LOS PRODUCTORES DICE EL NUEVO TITULAR.- Queriéndose curar en salud el Ex Subsecretario de la SEDAFPA que ahora es el nuevo titular de la misma, o sea Jorge Carrasco Altamirano, ayer culpo de todos los males de esta dependencia al anterior titular o sea al panista Edgar Guzmán Corral cuando que a él también le tocan responsabilidades.

Dijo que nunca bajo de forma oportuna o correcta los apoyos para los productores de Oaxaca y que nunca se hicieron las cosas conforme a lo que marca la norma. Y lógico se lava las manos.

Tanta culpa tiene el que mata a la vaca como el que le agarra la pata. Así que para que gritar agarren al ladrón si tienes en las manos el botín.

Hasta pidió una auditoria al anterior Secretario, que porque no quiere cargar culpas ajenas, o sea el no tiene nada de culpa de todo lo que no se hizo en la SEDAFPA durante cuatro años, es completamente inocente y tiene razón, el tampoco hizo nada ni bueno ni malo solo se mantuvo cobrando en ese lugar como seguramente lo seguirá haciendo los dos años que faltan. Tal y como lo hará el nuevo de SINFRA que al rato va a descubrir que el anterior solo se enriqueció.

 

 

 

 

 

 

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

Y LOS ANTORCHISTAS, BAILANDO ZUMBA Y HACIENDO AERÓBICOS.-

  Luego de meses de estar plantados frente al palacio de Gobierno dando un pésimo aspecto, no solo por la basura que generaron, si no por no hacer nada más

Alfredo Arenas Casas

PERDIERON SU OPORTUNIDAD HISTÓRICA

A un paso de hacer historia, los radicales líderes de la Sección XXII del SNTE perdieron su oportunidad y todo por doblar la rodilla ante sus amos los emboscados líderes

Alfredo Arenas Casas

ACUSAN DE OMISO AL GOBIERNO DEL ESTADO; NO RESUELVE NADA.-

Molestos comerciantes del primer cuadro de la ciudad, por la invasión de las tiendas de campaña y lonas y manteados que pusieron los grupos que apoyan a la Sección XXII

Alfredo Arenas Casas

OTRO QUE NO REGRESA EL DINERO QUE NO GASTO

Primero fue el munícipe de Xoxo, quien no entrego ni cuentas ni el dinero que le sobro de un programa, simplemente o lo desvió o se lo gasto en otras

Alfredo Arenas Casas

SE PUSO ENERGICO EL GABINO

Se tardo más de dos años en fajarse los pantalones, pero venciendo todo tipo de miedos hasta ayer el Gabino se atrevió a alzar la voz y ponerse enérgico con