Informe real y de resultados daremos a la capital:Villacaña

Informe real y de resultados daremos a la capital:Villacaña

1061

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que su primer informe de actividades será real y apegado a los resultados que en los primeros 365 días de su administración, se tienen a la vista.
     

  Expuso que desde su llegada a la presidencia municipal tuvo muy claras las cosas que tenía que hacer, debido a los recorridos y a las peticiones que en cada uno de ellos, recogía de la ciudadanía.
       

“Recibimos las agencias y colonias de Oaxaca, recibimos muchas peticiones que ya están sucediendo, tenemos además otros proyectos en puerta que no se han concretado pero están dentro de la programación de obras del año entrante”, afirmó.
       

Villacaña Jiménez afirmó además que en este primer informe de actividades, no habrá mención de ninguna obra que no exista o que no se haya iniciado, “creo que todo lo hecho al momento está a la vista, existe, tiene soporte y sobre todo, está funcionando para beneficio de los ciudadanos”.
       

Estima que aún le queda un tramo por recorrer y en esto dos años que faltan ya hay programadas obras y acciones para el 2015, basadas en las necesidades de los oaxaqueños “de aquellos que nos respaldaron y que ahora estamos correspondiendo con acciones”.
       

Finalizó al decir que hay un buen ánimo de la ciudadanía porque se están haciendo las cuentas claras de lo que se hace y cómo se hace, “ahora la gente sabe en donde se está invirtiendo el dinero que se recauda de los impuestos que pagan y del que otorga la federación y estado”.

You might also like

Local

Fiscalía de Oaxaca trabaja con Veracruz por narcofosas

El Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que se trabaja de forma coordinada con su similar de Veracruz, para realizar las investigaciones en torno a los hallazgos de restos

Lo mas reciente

Que la Policía Municipal trabaje, pide Procruador

El Procurador de Justicia, Manuel López López, consideró como válido el ejercicio del Ayuntamiento capitalino de recabar firmar y pedir la intervención del Estado para poner alto a las manifestaciones

Lo mas reciente

Presenta Antorcha Espartaqueada Deportiva

En conferencia de prensa el dirigente en Oaxaca de Antorcha Campesina Gabriel Hernández, hizo pública la convocatoria para la  espartaqueada deportiva, que se desarrollará en Puebla. En esta  XVIII edición

Principales

Enviará Gobernador Gabino Cué a la LXII Legislatura nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública

  Con fundamento al Artículo 79 de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo enviará a la LXII Legislatura del Congreso del Estado,

Local

Bloquean carretera federal por incumplimiento de Edil de Tehuantepec 

Padres de familia de escuelas ubicadas en la Agencia Municipal de La Noria en Tehuantepec iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal denunciando el incumplimiento de la presidenta Yesenia Nolasco.