Inaugura Javier Villacaña Primera Feria de Construcción INFONAVIT 2014

Inaugura Javier Villacaña Primera Feria de Construcción INFONAVIT 2014

Por invitación del delegado en Oaxaca del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Francisco Ángel Villareal, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez inauguró la Primera Feria de Construcción de Vivienda INFONAVIT 2014.

Al dirigir su mensaje en la explanada principal del Paseo Juárez El Llano, el edil de la capital aseguró que su administración tiene el fuerte compromiso de propiciar que los trabajadores municipales cuenten con nuevas y mejores oportunidades de financiamiento para construir o ampliar sus viviendas.

El edil aseguró que para alcanzar este objetivo se creó en su administración el Instituto Municipal de Vivienda, que preside Francisco Ángel López, institución que trabaja de manera muy cercana al INFONAVIT para transformar la vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez, sus agencias y colonias.

En su oportunidad, el delegado en Oaxaca del INFONAVIT, Francisco Ángel Villareal agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el municipio, para ofertar mejores condiciones de vivienda a las familias oaxaqueñas.

En este feria participan más de 20 empresas constructoras del estado, las cuales ofrecen una gran gama proyectos para la construcción económica de viviendas en terreno propio.

Al término de la inauguración, los funcionarios federales y municipales realizaron un recorrido por los módulos en donde pudieron apreciar con mayor detalle los diferentes proyectos que se ofrecen.

Cabe resaltar que las empresas que participan en esta primera feria de la vivienda son emprendedores egresados de las distintas instituciones de nivel superior de la capital del estado y se encuentran certificados por el INFONAVIT.

A la inauguración de esta primera feria de la construcción asistió también el presidente de Comité de Constructores y Emprendedores de INFONAVIT, Armando Aquino Arango.

IMG_4637.JPG

You might also like

Local

Línea 01800 del IEEPO recibe en dos semanas 2 mil llamadas

Como nunca antes, el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO) tiene un canal de comunicación abierto con el teléfono sin costo 01 800 IEEPO 15, que ha recibido

Lo mas reciente

Cientos de niñas y niños participan en el Concurso de Papalotes 2013

Este evento que inició el pasado mes de febrero, se ha desarrollado durante los dos últimos fines de semana en siete municipios: Ocotlán de Morelos, San Antonino Castillo Velasco, San

Local

Preve Protección Civil evento “norte” en el Istmo

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que el pronostico meteologico para las próximas 24 a 48 horas, prevé cielo parcialmente nublado con refrescamiento de la temperaturas por la

Principales

Enviará Gobernador Gabino Cué a la LXII Legislatura nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública

  Con fundamento al Artículo 79 de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo enviará a la LXII Legislatura del Congreso del Estado,

Lo mas reciente

STEUABJO se solidariza con la Sección 22

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEAUBJO) salieron en marcha al centro de la ciudad en protesta y apoyo a la