Impermeabilizará Ayuntamiento todos los mercados públicos

Impermeabilizará Ayuntamiento todos los mercados públicos

Al concluir la temporada de lluvias, el gobierno municipal iniciará con un programa de impermebilización en todos los mercados públicos de la ciudad capital, informó el Secretario de Servicios Municipales, Héctor Martell Rodriguez.
       

En entrevista, dijo que las lluvias recién terminaron y el programa de impermeabilización iniciará en breve, “la mayoría de esos lugares requieren de la atención urgente, y ya estamos iniciando las revisiones necesarias para comenzar la tarea”.

Refiere que antes de aplicar los productos, se requiere que el personal revise las instalaciones y verifiquen que se tengan todas las medidas necesarias de seguridad para evitar accidentes, “en cada mercado vamos a realizar algunos trabajos y se van a iniciar en breve”.
       

Respecto al recurso que se va a utilizar en la impermeabilización, dijo que éste será del ubicado en el Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (Prologyca), que fue conseguido por el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez.
       

Martel Rodíguez indicó que el programa de impermeabilización ya era un sentir de los locatarios de todos los mercados cuya petición fue recibida y atendida por el presidente municipal.

You might also like

Lo mas reciente

​Consultorio Móvil de le SSPO sale a San Lucas Ojitlán 

Por indicaciones del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Seguridad Publica José Raymundo Tuñón Jáuregui, anunció que mañana sale a la comunidad de San Lucas Ojitlán, una

Lo mas reciente

La FAHHO y DIF Estatal fomentan la lectura

Con el propósito de fortalecer el acceso de las niñas y niños de 3 a 15 años de edad a los libros literarios, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.

Lo mas reciente

Se prevé potencial de lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas

  La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles la onda tropical número 5, se extiende sobre

Principales

Evacúan a 1500 por incendio de pipa

   La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa a la opinión pública que no se reportan personas lesionadas ni pérdida de vidas humanas luego de la explosión

Local

Gobierno de Alejandro Murat protege derechos de trabajadores de la construcción: Sinfra

•       Fabián Sebastián Herrera Villagómez firma convenio de colaboración con el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Omar Acevedo Ramírez. Oaxaca de Juárez, Oax. 12