Esperan destinos de playa llegada de 36 cruceros:STyDE

Esperan destinos de playa llegada de 36 cruceros:STyDE

jose-zorrilla-de-san-martin-diego-1-300x200

El gobierno estatal espera la llegada de al menos 36 cruceros con decenas de turistas que vendrán a dejar una buena derrama económica durante la temporada, advirtió el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STYDE), José Zorrilla Diego.
       

En entrevista, el funcionario confirmó que Oaxaca y específicamente los destinos turísticos de playa como las Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, están en el ánimo de los visitantes que atraídos por la promoción de las playas que se hace dentro y fuera de México.
       

Refiere que la presencia de turistas nacionales o extranjeros en estas zonas es un indicativo que la seguridad que tienen para venir a Oaxaca, “la calidad de los servicios y sobre todo lo que los destinos ofrecen, son un incentivo para los visitantes”, estimó.
       

“Estamos haciendo una proyección de las bondades de las zonas turísticas de la costa oaxaqueña y creemos que ésta ha dado resultados porque los números que se arrojan son muy buenos, hemos mantenido la misma cantidad de cruceros de visita que las de hace dos años”, informó.
       

Afirma que este año se cerrarán los números con un total de 36 embarcaciones con alrededor de 500 o 600 pasajeros, y en algunos casos más en cada uno de ellos, que descenderán en las zonas específicas lo que significa que traerán una derrama económica que beneficiará al sector.
       

“No es para vanagloriarse, pero tenemos datos de otros destinos de playa nacionales que tuvieron mas de 100 cruceros y llegaron a tener menos de cinco en toda la temporada”, explicó Zorrilla Diego.

You might also like

Lo mas reciente

Avanza Oaxaca en la consolidación educativa en favor de la niñez y la juventud de la entidad: Gabino Cué

    Este 20 de julio, se cumplió el primer aniversario del establecimiento del decreto para recuperar la rectoría educativa en la entidad a cargo del Gobierno de Gabino Cué

Lo mas reciente

Mantiene vigilancia la SSPO en algunas escuelas locales

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantendrá una vigilancia “discreta” en las escuelas donde aún persiste la posibilidad de que las secciones magisteriales puedan enfrentarse por la posesión

Local

Arranca ciclo escolar en calma: Murat

 El ciclo escolar 2017-2018 arrancó en calma en las más de 13 mil 500 escuelas de educación publica de Oaxaca, afirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en entrevista con reporteros.

Local

Intocable e Inparable la Sección 22

Maestros de la region del Istmo,  esta tarde acudieron a las oficinas del Dip. Federal Samuel Guirrion y del Senador Eviel Perez Magaña, para ocasionar multiples daños. Iniciaron su jornada

Local

Protestan en Chapultepec por falta de agua.

Desde muy temprano un grupo de vecinos de San Juan Chapultepec, protesta en el pozo de agua de la agencia. Los inconformes han tomado el pozo, que se encuentra frente