Desalentará PGJEO robos con motivo del pago de aguinaldos

Desalentará PGJEO robos con motivo del pago de aguinaldos

rp_Héctor-Joaquín-Carrillo-Ruiz-Entrevista-31032014-2-300x251.jpg

El Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz, informó de la puesta en marcha de un operativo que permita evitar acciones delictivas con motivo del pago de aguinaldos, por lo que pondrá especial interés en zonas comerciales, bancos y empresas.
        En breve entrevista, indicó que se han tomado las decisiones necesarias para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) formen parte de un operativo combinado con otras corporaciones para patrullar este mes y la primera semana de enero, diversas zonas de la entidad y capital oaxaqueña.


        Explica que debido a la temporada, diversas dependencias, empresas y negocios de todo tipo, hacen entrega del aguinaldo a los empleados, por lo que se incrementan las posibilidades de que existan asaltos y robos, “por eso estamos disponiendo de lo necesario para que los delincuentes no hagan de las suyas”.


        Carrillo Ruiz, consideró necesario pedir a la sociedad en general que tome sus propias medidas de seguridad, a la hora de acudir al banco a realizar sus cobros o retiros, o bien para efectuar las compras con motivo del fin de año.
        Recomendó no mostrar el dinero en la vía pública, evitar cargar más dinero del necesario en la bolsa y sobre todo, estar muy atento a lo que sucede a su alrededor, “la prevención es una labor de todos, debemos de colaborar”, indicó.

You might also like

Lo mas reciente

Resolución del conflicto agrario en Suchixtepec, competencia del Gobierno Federal: SEGEGO

  El Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, encabezó este martes una mesa de trabajo con autoridades y habitantes de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán, y delegados federales, con

Lo mas reciente

SECUABJO bloquea por falta de atención

Los integrantes del sindicato y empleados de confianza de la universidad Benito Juárez de Oaxaca (SECUABJO)han iniciado un bloque en las céntricas calles del de la ciudad. En una primer

Lo mas reciente

SEP, única entidad que establece el calendario escolar: IEEPO

El Subdirector General de Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Abel Zapata Dittrich, indicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) es la única entidad

Lo mas reciente

Pensionados exigen su quincena; cierran carretera

Un grupo de profesores pensionados iniciaron esta tarde un bloqueo en la carretera internacional en el tramo Tehuantepec a Juchitán de Zaragoza, a la altura del ya conocido canal 33.

Local

Atienden propuestas de ambientalistas oaxaqueños

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de septiembre de 2017.- Con el propósito de hacer frente a las problemáticas ambientales que se presentan en la capital oaxaqueña, el gobierno municipal atendió de