Sindicalizados del hospital de especialidades anuncian paro de labores de 24 horas.

Sindicalizados del hospital de especialidades anuncian paro de labores de 24 horas.

En conferencia de prensa  Fausto Martínez Morales líder sindical del hospital de especialidades del estado de oaxaca, anunciaron un paro de labores ante la falta de respuestas a sus demandas.

En ese sentido señalan que su demanda principal es la destitución de Carlos Agustín Arnaud director del hospital de especialidades por el uso indebido de sus funciones al permitir acciones que no deberían de pasar, así como también por el déficit de personal y de infraestructura.

Y es que han sido 7 ocaciones donde el director a incurrido en irregularidades de hospedar a familiares de los pacientes en cuartos de atención médica como si fuera un hotel, cuando afuera hay muchas personas que duermen en el suelo y a la interperie, discriminando a dichas personas con sus acciones.

Por tales motivos y a pensar de que las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto el próximo viernes harán un paro de 24 horas en las áreas administrativas, de consulta y ambulatorio, donde estarán participando cerca de 740 trabajadores.

Con dicha acción estarán  afectando a cerca de 3 mil consultas, 2 mil estudios de laboratorio y si no llegaran a recibir respuesta a sus demandas para el mes de enero podrían realizar un paro indefinido, ya que actualmente están trabajando entre el 95 y 100% de la capacidad del hospital  por lo que también piden aparte de la destitución del director mayor recursos humanos y mejoras en las instalaciones.

You might also like

Lo mas reciente

Pide IP a candidatos hacer públicas sus declaraciones

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), recomendó a los candidatos de todos los partidos políticos que buscan un escaño en la próxima Legislatura Federal, hacer pública su declaración

Lo mas reciente

HR Ratings mejora la calificación quirografaria para el municipio de Oaxaca de Juárez

      Gracias al manejo responsable de la deuda y  al pago oportuno de las obligaciones derivadas de la misma por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez, HR

Local

Un taxista del sitio Hidalgo fue asesinado esta mañana en la colonia Los Manantiales del Escobillal,  ubicado sobre la carretera federal en el tramo Tuxtepec Ojitlán. Dentro de la unidad estaba

Local

Protestan Triquis en la puerta de palacio

Los indígenas Triquis desplazados que mantienen su plantón frente al palacio de gobierno, este día ingresaron a los corredores del palacio de gobierno para protestar frente a la puerta principal.

Principales

Agencias de Tututepec respaldan a Freddy GIl y Margarita Liborio

A 21 días de haber iniciado campaña Freddy Gil, ha conquistado no sólo el voto de los militantes PRIÍSTAS ; sino en su recorrido por diversas comunidades de los 12