Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

 

 SAPAO (3)

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, realiza la instalación de la línea de agua potable sobre la calle División de Oriente, en el centro de la capital oaxaqueña.

 

El servidor público dio a conocer que con la finalidad de avanzar con la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la capital, el Organismo Operador realiza el corte de pavimento asfáltico y la instalación de tubería PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro.

 

El director de SAPAO detalló que las obras de mantenimiento preventivo se están realizando sobre la calle de División Oriente, comenzando en la esquina de la calzada Francisco I. Madero a la calle Luna, en la colonia Santa María.

 

Agregó  que en la zona de excavaciones, el Organismo Operador capitalino, realiza el tendido de aproximadamente 2, 600 metros lineales de tubería (PVC), con el objetivo de hacer llegar más agua en beneficio de la ciudadanía.

 

Ante ello y con la finalidad de agilizar las tareas de instalación de la red hidráulica,  Ríos Aquino, solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona para extremar precauciones, así como por las molestias que estos trabajos ocasionan.

 

Apuntó que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, han programado la instalación de la infraestructura hidráulica a más tardar en los primeros días de enero próximo.

 

El servidor público señaló que a través de la dirección Técnica se intensificarán las labores de mantenimiento que van desde el corte de pavimento asfáltico, excavación de cepas y el tendido de tuberías.

 

 

Asimismo señaló que SAPAO realiza también obras de drenaje en la colonia Arboleda, la cual se ubica a la altura de la Central de Abastos, y tiene proyectado iniciar la construcción de líneas de agua potable en la colonia la Cascada.

You might also like

Lo mas reciente

Convoca Gabino Cué a sumarse a Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego 2014

Con el propósito de ratificar el compromiso con la paz y la convivencia armónica entre la sociedad oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo puso en marcha este martes la Segunda

Lo mas reciente

Estudiantes afiliados a la FENERR piden apoyos

Estudiantes protestaron por la falta de atención a sus demandas y apoyos para los planteles en Oaxaca. Señalan que hay carencias de mobiliario, pizarrones, y otros artículos, así como algunas

Local

Activan operativo “Juchitán Seguro”

Con el fin de garantizar las condiciones de paz y tranquilidad, a partir de este martes, el  Grupo de Coordinación Istmo en materia de seguridad puso en marcha el operativo

Local

Trabajadores del IEEA piden pago de sus quincenas.

Un grupo de trabajadores del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) ofreció una conferencia de prensa frente al palacio de gobierno para señalar que dicha dependencia no les

Principales

Afianza SSP relación con sus trabajadores sindicalizados

El Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, por sostener un trato armónico con el personal que labora en las dependencias de