Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

 

 SAPAO (3)

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, realiza la instalación de la línea de agua potable sobre la calle División de Oriente, en el centro de la capital oaxaqueña.

 

El servidor público dio a conocer que con la finalidad de avanzar con la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la capital, el Organismo Operador realiza el corte de pavimento asfáltico y la instalación de tubería PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro.

 

El director de SAPAO detalló que las obras de mantenimiento preventivo se están realizando sobre la calle de División Oriente, comenzando en la esquina de la calzada Francisco I. Madero a la calle Luna, en la colonia Santa María.

 

Agregó  que en la zona de excavaciones, el Organismo Operador capitalino, realiza el tendido de aproximadamente 2, 600 metros lineales de tubería (PVC), con el objetivo de hacer llegar más agua en beneficio de la ciudadanía.

 

Ante ello y con la finalidad de agilizar las tareas de instalación de la red hidráulica,  Ríos Aquino, solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona para extremar precauciones, así como por las molestias que estos trabajos ocasionan.

 

Apuntó que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, han programado la instalación de la infraestructura hidráulica a más tardar en los primeros días de enero próximo.

 

El servidor público señaló que a través de la dirección Técnica se intensificarán las labores de mantenimiento que van desde el corte de pavimento asfáltico, excavación de cepas y el tendido de tuberías.

 

 

Asimismo señaló que SAPAO realiza también obras de drenaje en la colonia Arboleda, la cual se ubica a la altura de la Central de Abastos, y tiene proyectado iniciar la construcción de líneas de agua potable en la colonia la Cascada.

You might also like

Local

El STEUABJO toma rectoría.

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, ha tomado el edificio de rectoría. Así mismo se ha posicionado del viejo edificio de rectoría,

Destacadas

Respalda CONAGO Promulgación de Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas: Gabino Cué

En el marco de la ceremonia protocolaria de Promulgación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y a

Local

Libran órdenes de aprehensión VS Policías de Santa Lucía

En problemas está el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, tras comprobarse que sus elementos podrían haber incurrido en un exceso y ahora son buscados por

Lo mas reciente

También CONALEP tiene suspensión de labores

Las oficinas regionales del CONALEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz de esta ciudad, fueron tomadas por un grupo de trabajadores sindicalizados encabezados por Erick León, que acusan al delegado

Principales

Vigila SEGEGO elecciones por uso y costumbres

La Secretaría General de Gobierno no tiene “focos rojos” o conflictos postelectorales que pudieran desbordarse y generar enfrentamientos, “hay solamente dos o tres situaciones de las que se tiene pleno