Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

 

 SAPAO (3)

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, realiza la instalación de la línea de agua potable sobre la calle División de Oriente, en el centro de la capital oaxaqueña.

 

El servidor público dio a conocer que con la finalidad de avanzar con la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la capital, el Organismo Operador realiza el corte de pavimento asfáltico y la instalación de tubería PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro.

 

El director de SAPAO detalló que las obras de mantenimiento preventivo se están realizando sobre la calle de División Oriente, comenzando en la esquina de la calzada Francisco I. Madero a la calle Luna, en la colonia Santa María.

 

Agregó  que en la zona de excavaciones, el Organismo Operador capitalino, realiza el tendido de aproximadamente 2, 600 metros lineales de tubería (PVC), con el objetivo de hacer llegar más agua en beneficio de la ciudadanía.

 

Ante ello y con la finalidad de agilizar las tareas de instalación de la red hidráulica,  Ríos Aquino, solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona para extremar precauciones, así como por las molestias que estos trabajos ocasionan.

 

Apuntó que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, han programado la instalación de la infraestructura hidráulica a más tardar en los primeros días de enero próximo.

 

El servidor público señaló que a través de la dirección Técnica se intensificarán las labores de mantenimiento que van desde el corte de pavimento asfáltico, excavación de cepas y el tendido de tuberías.

 

 

Asimismo señaló que SAPAO realiza también obras de drenaje en la colonia Arboleda, la cual se ubica a la altura de la Central de Abastos, y tiene proyectado iniciar la construcción de líneas de agua potable en la colonia la Cascada.

You might also like

Destacadas

Atienden Protección Civil Municipal y SAPAO socavones originados por las lluvias

Con el objetivo de responder las peticiones ciudadanas, el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), atienden oportunamente los

Local

Reporta Gobierno de Oaxaca saldo blanco en el proceso de evaluación docente

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de su Vocero, Miguel Ángel Muñoz Navarro, reportó saldo blanco durante el desarrollo de la Evaluación Diagnóstica Docente realizada en Ciudad Administrativa,

Lo mas reciente

Dan de baja a 10 policías municipales de Salina Cruz

Otros 10 elementos más de la policía municipal fueron notificados sobre su baja definitiva de la corporación, al no haber acreditado el examen de control de confianza, requisito indispensable “Hoy

Lo mas reciente

Municipio de Xoxocotlán e Icapet signan convenio de colaboración; brindarán cursos para el autoempleo

· El edil, Alejandro López Jarquín; la presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López y el director general del Icapet, Marco Antonio Hernández Cuevas, fueron los encargados de signar

Lo mas reciente

Explota cohetería en Nochixtlán.

En el municipio de Nochixtlán, explotó hace rato una cohetería que operaba de manera clandestina, hasta el momento se desconoce el número de heridos. En la colonia Ampliación que se