Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

Realiza SAPAO más obras de agua potable para el beneficio de los capitalinos

 

 SAPAO (3)

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, realiza la instalación de la línea de agua potable sobre la calle División de Oriente, en el centro de la capital oaxaqueña.

 

El servidor público dio a conocer que con la finalidad de avanzar con la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la capital, el Organismo Operador realiza el corte de pavimento asfáltico y la instalación de tubería PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro.

 

El director de SAPAO detalló que las obras de mantenimiento preventivo se están realizando sobre la calle de División Oriente, comenzando en la esquina de la calzada Francisco I. Madero a la calle Luna, en la colonia Santa María.

 

Agregó  que en la zona de excavaciones, el Organismo Operador capitalino, realiza el tendido de aproximadamente 2, 600 metros lineales de tubería (PVC), con el objetivo de hacer llegar más agua en beneficio de la ciudadanía.

 

Ante ello y con la finalidad de agilizar las tareas de instalación de la red hidráulica,  Ríos Aquino, solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona para extremar precauciones, así como por las molestias que estos trabajos ocasionan.

 

Apuntó que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, han programado la instalación de la infraestructura hidráulica a más tardar en los primeros días de enero próximo.

 

El servidor público señaló que a través de la dirección Técnica se intensificarán las labores de mantenimiento que van desde el corte de pavimento asfáltico, excavación de cepas y el tendido de tuberías.

 

 

Asimismo señaló que SAPAO realiza también obras de drenaje en la colonia Arboleda, la cual se ubica a la altura de la Central de Abastos, y tiene proyectado iniciar la construcción de líneas de agua potable en la colonia la Cascada.

Previous Difiere 45 Audiencia Pública al 28 de noviembre en Santiago Llano Grande
Next Programa de Ambulancia Aérea, realiza traslado de niño con Osteogénesis Imperfecta

You might also like

Local

Inician en Oaxaca trabajos para transformar la política nacional en materia de registro civil

Santa Cruz Huatulco.- Con la finalidad de establecer planes y proyectos de modernización que beneficien a las áreas del Registro Civil de las entidades federativas, este jueves iniciaron los trabajos

Local

Confirma Murat 4a visita de EPN y entrega de apoyos

Este lunes el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó la 4a visita del presidente Enrique Peña Nieto a la zona del Istmo de Tehuantepec para supervisar la entrega de apoyos a

Local

Inician Municipio y Comvive de Jalatlaco obras de rehabilitación  de calle Aldama

  De manera consensuada, el municipio de Oaxaca de Juárez y el Comité de Vida Vecinal (Comvive) del barrio de Jalatlaco, iniciaron las obras de rehabilitación de la calle Aldama,

Local

Reciben 18 proyectos culturales de la Mixteca recursos del PACMyC

  Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de marzo de 2018.- Con el fin de continuar dando el impulso a los proyectos comunitarios, el Encargado de Despacho de la Secretaría de

Lo mas reciente

Entrega SEDESOH y Gobierno Municipal de Xoxocotlán tarjetas del Programa “Bienestar”

El Presidente Municipal Constitucional de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, acompañado de Guadalupe González Murillo, Directora del Programa “Bienestar”, Impulso a jefas de familias desempleadas o en situación de violencia