Convocan a la comunidad científica al Segundo Simposium “Fronteras en Investigación Cardiovascular”

Convocan a la comunidad científica al Segundo Simposium “Fronteras en Investigación Cardiovascular”

 

 

El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO) en coordinación con el Grupo de Cardioprotección Celular que preside el Doctor Derek Hausenloy, de la Universidad de Londres, Inglaterra, convocan a la comunidad científica del área de la salud al Segundo Simposium “Fronteras en Investigación Cardiovascular” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en la Universidad del Mar campus Huatulco.

 

Este evento organizado por las universidades de la Sierra Sur de Miahuatlán de Porfirio Díaz y la Universidad del Mar de Huatulco,  tiene como objetivo dar  a conocer los avances en materia de cardiología, y contará con distinguidos ponentes de México, Inglaterra, España, Estados Unidos, Sudáfrica, Alemania.

 

El Grupo de Cardioprotección Celular impulsa la investigación en este campo y la prevención de muertes por enfermedades en el mundo. En el año 2012, se llevó a cabo el primer encuentro informal en CapeTown en Sudáfrica y por el éxito obtenido se estableció el “Primer Simposium en Investigación Cardiovascular en octubre de 2013 en Honolulú-Hawai, USA.

 

En este destacado evento científico de la salud, los participantes tendrán la oportunidad de conocer lo más reciente en clínica de cardiología, así como convivir con investigadores y figuras destacadas en este ramo.

 

Cabe destacar que en este Segundo Simposium se contará con la participación del doctor oaxaqueño Héctor A. Cabrera Fuentes, distinguido por descubrir en Alemania un tratamiento innovador para mejorar las posibilidades de vida de una persona que ha tenido un infarto.

 

Para asistir a este evento las personas deberán pagar una cuota de recuperación. Hasta el 31 de octubre la tarifa para profesores, investigadores y  profesionales será de 600 pesos, residentes deberán 400; estudiantes, pasantes, paramédicos y de otras áreas técnicas 200 pesos.

 

Del 1 al 24 de noviembre la cuota para profesores, investigadores y profesionales será de 1,400 pesos; residentes 700 y estudiantes, pasantes, paramédicos y de otras áreas técnicas 400 pesos.

 

El pago se deberá realizar  a través de Bancomer y rellenar la ficha de depósito con los siguientes datos: UNIVERSIDAD DEL MAR/CONGRESO DE CARDIOLOGIA, BBVA Bancomer SA cuenta: 0197091516, Cuenta CLABE: 012630001970915161,  Sucursal: 5694.

 

Finalmente deberán enviar el recibo y comprobante correspondientes de estudios a través del siguiente link: http://aulavirtual.unsis.edu.mx/limesurvey/index.php/437468/lang-es-MX y a mayores informes al correo: fcrunsis2014@gmail.com

 

You might also like

Lo mas reciente

Detectan otro desvío de recursos a la campaña de Francisco Reyes

En conferencia de prensa el coordinador de la campaña de Javier Villacaña, Francisco Ángel Villareal, denuncio el juego sucio que continúan haciendo el equipo de Francisco Reyes, quienes ahora quieren

Principales

Xoxocotlán instrumentará programas de conservación y restauración forestal: HSA

A instrucción del primer concejal de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, para instrumentar un Programa de conservación y restauración de suelos así como de otro más relativo a la reforestación,

Local

Vigilan policías a ambulantes en el zócalo capitalino

Para evitar la instalación de los puestos de vendedores ambulantes, la policía municipal ha montado un operativo de vigilancia “a distancia” en inmediaciones del zócalo capitalino y la Alameda de

Lo mas reciente

Patrullas de La Policía Vial sirven de transporte público en el auditorio Guelaguetza

Patrullas de la Policía Vial están dando el servicio de transporte a las personas que están llegando al pie del cerro del Fortín del lado de los hoteles. Esta cortesía

Lo mas reciente

Se retiran normalistas pero llega otro grupo a la case de CAPUFE.

Hace unos minutos Normalistas que tenían tomada la caseta de cobro 79 en Huitzo, se retiraron, después de algunas horas de bloquear y de pedir cooperación voluntaria a los automovilistas.