“Sugiere” PAN separar del cargo a Esteva y Policías

“Sugiere” PAN separar del cargo a Esteva y Policías

esteva

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Mendoza Reyes “sugirió” al gobernador Gabino Cué Monteagudo, separar del cargo al Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas y a los policías en rebelión, e iniciar una investigación seria y apegada a derecho, “para que al final se tomen las determinaciones pertinentes y se castigue a quien deba castigarse”.

El político, calificó como “muy triste” la situación actual de la Policía Estatal, pero más aún cuando existen serios señalamientos que las autoridades “no deben de echar en el saco roto”.

“Creemos que el gobernador debe de separar del cargo a las dos partes para dar paso a una indagatoria que permita actuar de forma imparcial, si al final de todo Esteva Salinas o los policías tenían la razón, entonces que se tomen las determinaciones necesarias”, dijo.

Mendoza Reyes sostuvo que la única forma de terminar con el conflicto, es que las autoridades realmente tomen “al toro por los cuernos” y enfrenten la problemática como tal, “separados del cargo tanto el Secretario como los policías rebeldes, se podrá hacer una investigación sin problema alguno”.

“Es tiempo de que el gobernador ponga en su lugar a cada quien, si alguna de las dos partes tiene responsabilidad, hay los elementos necesarios para actuar en consecuencia, de lo contrario solo estará abonando al problema”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Policía Vial sancionará a conductores que ocupen espacios para personas con discapacidad en plazas comerciales

  Con la firma del convenio con centros comerciales “Plaza Bella” y “Plaza del Valle”, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Vialidad podrá aplicar

Lo mas reciente

Novedosas auto patrullas eléctricas recorren calles del Centro Histórico ofreciendo seguridad a la ciudadanía

El pasado 20 de julio, el presidente Javier Villacaña Jiménez y el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva pusieron en operación 10 auto patrullas eléctricas que han iniciado sus recorridos

Lo mas reciente

Productores Orgánicos reciben capacitación para certificación

La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios con sede en Oaxaca, llevó a cabo una capacitación para productores agroalimentarios de productos orgánicos de la entidad.

Lo mas reciente

Inicia la procuración de fondos para becas Guadalupe Musalem 2018

Esta mañana Lina Herrera Martínez, presidenta del consejo directivo del Fondo Guadalupe Musalem, anunció la procuración de fondos para las becas 2018, con el objetivo apoyar a mujeres de comunidades

Principales

Gobierno Federal fortalece la estrategia educativa y reactivación económica en Oaxaca  

La Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Rosario Robles Berlanga y el Gobernador Gabino Cué Monteagudo; encabezaron una Conferencia de Prensa donde anunciaron la puesta en marcha