Se pone en marcha Programa de Ordenamiento del Transporte Público

Se pone en marcha Programa de Ordenamiento del Transporte Público

Con la finalidad de continuar con el ordenamiento del transporte público a fin de que este servicio se brinde con todos los lineamientos de seguridad y en acato a los lineamientos legales establecidos, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) en acompañamiento con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aplican el Programa de Ordenamiento del Transporte en el Estado.

La supervisión integral de integral de verificación a las unidades de transporte en todas las modalidades, inició este lunes 8 de septiembre y se realizará de manera itinerante en cada una de las ochos regiones del Estado.

El dispositivo que inició en la Ciudad de Huajuapan de León, luego de las respectivas revisiones de documentación, permitió el aseguramiento de 25 taxis y dos camionetas de servicio mixto.

Acordados los pormenores en el marco del Gabinete Operativo, el Subsecretario de Planeación y Normatividad de SEVITRA; Gonzalo Villalobos López; el Subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Moreno Alcántara y el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; coincidieron en la importancia de garantizar que el servicio que se presta sea seguro y confiable para los usuarios.

De este modo, la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, implementa las estrategias necesarias para encaminar el ordenamiento del transporte con el propósito de que la convivencia entre transportistas y la propia ciudadanía, sea pacífica; premisa manifiesta a través de la SEGEGO que también participó en la sesión del Gabinete Operativo de la que derivaron las presentes acciones.

IMG_4422.JPG

You might also like

Local

Reitera Municipio compromiso con el deporte; se reúne Villacaña con atletas paralímpicos

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió a integrantes del equipo del goalball “Club Lobos”, afiliados a la Asociación Oaxaqueña de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales,

Lo mas reciente

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Lo mas reciente

Trabajadores de la Administración Pública Estatal certifican sus estudios básicos con el IEEA

El Director General, Modesto Pineda Romero, reconoció la disposición de los titulares de la Secretaría de Finanzas, de Administración, de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, de las Infraestructuras y el

Alfredo Arenas Casas

LIBEREN A JOVITA NO SEAN GACHOS

.- A casi 7 meses de que su esposo matara a su bebe de un día de nacido, sentándose encima de el para asfixiarlo y de esa manera quitarle la

Local

Mayo y junio, meses críticos en temporada de estiaje:SAPAO

Mayo y junio son los meses más críticos para el estiaje en Oaxaca, informó el titular de SAPAO, Sergio Ríos Aquino. Indicó que las acciones que se realizan para abatir