Refuerza Municipio capitalino seguridad de los oaxaqueños

Refuerza Municipio capitalino seguridad de los oaxaqueños

820-1

Para reforzar los operativos permanentes de disuasión y vigilancia que el Municipio de Oaxaca de Juárez tiene en marcha, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aplica la estrategia “Bares” en el centro de la ciudad.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, los cuerpos de seguridad municipales reforzaron las acciones preventivas que garanticen a la ciudadanía respeto a su integridad física y patrimonial, así como el cumplimiento de los reglamentos respectivos vigentes para establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas.

 

 

Encabezados por elementos de las comisarías de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, más de 60 agentes de las corporaciones de seguridad, en compañía de inspectores municipales y personal de la Dirección de Salud Pública, realizaron la revisión de parroquianos, permisos para el funcionamiento de los negocios, las medidas de seguridad e higiene dentro de locales y la portación de libreto para las sexoservidoras.

 

El convoy de las fuerzas del orden recorrió y supervisó simultáneamente los bares Las Cazuelas, La Alianza, La Playa, El Dorado, La Fe, El Pelicano, Los Valles y Las Dos Hermanas.

 

Al respecto, el subcomisario Coordinador de Sectores de la Comisión de Seguridad, Vialidad, Transporte y Protección Civil, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez aseguró que por indicaciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez siguen realizando los operativos coordinados para garantizar la seguridad de todos los oaxaqueños.

 

El funcionario policial destacó que el operativo arrojó un saldo blanco, toda vez que personal del Municipio de Oaxaca de Juárez emitió apercibimientos en materia de sanidad y protección civil, así como por el ejercicio de sexoservicio sin libreto por parte de algunas mujeres.

 

Mientras que en bar Las Cazuelas personal de la Dirección de Salud Pública Municipal realizó el decomiso de bebidas embriagantes por estar adulteradas.

 

Por último, el jefe policiaco aseguró que los operativos de seguridad continuarán sumados a las demás estrategias emprendidas por las autoridades municipales en coordinación con las dependencias de seguridad del estado y la federación, como lo es el operativo “Centauro”, para brindar a los oaxaqueños la paz y tranquilidad que merecen.

You might also like

Lo mas reciente

Residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores disfrutan de Pastorela Navideña  

    Estudiantes del Colegio 5 de Febrero presentaron a residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal una Pastorela Navideña que evoca la época de reflexión y paz

Horacio Corro

Oye, precandidato, ¿tú robas?

Así como hay compañías que roban y explotan a sus empleados, también hay empleados y empleadas que roban descaradamente a las empresas donde prestan sus servicios. Esto, desde luego, es

Local

Un arma de alto poder y dos vehículos decomisa la SSPO en Jalapa de Diaz.

  En acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguró  un arma de fuego y dos vehículo en la localidad de

Lo mas reciente

Con gran orgullo, participantes de la Guelaguetza muestran parte de su cultura y tradiciones

    Este lunes 22 de julio, el Cerro del Fortín se estremeció ante la presencia de miles de visitantes nacionales y extranjeros, quienes entre gritos y aplausos se sumaban

Principales

Con protesta piden el cumplimento de pago para terreno de escuela

  El comité de padres de familia del módulo de la escuela secundaria técnica 214 del municipio de San Pedro Pochutla, han iniciado una protesta en el crucero vial de