Gobierno condena acciones en las inmediaciones de la macroplaza

Gobierno condena acciones en las inmediaciones de la macroplaza

IMG_0193.JPG

EL Gobierno del Estado condena energéticamente los hechos violentos suscitados este jueves por la tarde, en las inmediaciones de la Macroplaza que se encuentra en la jurisdicción de Santa Lucia del Camino, donde hubo daños materiales en unidades de motor.

 

El Gobierno del Estado está siempre abierto al diálogo y ha convocado a la cordura a las partes porque a nadie beneficia las vías de la violencia, por lo que no hay motivo alguno para caer en situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los clientes, trabajadores y empleados públicos,  transeúntes e incluso de los mismos trabajadores del volante.

 

El coordinador  general de Asesores y el coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría General de Gobierno, Pablo Irineo Calderón González y Rogelio Gabriel Morales Cervantes, respectivamente, se apercibieron de inmediato en el lugar de los hechos para dialogar con los taxistas de uno y otro lado e invitarlos a reivindicar sus planteamientos a través de mesas de trabajo.

 

El problema se dio este jueves debido a conflictos latentes entre sindicatos de esta modalidad de la Confederación Nacional de Productividad y Libertad, por lo que es necesario respetar acuerdos signados con anterioridad.

 

Se acordó una mesa de trabajo en próximos días con representantes de la Confederación de Trabajadores de México, la Confederación Nacional de Productividad, la empresa que  administra la Macroplaza y la SEGEGO para disolver los roces existentes entre las organizaciones.

 

Mientras tanto, las personas afectadas externaron su malestar por estos hechos de vandalismo y piden la intervención de las autoridades correspondientes.

You might also like

Lo mas reciente

 Apoya IOAM Programa de Intérpretes para migrantes

    Tlalixtac de Cabrera, 1 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado de Oaxaca se sumó a las acciones que realiza el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB)

Local

Transcurre votaciones con normalidad en las agencias de la ciudad de Oaxaca.

Según reportes de la presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca, hasta el momento transcurren las votaciones en las agencias con normalidad Este domingo 5 de Marzo las agencias de

Local

Encabezan Alejandro Murat y titular de Sedesol entrega-recepción del facsimilar de la Constitución Mexicana de 1917

Murat Hinojosa refrendó el respaldo y unidad de su administración a las acciones que ha emprendido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ante el difícil escenario político y

Principales

La FAHHO y DIF Estatal fomentan la lectura

Con el propósito de fortalecer el acceso de las niñas y niños de 3 a 15 años de edad a los libros literarios, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.

Principales

PGJE continúa indagatorias sobre homicidio de italiano en Santa María Tonameca

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continúa realizando las investigaciones para hallar al o a los responsables del homicidio del ciudadano italiano Alex Bertoli, ocurrido el