Entrega Dip. Samy Gurrión paquetes tecnológicos a campesinos del Istmo

Entrega Dip. Samy Gurrión paquetes tecnológicos a campesinos del Istmo

ENTREGA DE PAQUETES A CAMPESINOS

Santo Domingo Ingenio.- Este fin de semana, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, entregó a los campesinos que conforman el Grupo de Productores de Sorgo “Aurora Santiago” más de 150 paquetes tecnológicos, con el fin de optimizar su noble labor.

De forma simbólica el legislador federal dotó a un grupo de campesinos de aspersoras, bultos y frascos de fertilizantes,  herbicida y cipermetrina, además de otros insumos, que en conjunto representan un costo mayor al de cinco mil pesos por cada paquete.

 

Acompañado del líder de los sorgeros, Jesús Alvarado Castellanos, Samy Gurrión, refirió que Ingenio Santo Domingo se suma a los municipios del Istmo y de la Cuenca del Papaloapan que han sido beneficiados con la gestión de paquetes tecnológicos, con el propósito de apoyar al sector campesino del estado.

 

En presencia del líder de la CNC, Lino Velázquez, Gurrión Matías le habló a las familias presentes del compromiso moral que tiene con Ingenio Santo Domingo, toda vez que sus habitantes confiaron en él para ser su representante popular y “hasta el último día de mi gestión no los defraudaré”.

 

El diputado recordó que a través de sus gestiones logró para la agencia municipal La Blanca 2 millones de pesos para la construcción de su estadio además que otorgó 60 mil pesos para la excavación de un pozo.

 

Agregó que además dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Niño Artillero en Ingenio Santo Domingo por la cantidad de 2 millones de pesos: “Aún me queda un año de diputado, en el cual conseguiré más para mi gente, para aquellos que lo necesitan y que confían en mí”.

 

Al respecto, el líder sorgero, Jesús Alvarado, sostuvo que el compromiso cumplido por parte del diputado Samuel Gurrión representa para los campesinos una esperanza y  la seguridad de contar con un representante popular serio y comprometido con su labor.

 

Jesús Alvarado destacó que Samuel Gurrión ha dado muestra del verdadero quehacer de un político y que cuando hay decisión y disposición se puede hacer todo y “más por aquellos que menos tienen”.

You might also like

Lo mas reciente

Arriba Murat a Ciudad Ixtepec; inicia gira de trabajo 

​El gobernador Alejandro Murat Hinojosa arribó a Ciudad Ixtepec en donde comenzará una gira de trabajo por la region. De acuerdo a la apretada agenda de trabajo, el mandatario y

Local

Atención permanente en la Mixteca: Sedesoh

  Región Mixteca, 20 de julio de 2017. En la Mixteca, una de las regiones con mayor índice de migración, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho

Local

Actividades artísticas y culturales enmarcan el 481 aniversario de la ciudad

El 25 de abril de 1532 Oaxaca recibió el título de ciudad a través de la Cédula Real que fue firmada en Medina del Campo, España por el Rey Carlos

Lo mas reciente

A punto de iniciar marcha del magisterio en Viguera

Profesores de la Sección 22 mantienen cerrado el carril de circulación Etla – Oaxaca, con motivo de los preparativos de la marcha que partirá de ese sitio hacia el Centro

Lo mas reciente

JOVEN VERACRUZANA ES LOCALIZADA POR EFECTIVOS DE SEGURIDAD DESPUÉS DE HABER SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

    La tarde de este miércoles, una joven de 17 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue localizada por elementos de la Policía Estatal después de haber