Mercados de Oaxaca serán remodelados, anuncia

Mercados de Oaxaca serán remodelados, anuncia

foto:internet

Al menos cuatro mercados de la ciudad de Oaxaca serán objeto de una remodelación; sus condiciones de operar no son las más optimas y tras un análisis se determinó la viabilidad para invertirles recursos.
        Se trata de los mercados Democracia, 20 de noviembre, Benito Juárez y “El Pochote”, en donde de acuerdo al Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez, “se aplicarán recursos provenientes del Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA).


        Se trata no solo de mejorar las instalaciones, sino de ofrecer un espacio digno tanto para los compradores como para los vendedores; “es una inversión, es un proceso para cambiar el rostro de los mercados, es un asunto que tiene mucha trascendencia”, sostuvo.


        Señala que los locatarios de todos los mercados han hecho la misma solicitud al edil capitalino, quien se encargó de promover la obtención de los recursos, que en breve comenzarán a ministrarse para el mejorarmiento de los mismos sitios.


        Destacó que no existe un criterio a seguir para iniciar la remodelación de los mercados, más que la conveniencia de los usuarios, las condiciones en las que se encuentran y sobre todo, la cantidad de visitantes que tiene cada uno de ellos, “no hay nada oculto, todo es conforme a las reglas de operación”.


        Gómez y Gómez confirmó que el edil capitalino ha dado la instrucción de atender esas necesidades en uno de los sectores que traen beneficios a los locatarios, a sus familias y donde se mueve un gran capital económico que al final se traduce en beneficios para todos.

Previous Finanzas, Tránsito y Registro Civil y SSO, las mas denunciadas:Woolrich
Next "No doy declaraciones" asegura Alberto Esteva

You might also like

Lo mas reciente

Cotzocón avanza por la ruta de reconciliación social

    Las comisiones de ciudadanos de la cabecera municipal y de las personas que se encuentran en el albergue “Perpetua y Felicitas” en la ciudad de Oaxaca, ambas de

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Certifica Icapet a oaxaqueños en competencia laboral

  Con el objetivo de elevar la calidad, conocimientos y habilidades en una función laboral, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), entregó

Local

Maestros radicalizan sus acciones.

En los cruceros de Hacienda Blanca y el del Aeropuerto, los maestros de la sección 22 han radicalizado sus acciones, dejando a un lado el filtro a vehículos de empresas

Local

Anuncia Huayapan la Feria del Tejate 

El ayuntamiento de San Andrés Huayapam, anunció su XVIII Feria del Tejate, la cual se llevará a cabo el nueve de abril en esta localidad ubicada a 5 minutos de