Policías en paro toman más oficinas.

Policías en paro toman más oficinas.

IMG_4522
Los policías estatales que se mantienen en paro, tomaron también las oficinas de seguridad pública que se ubican en Belisario Domínguez, donde antes operaba el secretario de seguridad.

Un convoy de 10 patrullas arribo a dichas oficinas y comenzaron a bloquear el acceso, por lo cual los trabajadores tuvieron que salir para no quedarse atrapados.

Así mismo otro grupo tomo las instalaciones de la oficialía mayor de la secretaria de seguridad pública, ubicada en la calle de gardenias de la colonia reforma, en donde los trabajadores ya no pudieron ingresar a trabajar.

Por la mañana desde muy temprano a bordo de autobuses y patrullas, elementos tomaron las instalaciones del centro de control de comando y comunicación  (C4).

 

Con las acciones de hoy, son cuatro los edificios de seguridad pública, tomados por los policías que mantienen desde hace una semana su paro de labores, en busca de mejoras para trabajar.

Al respecto el comisario de seguridad pública en entrevista señaló, que a pesar de la toma del C4, la vigilancia continua en un sistema espejo, y los patrullajes a través de coches asignados a personal administrativo, los cuales circulan ya en las calles.

Previous Informa IEPC 60% de Ciclón Tropical en el Golfo de Tehuantepec
Next Capacita SSO a mas de 3 mil comerciantes sobre manejo higiénico de los alimentos

You might also like

Lo mas reciente

Registra Oaxaca mil 913 sismos en lo que va del año

 Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 26 de mayo de 2016 como última actualización las 11:00 horas han ocurrido a nivel nacional 5558 sismos a

Local

La UABJO conmemora el Día Mundial del Arte

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Secretaria de Vinculación inauguró el Tercer Festival Universitario en el marco de la celebración del Día Mundial del

Lo mas reciente

Inauguran la exposición “Estucos” de Demián Flores en la Casa Lamm

CDMX.- La exposición titulada “Estucos” del artista juchiteco Demián Flores fue inaugurada en las galerías principales de Casa Lamm, prestigiado centro académico y cultural, ubicado en la Colonia Roma de

Lo mas reciente

Oaxaca, en los últimos sitios de producción de leche

El presidente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Álvaro González Muñoz, confirmó que Oaxaca se encuentra entre los últimos cinco lugares como productor de lácteo.