DIF Municipal y productores del Mercado de Abastos comparten el compromiso con las personas adultas mayores

DIF Municipal y productores del Mercado de Abastos comparten el compromiso con las personas adultas mayores

recibe apoyos por mercaderes el DIF-9

Este jueves, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña recibió del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca (FOEO) la primera dotación de frutas y verduras que fueron comprometidas por los productores en apoyo a las Casas Hogar para Adultos Mayores y de Día del Adulto Mayor.

 

En una emotiva reunión realizada en la explanada de la zona de frutas y verduras de la Central de Abasto, Quevedo de Villacaña agradeció a los integrantes de esa organización la muestra de solidaridad expresada al comprometerse a donar de manera quincenal durante 3 años una gran cantidad de insumos que permitirán mejorar la nutrición y calidad de vida de las personas adultas mayores que residen y hacen uso de estos espacios.

 

Ante el secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Tianguistas del Estado de Oaxaca “Macedonio Alcalá”, adherido al Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca, Juan Hernández Pérez, la presidenta del DIF Municipal reiteró su compromiso de buscar alternativas y sumar voluntades para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

En tal sentido, destacó la colaboración de los sectores productivos, la sociedad civil e instituciones, para hacer realidad el objetivo de garantizar a la niñez, juventud, madres solteras y personas adultas mayores, las posibilidades de  un desarrollo y una vida en plenitud.

 

En su oportunidad, el secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Tianguistas del Estado de Oaxaca “Macedonio Alcalá” Juan Hernández Pérez, reafirmó el compromiso de trabajar con la administración municipal, “pues los dirigentes del mercado de abasto hoy cumplimos el compromiso con la presidenta del DIF entregándole nuestros productos para que sean destinados a los adultos mayores”.

 

Acompañaron a la presidenta del DIF, el secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez; los directores de las Casas Hogar Municipal y de Día para Adultos Mayores, Alejandro Mayoral Silva y Claudia Arroyo Landero, respectivamente; así como integrantes del Comité del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca.

4 archivos adjuntos

Previous Gestionará Municipio capitalino recursos extraordinarios en beneficio de los oaxaqueños
Next Alerta IEPC por Mar de Fondo en costas de Oaxaca

You might also like

Sin categoría

Lista de bloqueos en la zona del Istmo de Tehuantepec

A las ocho de la mañana los bloqueos en la zona del Istmo de Tehuantepec eran los siguientes.  1. Matías Romero 2. Juchitán canal 33 3. Sta Ma Huamelula, se

Principales

A cuidar la grandeza de Oaxaca, convoca Villacaña

A cuidar la grandeza de Oaxaca convocó el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez a todos los ciudadanos de la Verde Antequera y llamó además a revertir la imagen y referencia

Local

“No le voy a hacer la campaña a nadie”:Cué

   El gobernador Gabino Cué aseguró que no iba a litigar en los medios de  comunicación, respecto a las acusaciones del Senador  Benjamín Robles que ayer, denunció un desfalco en

Lo mas reciente

Es Alejandro Murat, Gobernador Constitucional de Oaxaca

El Congreso local tomó la protesta a Alejandro Murat Hinojosa como el nuevo Gobernador Constitucional de aoaxaca para el periodo del 2016-2022. En Sesión solemne, fue aprobado el acuerdo y