Pide Gabino Cué a su gabinete “redoblar esfuerzos por Oaxaca”

Pide Gabino Cué a su gabinete “redoblar esfuerzos por Oaxaca”

GCM,SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA (6)

        Con un llamado a dejar a un lado la apatía, la simulación, la insensibilidad “y a cerrar filas por Oaxaca” el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la mañana de este lunes la ceremonia de apertura del programa de actividades cívicas “Septiembre, Mes de la Patria”.


        Junto a los titulares de los poderes Judicial y Legislativo, magistrado Alfredo Lagunas Rivera y el diputado Jesús López Rodríguez, respectivamente, así como del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jimenez, el mandatario recalcó que no hay tiempo que perder, “tenemos que honrar las palabras que ofrecen un gobierno cercano a la gente”.


        En presencia de los integrantes de su gabinete, Cué Monteagudo los convocó a redoblar esfuerzos, recorrer los municipios de Oaxaca “y salir al encuentro con las y los ciudadanos  para refrendar con hechos concretos, el compromiso con la paz, el progreso y el bienestar de la gente, así como cumplir así la palabra empeñada con todos los oaxaqueños que con su voto hicieron posible la alternancia”.


        Y añadió: “los convoco, con toda firmeza, a honrar nuestro compromiso Juarista, para trabajar con pasión y emoción social, alejados del ocio y la disipación y no supeditar el ejercicio del servicio público a intereses personales, de grupo o partidarios”.


        Además, advirtió que las acciones de todos los funcionarios “son evaluadas constantemente”, y dijo que nunca ha dudado de realizar los ajustes necesarios para hacer cumplir los anhelos de cambio de los oaxaqueños.


        Momentos después de realizar el izamiento de la Enseña Nacional en el Cerro del Fortín, el titular del Poder Ejecutivo, orador oficial del evento, recalcó su convicción de enfrentar los problemas heredados de administraciones anteriores, y afirmó que se consiguen respuestas en base a consensos y diálogos, dejando entrever que el uso excesivo de la fuerza, sólo traería de nuevo los momentos difíciles enfrentados durante el 2006.

Previous Contrató SEP sólo a 175 de 945 normalistas; el resto a interinato
Next Rechaza Cué, actos de la S-22; "son irresponsables"

You might also like

Raúl Castellanos Hernández

DE GUELATAO A OAXACA.

Hoy es un día paradigmático para la izquierda. Hace 28 años se formalizó públicamente la fundación del Partido de la Revolución Democrática, producto de la insurgencia popular derivada del fraude

Local

Que saque las manos Eufrosina de Quiegolani .

Pobladores de Santa María Quiegolani, denunciaron esta mañana a la diputada local del Partido Acción Nacional Eufrosina Cruz Mendoza, por tener metidas las manos en las elecciones de la comunidad.

Local

Derribo de árboles en calzada Porfirio Díaz, con apego al dictamen de Ecología Municipal

Como parte de los trabajos del Mejoramiento Integral de la Imagen Urbana de la Calzada Porfirio Díaz, en esta capital, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable

Lo mas reciente

Lengua materna, orgullo de los pueblos indígenas: Miriam Liborio

    La delegada federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas, (CDI), en Oaxaca, Miriam Pilar Liborio Hernández, participó aquí, en el acto conmemorativo al

Local