Participa Municipio capitalino en toma de protesta  a nueva directiva del sitio “5 de Febrero”

Participa Municipio capitalino en toma de protesta a nueva directiva del sitio “5 de Febrero”

taxistas2

En representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del sitio de taxis “5 de Febrero”, que fungirán en el periodo 2014-2016.

 

Como parte de los festejos del Día del Taxista, el funcionario municipal reconoció en los trabajadores del volante el vínculo fundamental de contacto con la ciudadanía y el turismo que visita la ciudad de Oaxaca.

 

Son parte importante, dijo, porque con su esfuerzo diario contribuyen a fomentar la vocación turística de Oaxaca, beneficiando con ellos a todos los prestadores de servicios turísticos, incluidos los trabajadores del volante y sus familias.

 

Al mismo tiempo, el jefe policiaco, felicitó a cada uno de los taxistas y los exhortó a continuar con ese mismo dinamismo de trabajo, en orientar y ofrecer un servicio profesional para que a Oaxaca le vaya bien.

 

Por su parte, el Presidente del sitio de taxis Cinco de febrero, Rufino Martínez Jarquín, afirmó que son 28 años en que esta organización permanece unida, y que cada 12 de agosto, reúne a familiares para poder compartir los logros y victorias en las diferentes generaciones del taxismo.

 

Martínez Jarquín, sostuvo que uno de los objetivos, es continuar trabajando con honradez y profesionalismo, para que quienes visiten la ciudad de Oaxaca, se lleven una buena imagen y puedan retornar.

 

Al término de la toma de protesta, entregaron obsequios a trabajadores del volante y disfrutaron de una comida.

 

La directiva quedo integrada por Rufino Martínez Jarquín, como presidente; Pedro Osorio Lazo, en la secretaría del gremio; Ricardo Vázquez Ramírez, en tesorería; y Adrián Manzano Cruz, ocupa la cartera de vigilancia.

Previous DIF Municipal de Oaxaca canalizará a 26 pacientes para cirugías oftalomológicas gratuitas
Next Crisis golpea al transporte urbano; embargarán unidades

You might also like

Local

La colonia Vicente Guerrero no quiere a la organización 14 de Junio.

Desde la tarde de ayer habitantes de la Colonia Vicente Guerrero, se pusieron en alerta máxima, para no dejar entrar a ningún mototaxis de la Organización 14 de Junio en

Elecciones 2016

Propone Alejandro Murat Hinojosa el Instituto de Investigación del Café 

  Oaxaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, propuso la creación del Instituto de la Investigación del Café en un encuentro con productores del grano

Lo mas reciente

Alerta Protección Civil por derrame de hidrocarburos 

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, están en alerta por la contaminación del Río Paso Guayabo, provocada por una toma clandestina desde el lunes pasado.

Local

Confía Iglesia en “nuevas elecciones”

     El Arzobispo de Oaxaca, José Luis Chavez Botello, refrendó su deseo porque el próximo proceso electoral, “tenga cosas nuevas, no solo nuevos rostros sino propuestas novedosas y sobre

Lo mas reciente

Proyectos con causa social plantea Pepe Toño Estefan

    Ejutla de Crespo, Oax.- El candidato de la Coalición de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT), José Antonio Estefan Garfias,