Critican intensión de construir gimnasio en el Congreso local

Critican intensión de construir gimnasio en el Congreso local

evento001
La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Vilma Martínez Cortés, pidió a sus compañeros legisladores interesados en la construcción de un gimnasio anexo a la Cámara de Diputados, “que si desean hacer ejercicio que se vayan a correr al parque el Llano o al Tequio”.

“Desde mi punto de vista y del de la fracción del PRD, estamos en desacuerdo, hay muchas necesidades en Oaxaca como para invertir esos recursos del pueblo para una obra que no es necesaria”, sostuvo,.

Creemos que se pueden destinar a temas como de agua potable, sistemas de drenaje, electrificación y otros servicios básicos que tienen prioridad y no tenemos que ir muy lejos para conocer esas necesdides, “aquí saliendo de la ciudad ya tenemos colonias sin luz o agua potable”.

“Que se vayan a un gimnasio o en cualquier área verde o a donde gusten para hacer sus ejercicios pero la realización de esta obra significa una ofensa para la sociedad, estoy en total desacuerdo”, afirmó.

Reiteró que a menos de que sea una imposición, la obra no tiene sustento ni tiene porqué ejecutarse, “son recursos que pueden destinarse para apoyar a quien verdaderamente los necesita”, dijo.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia Gabino Cué operación de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, en Tuxtepec

San Juan Bautista Tuxtepec.- En respuesta al compromiso establecido con el sector  productivo y laboral de la Cuenca del Papaloapan, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró las oficinas de la

Principales

Oportunidad para interpretar el Himno Nacional y demostrar amor a la Patria: Jessica Ortiz

Representar a la Señorita América es una experiencia maravillosa, porque además de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, demuestras tu amor a la Patria, al

Lo mas reciente

Marcha magisterio

Del crucero vial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ha salido la marcha de la sección 22 con un 30 % de su membresía para dirigirse al zócalo de la ciudad.

Lo mas reciente

Opera Alerta Amber en Oaxaca: Cué signa convenio

En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobernador Gabino Cué signó el convenio de Alerta Amber Oaxaca, con el que la entidad se suma de lleno

Lo mas reciente

Invitan a participar en el Sexto Festival Nacional del Conocimiento

 Con el objetivo de despertar el interés por la ciencia, las artes y las humanidades, el Gobierno Municipal y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizarán del 11 al