Festival de diversiones para los hijos e hijas de policías

Festival de diversiones para los hijos e hijas de policías

Día03
Los hijos e hijas de los Policías Estatales, Viales, Auxiliares y Municipales, disfrutarán este domingo de una convivencia organizada por la Secretaría de Seguridad Pública para celebrar el “Día del Niño”.

A partir de las 10 de la mañana, en la Casa del Policía comenzarán los festejos con actividades didácticas, deportivas y recreativas preparadas especialmente para los pequeños cuyos padres y madres ofrecen su vida a cambio de la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

Por ello, con la finalidad de facilitar el arribo de los niños, la dependencia informó del establecimiento de cuatro puntos de traslado mediante los autobuses oficiales que en punto de las nueve de la mañana, se dirigirán hacia la Casa del Policía. Los sitios serán:

· Avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico,

· Mercado Zonal de Santa Rosa,

· Crucero de 5 Señores y

· Ex Crucero de la Wolkswagen.

Juguetes, piñatas, brincolines, dulces, paletas de hielo que serán obsequiadas por “Paletas Popeye” y muchas sorpresas son preparados para los hijos e hijas de Policías Estatales, Viales, Auxiliares y los provenientes de los municipios adheridos al Gabinete Metropolitano de Mandos Operativos.

Un Rally de valores, torenos de baby fut y baloncesto, carrera de costales, memorama y un cuenta cuentos de la Biblioteca Pública Central, son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar.

Esto, como parte del reconocimiento e incentivo del Gobierno Estatal encabezado por Gabino Cué Monteagudo hacia la destacada labor de los cuerpos policiales.

Previous La cultura y tradición de la capital cobra vida con la exposición “Carnavales de Oaxaca”
Next Música y baile para celebrar 482 años de Oaxaca de Juárez

You might also like

Local

Realizarán Feria de la Sororidad, fomento a la economía e igualdad

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de mayo de 2018. La Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el Instituto Mexicano del

Local

Obras de Gobierno están transformando indicadores de pobreza y marginación en la Mixteca: Gabino Cué

Santo Domingo Yanhuitlán, Oax.- Al encabezar la segunda reunión del Subcomité Regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (COPLADE) de la región Mixteca, el Gobernador

Principales

Urgente, realizar acciones para prevenir, atender y combatir la ESCNNA

Oaxaca, 07 marzo 2013.- De acuerdo con el diagnóstico nacional sobre la trata de personas en México realizado por la Oficina de Naciones Unidas para las Drogas y el Delito

Lo mas reciente

Refuerza Municipio operativos de seguridad en la cabecera municipal, sus agencias y colonias

En refuerzo a la seguridad de los habitantes de la capital, sus agencias y colonias, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez,