Festival de diversiones para los hijos e hijas de policías

Festival de diversiones para los hijos e hijas de policías

Día03
Los hijos e hijas de los Policías Estatales, Viales, Auxiliares y Municipales, disfrutarán este domingo de una convivencia organizada por la Secretaría de Seguridad Pública para celebrar el “Día del Niño”.

A partir de las 10 de la mañana, en la Casa del Policía comenzarán los festejos con actividades didácticas, deportivas y recreativas preparadas especialmente para los pequeños cuyos padres y madres ofrecen su vida a cambio de la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

Por ello, con la finalidad de facilitar el arribo de los niños, la dependencia informó del establecimiento de cuatro puntos de traslado mediante los autobuses oficiales que en punto de las nueve de la mañana, se dirigirán hacia la Casa del Policía. Los sitios serán:

· Avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico,

· Mercado Zonal de Santa Rosa,

· Crucero de 5 Señores y

· Ex Crucero de la Wolkswagen.

Juguetes, piñatas, brincolines, dulces, paletas de hielo que serán obsequiadas por “Paletas Popeye” y muchas sorpresas son preparados para los hijos e hijas de Policías Estatales, Viales, Auxiliares y los provenientes de los municipios adheridos al Gabinete Metropolitano de Mandos Operativos.

Un Rally de valores, torenos de baby fut y baloncesto, carrera de costales, memorama y un cuenta cuentos de la Biblioteca Pública Central, son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar.

Esto, como parte del reconocimiento e incentivo del Gobierno Estatal encabezado por Gabino Cué Monteagudo hacia la destacada labor de los cuerpos policiales.

Previous La cultura y tradición de la capital cobra vida con la exposición “Carnavales de Oaxaca”
Next Música y baile para celebrar 482 años de Oaxaca de Juárez

You might also like

Local

Otorgan recursos a la SSO para reducir riesgos sanitarios

La Secretaría de Salud de Oaxaca, recibirá más de 13 millones de pesos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, para evaluar riesgos a la salud además

Lo mas reciente

Recursos para carreteras podrían salir en 2014:CAO

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), espera que el fin de año y el cierre del ejercicio fiscal, no retrase la entrega de recursos necesarios para la reparación de las

Lo mas reciente

Colonos de El Coyul entregan palacio municipal de San Juan Lajarcia

      Pobladores de la colonia “El Coyul”, del municipio de San Juan Lajarcia, perteneciente al distrito de Yautepec en la Sierra Sur, que mantenían tomado el palacio municipal

Lo mas reciente

Refuerza Gobierno de Oaxaca de Juárez acciones para prevenir el delito

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de mayo de 2017.- La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realiza de