Asociaciones Civiles aliadas en el desarrollo de Oaxaca:  López Jarquín

Asociaciones Civiles aliadas en el desarrollo de Oaxaca: López Jarquín

20140308-195316.jpg

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín, reconoció el trabajo permanente y comprometido que realizan asociaciones civiles por el desarrollo de Oaxaca, al inaugurar la Segunda Feria anual “La Sociedad Civil por el Bienestar de Oaxaca”, en la Plaza de la Danza.

En este marco, el funcionario estatal destacó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo por sumar esfuerzos para generar el bienestar de las familias que habitan en comunidades alejadas.

“Tenemos en Oaxaca un Gobierno con rostro humano que ve las organizaciones de la sociedad civil como aliados en el progreso de las regiones de Oaxaca a través de proyectos que benefician a la población”, puntualizó López Jarquín ante más de 100 representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

Indicó, que esta Segunda Feria, fortalece la relación entre organizaciones civiles y Gobierno del Estado, articulando políticas públicas que propicien la participación social.

El titular de SEDESOH ratificó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo por integrar a la ciudadanía en las acciones que promuevan el desarrollo productivo y combate a la pobreza, a través del Programa Bienestar del Fondo de Coinversión Social, que este año tendrá una inversión de 15 millones de pesos.

En este marco, reconoció el esfuerzo de las Organizaciones No Gubernamentales por contribuir al desarrollo de Oaxaca, “con su decidido apoyo y sumando esfuerzos, podremos hacer más por los que menos tienen”, dijo.

Acompañado del Subsecretario de Concertación Social, Othón Cuevas Córdova y la Directora del Programa de Fondo de Coinversión Social, Irma Leal, el titular de la SEDESOH visitó los módulos de información de organizaciones de la sociedad civil.

You might also like

Lo mas reciente

API protesta en el SAT

Militantes de la asamblea de los pueblos indígenas(API), realizan una manifestación en contra del Gasolinazo, por lo que protestan en las oficinas de Hacienda por aprobar el aumento al hidrocarburo.

Destacadas

Fortalece STyDE a Puerto Escondido  con acciones de promoción

  El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, promocionó en esta ciudad

Local

Prevén ambiente frío y lluvias aisladas en territorio oaxaqueño

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),

Lo mas reciente

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.

Principales

Gobierno de Oaxaca y Fundación Harp Helú fortalecen lazos para la protección y salvaguarda del patrimonio cultural

En el marco del Décimo aniversario de la “Casa de la Ciudad”, el Gobernador Gabino Cué realizó un recorrido por este espacio, que reúne diversas alternativas de sustentabilidad para la