Asociaciones Civiles aliadas en el desarrollo de Oaxaca:  López Jarquín

Asociaciones Civiles aliadas en el desarrollo de Oaxaca: López Jarquín

20140308-195316.jpg

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín, reconoció el trabajo permanente y comprometido que realizan asociaciones civiles por el desarrollo de Oaxaca, al inaugurar la Segunda Feria anual “La Sociedad Civil por el Bienestar de Oaxaca”, en la Plaza de la Danza.

En este marco, el funcionario estatal destacó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo por sumar esfuerzos para generar el bienestar de las familias que habitan en comunidades alejadas.

“Tenemos en Oaxaca un Gobierno con rostro humano que ve las organizaciones de la sociedad civil como aliados en el progreso de las regiones de Oaxaca a través de proyectos que benefician a la población”, puntualizó López Jarquín ante más de 100 representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

Indicó, que esta Segunda Feria, fortalece la relación entre organizaciones civiles y Gobierno del Estado, articulando políticas públicas que propicien la participación social.

El titular de SEDESOH ratificó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo por integrar a la ciudadanía en las acciones que promuevan el desarrollo productivo y combate a la pobreza, a través del Programa Bienestar del Fondo de Coinversión Social, que este año tendrá una inversión de 15 millones de pesos.

En este marco, reconoció el esfuerzo de las Organizaciones No Gubernamentales por contribuir al desarrollo de Oaxaca, “con su decidido apoyo y sumando esfuerzos, podremos hacer más por los que menos tienen”, dijo.

Acompañado del Subsecretario de Concertación Social, Othón Cuevas Córdova y la Directora del Programa de Fondo de Coinversión Social, Irma Leal, el titular de la SEDESOH visitó los módulos de información de organizaciones de la sociedad civil.

You might also like

Local

Porfirio Díaz Mori, un oaxaqueño esencial en la historia política y social de México: CIEDD

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), en el marco del Programa Diálogos por el Desarrollo, tienen el

Local

Protegido: Aplicar el reglamento luego de iniciar el ciclo: Congreso

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Lo mas reciente

Cotaipo y 5 municipios Mixtecos firman convenio de colaboración

La Cotaipo realiza una labor constante de capacitación a autoridades y servidores públicos municipales, para que éstos cumplan con sus obligaciones en materia de Transparencia, respondan a solicitudes de información

Lo mas reciente

Inaugura El Inspector Festival Mareño 2013, en Bahías de Huatulco

La belleza y encanto del litoral oaxaqueño fue el marco para el concierto inaugural del Festival Mareño, que este 2013 tiene como sede principal Santa Cruz Huatulco, donde se contó

Principales

Egresa generación Carlos Fuentes de la Técnica 6

  El prestigio de la Escuela Secundaria Técnica Número 6 se debe al trabajo conjunto entre la plantilla de profesores, padres y madres de familia, así como el desempeño de