Javier Villacaña comprometido con el desarrollo de las agencias y colonias.

Javier Villacaña comprometido con el desarrollo de las agencias y colonias.

126-1
En respuesta inmediata a las diversas necesidades y peticiones que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez constató en la gira de trabajo realizada durante la semana pasada en Pueblo Nuevo, el edil de la capital entregó material industrializado, en beneficio de los habitantes de 12 colonias de la agencia de Pueblo Nuevo.

Al respecto, el munícipe capitalino manifestó que está trabajando desde los primeros días de su administración para ofrecer atención inmediata a la necesidad de obras de gran impacto social, que promuevan el desarrollo comunitario de todos los habitantes de esta y las 12 agencias más que componen la demarcación.

El material entregado, explicó, servirá para la edificación y conclusión de 16 obras, que mejorarán significativamente la calidad de vida de los habitantes de Pueblo Nuevo, entre las cuales se encuentran pavimentaciones, pintura de inmuebles y construcción de vados y escalinatas entre otras.

Por su parte, la procuradora social, Laura Vignon Carreño manifestó que el organismo a su cargo está cumpliendo con la encomienda y compromiso del presidente municipal, de atender oportuna y eficazmente las diversas carencias de las y los oaxaqueños de las agencias, barrios y colonias.

Los materiales fueron recibidos por los representantes de las colonias, encabezados por el agente de policía Fidel Jacinto Ruiz Contreras, quién se dijo muy agradecido por el apoyo he impulso que Villacaña Jiménez otorga a la comunidad de Pueblo Nuevo.

De igual manera, la representante de la colonia Presidentes de México, Verónica Aquino Hernández se dijo gratamente sorprendida por la respuesta inmediata y contundente que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, proporciona a las carencias de la gente que habita esta agencia de la periferia.

“Se requería de la sensibilidad y compromiso de la autoridad municipal para impulsar el desarrollo de la agencia y sus habitantes”, finalizó.

You might also like

Local

Trabajadora de la SSO se instalara en huelga de hambre.

En conferencia de prensa integrantes del Sindicato Independiente Sección 9, anunciaron que una trabajadora iniciara una huelga de hambre, porque las autoridades de la Secretaria de Salud, no les han

Local

Asalto a Policías que custodiaban recursos PROSPERA

Policías Estarales que custodiaban a pagadores del programa PROSPERA, sufrieron una emboscada en la comunidad de Santa Inés del Monte; la unidad en la que viajaban los uniformados volcó a

Lo mas reciente

Ambientalistas denunciaran tala indiscriminada en Juchitán.

Este día el ambientalista Nazario García Ramírez, en conferencia de prensa denunciara la tala indiscriminada que se esta realizando en la ciudad de Juchitán, con la reconstrucción de la ciudad.

Local

​Arriban maestros a sede de Audiencia Pública.

Un importante numero de profesores de la sección 22, arribo en diferentes vehículos a las oficinas de Ciudad Administrativa, para protestar y bloquear las diferentes entradas, al saber que el

Local

Prevé STyDE arribo de 63 mil turistas a Oaxaca durante el presente periodo vacacional

Durante el actual puente vacacional por el Día de la Constitución, comprendido del 29 de enero al 01 de febrero del año en curso, el titular de la Secretaría de