Con apoyo de la Universidad del Deporte, IEEPO ofrece Diplomado en Entrenamiento y Nutrición Deportiva

0
45

La Unidad de Proyectos Estratégicos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en convenio con la Universidad del Deporte, invitan al pre-registro para cursar el Diplomado en Entrenamiento y Nutrición Deportiva.

Dicha capacitación está dirigida a directores, supervisores y docentes de Educación física.

El directivo o docente interesado, tendrá participación en clases presenciales que se llevarán a cabo en dos fechas a elegir. La primera se desarrollará del 4 al 6 de abril y la segunda del 23 al 25 de mayo.

Ante la demanda que tienen este tipo de capacitaciones profesionales, promovidas por el IEEPO, se han designado grupos de 50 participantes. Para inscribirse, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico a las cuentas: jaimeguzman.ieepogmail.com, con atención a Jaime guzmán o bien a gabrielafigeroa.ieepo@gmail.com, con atención a la maestra Gabriela Figueroa.

El mensaje deberá contener: nombre completo del o la interesada, correo electrónico, nombre de la escuela donde presta sus servicios, clave de la escuela y localidad, o sitio en la que se ubica.

También podrán comunicarse a los números telefónicos 51 5133446 y 5130761 y al número celular 044 951 103 2409.

Asimismo podrán solicitar información en la unidad de Proyectos Estratégicos, ubicada en la calle Dalias número 1010, esquina con Naranjos en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.