Atiende Gobierno Municipal a vecinos de colonia Guelaguetza

Atiende Gobierno Municipal a vecinos de colonia Guelaguetza

136.2

En respuesta a vecinos de la colonia Guelaguetza, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, a través de la regiduría de Salud Pública atendió los planteamientos de habitantes de esa demarcación.

La regidora de Salud Pública municipal, Marlene Aldeco Reyes Retana, junto con los comisarios de Seguridad Pública, Fernando Luis Santiago, y de Protección Civil, Fabricio de la Cajiga Moreno, atendieron personalmente a los colonos.

En el recorrido realizado junto con los vecinos de la colonia Guelaguetza por las inmediaciones del Cerro del Fortín, la concejal y los funcionarios municipales recibieron peticiones en materia de seguridad pública, contaminación y deterioro en las escaleras y circuito deportivo del lugar.

Al respecto, la regidora de Salud Pública, Marlene Aldeco Reyes Retana ofreció convocar a una mesa de trabajo con las Secretarías de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Servicios a la Comunidad y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil para dar pronto solución a sus requerimientos.

Resaltó la cercanía con la gente y el sentido común de la actual administración municipal en su forma de dirigir los destinos de la ciudad de Oaxaca y sus habitantes, “ tenemos total voluntad para atender las propuestas y planteamientos ciudadanos, es nuestro interés contribuir al bienestar de los capitalinos”, dijo.

La Concejal fue recibida por un grupo de vecinos con quienes realizó un recorrido por todo el circuito deportivo de las escaleras del Fortín, constatando la voluntad del comité vecinal por mantener dicho espacio en las mejores condiciones.

A su vez, los colonos solicitaron apoyo institucional para erradicar actos que atentan contra la integridad física y patrimonial ciudadana como el vandalismo, la drogadicción y la delincuencia.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Realiza CECyTEO “Feria de las y los jóvenes: de arte y libertad”

Con el objetivo de promover los derechos sexuales de la población estudiantil y contribuir a la prevención del embarazo adolescente y otras situaciones de riesgo psicosocial a las que se

Local

También en Tehuantepec para labores el STEUABJO

En Tehuantepec, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se declararon en paro indefinido de labores en la Facultad de Idiomas, la

Elecciones 2016

Invertirá gobierno de Alejandro Murat Hinojosa mil millones de pesos para rehabilitar mercados

* El candidato se reunió con locatarios de Mercado de Abasto en donde reafirmó que se invertirá en el mejoramiento de los centros comerciales  Oaxaca, Oax.- El candidato de la

Lo mas reciente

Da Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación triunfo a Galdino Huerta en Santa Lucía

  XALAPA VERACRUZ, diciembre 4.- En sesión Pública, el Tribunal Electoral Del Poder Judicial De La Federación a través de la Sala Regional Correspondiente A La Tercera Circunscripción, con asuntos relacionados

Lo mas reciente

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.