SINFRA abre a la circulación vías laterales del Distribuidor Vial Cinco Señores

SINFRA abre a la circulación vías laterales del Distribuidor Vial Cinco Señores

DV5_001

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) dio a conocer que las vías laterales de la segunda etapa del Distribuidor Vial Cinco Señores fueron abiertas para darle fluidez al tránsito peatonal y vehicular que circula por la zona sur de la ciudad.
El titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra pidió a los automovilistas que al transitar por ese tramo disminuyan su velocidad y manejen con precaución, pues si bien se permite la circulación en los carriles laterales, la obra aún está en construcción.

Se abrió al tránsito vehicular las calles próximas a la construcción sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos en el tramo que comprende de la calle Colón hasta Cuauhtémoc, y de Avenida Ferrocarril hasta Colón. También se liberó la Avenida Universidad hasta la calle Reforma Agraria.

En el transcurso de la semana se terminará el colado de la losa de rodamiento en la calle lateral poniente de Avenida Universidad.

 
Dijo que en el transcurso de los próximos días habrán de concluirse las obras complementarias previstas como son guarniciones, parapetos, pasos peatonales, señalización, y la semaforización.
“Con esto terminaríamos las obras de la superficie de la segunda etapa del Distribuidor Vial que consta de una área de 10 mil metros cuadrados de losa de rodamiento”, asentó.
El funcionario consideró que la habilitación de estas vialidades disminuirá los congestionamientos viales que registra actualmente la zona.
Aseguró que se hacen los esfuerzos técnicos posibles para lograr entregar la obra en el tiempo establecido a pesar de las fuertes lluvias de los últimos días.
Reiteró su agradecimiento a la ciudadanía por la comprensión mientras se realizan los trabajos de ampliación del Distribuidor Vial necesarios para la ciudad de Oaxaca, no obstante la molestia que causa el cierre temporal de las calles.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Realizan Conversatorio para fortalecer la cultura de respeto a DH entre servidores públicos

Con el fin de fortalecer la cultura de respeto a las garantías individuales entre los servidores público de la estructura gubernamental, la Coordinación Estatal para la Atención de los Derechos

Local

Confía SEGEGO en resolver paro de policías “en breve”

El Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, calificó como un asunto de “orden administrativo” el problema suscitado en la Policía Estatal que se declaró en paro de labores, confiando

Lo mas reciente

Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

    Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el próximo jueves 27 de agosto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 54 Audiencia

Lo mas reciente

Respaldan empresarios actuar de la Federación y Gobierno del Estado para restaurar el orden y la paz en Oaxaca

• El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Oaxaca, Benjamín Hernández Gutiérrez les conminó a restaurar el Estado de Derecho con la aplicación de la Ley

Lo mas reciente

El PAN está unido con Pepe Toño: Ricardo Anaya

En conferencia de prensa el líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, señalo que su partido está en total unidad con el candidato a gobernador, Pepe Toño Estefan