SEDAFPA convulsiona a Oaxaca

SEDAFPA convulsiona a Oaxaca

image

Edgar Guzmán Corral al puro estilo terrateniente; pretende manejar el campo Oaxaqueño como si fuera algunos de los ranchos de su propiedad; ha menospreciado a las organizaciones tratándolas como si fueran sus jornaleros, ignorando todos los planes sectoriales para el desarrollo de Oaxaca, realizados por el banco mundial así como otras instituciones y pagados por el gobierno del Estado, considerados el camino para el crecimiento potencial de Oaxaca por Gabino Cue, pero Edgar Guzman lo menosprecio, porque “el conoce mejor que nadie como manejar el agroo”.

Confrontado con Manuel García Corpus delegado de Sagarpa, Enrique Arnaud Viñas Secretario de finanzas y ahora le sumó a sus mil quereres, al Secretario de Desarrollo Social Gerardo Albino, al cual dejo plantado en una reunión hace apenas unos días para tocar asuntos de la “Alianza para El Campo”.

“El Macho” o “Panza de Oro” como le llaman, ha empezado a mostrar su estrategia para gastar los recursos de alianza para el campo 2013, con gran velocidad, como?? coaccionando a los productores, entregándoles a firma 2 documentos uno con la buena noticia de que fue autorizado su proyecto y el otro para que LE PAGUEN al proveedor de insumos POR ANTICIPADO, sin EL CONSENTIMIENTO del PRODUCTOR, lo cual a todas luces es uno de los delitos más graves. Su “estrategia” ( previo acuerdo con los proveedores “amigo$”) esta a todo lo que da.

Cuando los productores dicen: me puede dar una copia? sus personeros dicen: no podemos darte una copia compa; pero como nuestros compás ya no se chupan el dedo, algunos han sacado copias de tales documentos, y obran algunos en poder de este servidor.
.
Las incorfomidadades están más que rebasadas, y al “Panza de oro” ya se le olvidó que esta en Oaxaca…las movilizaciones de los grupos y organizaciones que a insultado, vejado, menospreciado y ofendido, de manera grosera con sus frases celebres “háganle como quieran” , “no esta aquí el gobernador”, “me vale %#><%+* tus compromisos” “esas cosas pasadas no me interesan”, hablando como dueño , no como representante de una Secretaria; ya inicio con tomas de la Cd Administrativa, Cd Judicial, y no se detendra, todo por la burla de quien se dice servidor de los intereses del campo.

Los escandalosos casi 30 MILLONES DE SEMILLAS de PASTO INEXISTENTE, así como la absurda compra de MÁS DE 60 MILLONES en MOTOCULTORES( tractores chiquitos) para sólo 5 comunidades ( algunas de ellas en pleno cerro) y sin explicación, porque con 10,000 (Díezmil pesos) más se compra un TRACTOR de verdad! Sobre todo que en esos dos conceptos pretenden gastarse casi el 40% de los recursos destinados para esa área ! Ya que son negocios del “Panza de oro” no le interesa ningún rubro más.

Sus dos grandes negocios así como el delito de obligar a los productores, en flagrante corrupción para sus amigo$, serán exhibidos y ocasionaran una convulsión el el Estado en esta semana!…SOS, y ahora quien ayudara a Gabino, el “Panza de oro” no piensa en más que su beneficio y mandar sin tomar en cuenta a nadie. Pagaremos los Oaxaqueños las consecuencias!?

Y para “ablandar ” a otro funcionario el “Panza de oro” Edgar Guzman hace 10 días lo invito a un viaje a la Cd de México …el motivo? 2 días de “vida loca” con todo lo que pidiera, para que apoye la cau$a…

Hasta cuándo disfrutara Edgar Guzmán de impunidad?

You might also like

Lo mas reciente

Participa Dirección de Economía en segunda capacitación de la CONDUSEF  

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 19 de junio de 2017- Personal de la Dirección General de Economía participó en el segundo  taller de capacitación que ofreció la Comisión Nacional para

Principales

Museo del Ferrocarril abrirá nuevo ciclo de talleres

  Con la finalidad de promover el arte y la cultura, el  Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población a participar en los talleres que se impartirán en

Local

Marcha el PRD; exige castigo por asesinatos

   Militantes perredistas arribaron en marcha al Zócalo capitalino e iniciaron un plantón frente al Palacio de Gobierno, esto para exigir justicia al cumplirse un año de los crímenes cometidos

Local

Con estrecha coordinación en los tres niveles de gobierno se atiende oportunamente la contingencia: Gabino Cué

Se incrementa a 29 el número de localidades incomunicadas; de ellas, 15 no cuentan con acceso terrestre y en 13 más se ha logrado la apertura de accesos alternos. Caminos

Local

Urge rescatar a las palmeras de la capital: Nazario García

En conferencia de prensa el ecologista Nazario García Ramírez , denunció la falta de atención de las autoridades,Federales, Estatales y Municipales, con el medio ambiente. El ecologista señaló que las