Se trabaja en Oaxaca con esmero, transparencia y eficiencia en el manejo de recursos públicos: CEVI

Se trabaja en Oaxaca con esmero, transparencia y eficiencia en el manejo de recursos públicos: CEVI

ARRIO -CEVI (3)

Al encabezar la  ceremonia de arrío de la Bandera Nacional que se realiza en el marco de “Septiembre mes de la Patria”, el director  general de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Salvador Cerna Gil, sostuvo que en Oaxaca se trabaja con esmero, transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, con el fin de dar respuesta a uno de los requerimientos más sentidos de la población, como es el rubro de vivienda.

 

Asimismo, el servidor público señaló que la dependencia a su cargo ha  reforzando sus acciones, beneficiando a miles de familias oaxaqueñas con los programas Suelo Bienestar, Vivienda Rural Progresiva y la reconstrucción de vivienda por efectos de los sismos y las lluvias intensas.

 

Indicó que igualmente se han generado mejores condiciones para la inversión en la edificación de vivienda de interés social, como una forma de impulsar el desarrollo y  dar continuidad a la lucha histórica de los mexicanos por construir un país con justicia social, agregó.

 

“Uno de los grandes desafíos de estos tiempos  es lograr plena justicia social, para que todos los oaxaqueños tengan acceso a la educación, la salud, el trabajo y la vivienda y puedan desarrollarse, en paz y armonía, a fin de tener una vida digna, a la altura de sus aspiraciones”, dijo.

 

En este sentido, ponderó que la política social impulsada por  el gobernador Gabino Cué Monteagudo,  es compromiso prioritario para todos sus colaboradores. Sin embrago, reconoció que aún hay mucho por hacer y es necesario continuar trabajando juntos para construir un Oaxaca y un México con mayor bienestar, tolerancia, calidad de vida y más oportunidades para todos.

 

Luego de rememorar a los próceres que forjaron la Independencia de México y nos dieron patria y libertad, el  titular de la CEVI llamó a seguir impulsando, con ánimo renovado, el desarrollo de Oaxaca.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Intervención de Protección Civil por lluvias en la capital  

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 01 de junio. La Dirección de Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez informa que derivado de las fuertes lluvias que se han presentando

Lo mas reciente

Protestan jóvenes en la inaguracion del Complejo Deportivo Zona Poniente

   Un grupo de jóvenes, estudiantes del Tecnológico de Oaxaca, protestan con una lona, exigiendo que el estadio solo sea para la institución. La manta dice: ” Unidad deportiva del

Principales

Bloquean carretera maestros de la Sección 59

Maestros de la Sección 59 del SNTE, han iniciado un bloqueo en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del cuartel de la policía estatal, en San Bartolo Coyotepec.

Local

Inicia en Oaxaca de Juárez campaña médica “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino”

  La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo Arango encabezó el inicio de la campaña médica “Que el cáncer de mama no deje marca en tu

Lo mas reciente

Conmemoran CCXI Aniversario del Natalicio del Prócer Liberal Marcos Pérez Santiago

Teococuilco de Márcos Pérez.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes, asistió a la ceremonia conmemorativa por el CCXI Aniversario del