Rutas Carreteras de Desvío en la Región Mixteca

Rutas Carreteras de Desvío en la Región Mixteca

 

Los  Gobiernos Federal y del Estado de Oaxaca, en coordinación con las autoridades municipales trabajan arduamente para rehabilitar al 100 % los tramos carreteros que se han visto afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

 

Por ello, si tiene la necesidad de trasladarse a las localidades con mayor afectación en la zona de la Mixteca, le presentamos dos rutas alternativas, que permiten su acceso con pasos provisionales.

 

RUTA OAXACA-JUXTLAHUACA

 

Si usted requiere trasladarse vía terrestre de Oaxaca a Juxtlahuaca le sugerimos:

 

 

1)   Partiendo de la capital oaxaqueña puede trasladarse por la carretera federal 190 y desviarse a Huajuapan de León y llegar a Juxtlahuaca.

2)   Partiendo de la comunidad de Tlaxiaco, tome el tramo carretero que va a  Santa Cruz Mixtepec hasta llegar a Mesón de Guadalupe.

3)   Posteriormente tome la desviación a la comunidad de La Raya hasta llegar a Piedra Azul.

4)   Al llegar a Piedra Azul  continuará por el mismo camino hasta la comunidad de Santiago Juxtlahuaca.

5)   Cabe destacar que a la entrada de esta localidad el puente que permite su acceso esta colapsado, por lo que se sugiere ingresar por un camino de terracería de la misma localidad. Se sugiere tomar medidas de precaución como es manejar despacio.

 

 

RUTA TLAXIACO-PUTLA

 

1)   Sobre la Carretera 125 a unos 80 kilómetros hacia Rancho Yosondúa.

2)   Después se toma el camino que va a Santo Tomás Ocotepec hasta la localidad de Yosonicaje.

3)   De Yosonicaje sigue por el camino hacia San Felipe de Jesús Pueblo Viejo

4)   Del Camino de Pueblo Viejo sigue hasta La Soledad Caballo- San Isidro Paz y Progreso.

5)   En el mismo camino se debe tomar el camino hacia Yocuhiti, aproximadamente 22 kilómetros de carretera pavimentada hasta  Llano San Vicente y la comunidad de Concepción Guerrero que une 15 kilómetros a la carretera 125 (Tlaxiaco-Putla)

6)   Posteriormente llega a Putla de Guerrero.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Halagos en Barcelona para la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca  

  Con halagos, la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, fue recibida por el público europeo al participar en el Festival Tudanzas que se realizó en Barcelona, España, del

Lo mas reciente

Se destinarán más de 7MDP a la alimentación  de jóvenes: INJEO

  Esta inversión fortalecerá el trabajo realizado por el Gobierno de Gabino Cué a través del programa “Becas Alimentarias-Comedor Joven”.   En el marco del programa “Proyectos Locales Juveniles” del

Lo mas reciente

Recaudarán $12mdp con boletaje de la Guelaguetza

El gobierno de Oaxaca recaudará unos 12 millones de pesos con la venta de los boletos de las secciones A y B del Auditorio Guelaguetza; con esa cantidad, el espectáculo

Lo mas reciente

Acuerdan sumar esfuerzos para abatir rezago educativo en Etla: IEEA

  Con la finalidad de dar a conocer los programas que ofrece el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y con ello conjuntar acciones para disminuir el rezago educativo

Local

Entrega Cué 317 aparatos auditivos a oaxaqueños

El gobernador Gabino Cué entregó 317 aparatos auditivos y otros beneficios a oaxaqueños con algún grado de discapacidad, en el marco de la segunda jornada del programa “Para Oirte Mejor”