MULT anuncia evento Cultural

MULT anuncia evento Cultural

Foto:jesuscruz

Foto:jesuscruz

El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT)encabezado por Uriel Diaz Caballero, anunciaron el tercer encuentro político -Cultural Deportivo y revolucionario,nombrado “Heriberto Pazos Vive”

Del 1 al 5 de Octubre en la Alameda de Leon, se llevaran diariamente exposiciones fotográficas, lotería Popular, participación de integrantes de diferentes casas de cultura,musica popular, guelaguetza infantil, segun como vaya el programa que han establecido,todo con el fin demostrar el legado que su maximo lider Heriberto Pazos dejo.

Así mismo el día 5 que celebran el nacimiento de Heriberto Pazos, realizaran una mesa redonda donde trataran remembranzas de la lucha campesina y social del ex lider social,orígenes, vivencias y fundacion del partido unidad popular.

Anuncian Marcha.

Entre otras acciones los lideres del MULT, anunciaron una marcha para el próximo 23 de Octubre de Hacienda Blanca hacia el centro de la ciudad, donde la principal exigencia sera el esclarecimiento de la muerte de Heriberto Pazos Ortiz, así como la detención de los actores intelectuales y materiales.

En ese sentido Uriel Diaz señalo que al momento no hay avances en las investigaciones, por lo cual saldrán a movilizarse.

You might also like

Lo mas reciente

Vive Oaxaca un día de Fiesta: Ana Vásquez Colmenares

Para la Secretaria de Cultura Ana Vásquez Colmenares, Oaxaca esta de fiesta y en la primera emisión de la Guelaguetza todo fue un éxito. Mas adelante informo que fueron 16

Local

Luce vacío plantón en el Zócalo 

El plantón que durante 26 días mantuvo el magisterio de Oaxaca, este día luce vacío, alguna casas de campaña improvisadas aún se observan en el primer cuando de la ciudad.

Lo mas reciente

Garantizar el fututo oaxaqueño, con educación de calidad: AGS

Ante la entrega del pliego petitorio 2013 realizado por la Comisión Política de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a autoridades del Gobierno Estatal;

Local

Federación y Gobierno de Oaxaca suscriben convenio para garantizar una jornada electoral pacífica y participativa

    Con el objetivo de  garantizar las condiciones de gobernabilidad, para que el proceso electoral que hoy vive Oaxaca se desarrolle en un clima de seguridad, paz y concordia

Principales

Avala Cué resultados y pide respetar triunfos

El gobernador Gabino Cué Monteagudo pidió a todos los partidos políticos respetar los resultados del proceso electoral del domingo 7 de julio, y permitir que la autoridad electoral realice los