Invitan a participar en los cursos de capacitación empresarial

Invitan a participar en los cursos de capacitación empresarial

Capacitación empresarial

Como parte de su Programa Anual de Capacitación 2013, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a las y los jóvenes emprendedores y empresarios, así como a amas de casa y personas interesadas a participar en los cursos empresariales que impartirá esta semana.

El primer curso, Generación de Modelos de Negocios, se impartirá el martes 24 de septiembre y estará a cargo del Maestro José Manuel Núñez Banuet Corzo, empresario y director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal.

El curso pretende proporcionar los conocimientos necesarios que le permitan a las personas emprendedoras y empresarias generar un modelo de negocio, adecuar su empresa o innovar en el desarrollo de la misma para convertirla en una marca rentable, duradera y competitiva que ofrezca valor agregado.

Asimismo, el miércoles 25 de septiembre, Vicente López Portillo Covarrubias, delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Oaxaca impartirá el curso No te sobreendeudes, que tiene el objetivo de hacer eficientes los recursos financieros de una empresa y prevenir la deuda.

Ambos cursos se impartirán en la sala de Capacitación de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal que se encuentra en la calle Matamoros número 102, Centro, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, para conmemorar la Semana Nacional de Educación Financiera 2013 que se llevará a cabo del 23 al 29 de septiembre, la dependencia municipal en coordinación con la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (Nafin) impartirá diversos cursos dirigidos a personas emprendedoras y empresarias.

Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias; 13 pasos para elaborar tu plan de negocios y el ABC del crédito, son tan solo algunos cursos que se llevarán a cabo el 29 de septiembre, así como el 3 y 10 de octubre respectivamente.

Cabe destacar que estos cursos se impartirán de manera gratuita y los requisitos para las empresas interesadas son: asistir un equipo de 5 trabajadores como mínimo, disposición de 4 horas para realizar el curso y confirmar su asistencia al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com o comunicarse al teléfono 516 8299 extensión 101.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Convoca SETRAO a participar en Juegos Estatales Culturales de los Trabajadores 2013

Con el objetivo de promover las actividades culturales y la sana convivencia deportiva entre el sector laboral, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo, convoca a

Lo mas reciente

Pobladores de Tomellin piden entrega de recursos

Mariano Arenas Rodríguez agente municipal  de Tomellin del municipio de Valerio Trujano  exigen recursos del ramo 28 y 33 que desde hace 5 meses no les ha entregado la autoridad

Principales

Suben policías armados al transporte urbano:SSPO

A partir de este lunes, efectivos de la Policía Estatal subirán a las unidades del transporte público, para desalentar el robo a los pasajeros. Los policías, llevarán arma corta de

Local

No avala Iglesia matrimonios igualitarios

Luego de la protesta de la Red lesbiana de Oaxaca, en la catedral metropolitana, el vocero de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Guadalupe Barragán Oliva, dejó en claro que la

Local

UNTA protesta en oficinas de la SEDATU

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) han iniciado una protesta y bloqueo frente a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Los