Invitan a participar en los cursos de capacitación empresarial

Invitan a participar en los cursos de capacitación empresarial

Capacitación empresarial

Como parte de su Programa Anual de Capacitación 2013, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a las y los jóvenes emprendedores y empresarios, así como a amas de casa y personas interesadas a participar en los cursos empresariales que impartirá esta semana.

El primer curso, Generación de Modelos de Negocios, se impartirá el martes 24 de septiembre y estará a cargo del Maestro José Manuel Núñez Banuet Corzo, empresario y director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal.

El curso pretende proporcionar los conocimientos necesarios que le permitan a las personas emprendedoras y empresarias generar un modelo de negocio, adecuar su empresa o innovar en el desarrollo de la misma para convertirla en una marca rentable, duradera y competitiva que ofrezca valor agregado.

Asimismo, el miércoles 25 de septiembre, Vicente López Portillo Covarrubias, delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Oaxaca impartirá el curso No te sobreendeudes, que tiene el objetivo de hacer eficientes los recursos financieros de una empresa y prevenir la deuda.

Ambos cursos se impartirán en la sala de Capacitación de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal que se encuentra en la calle Matamoros número 102, Centro, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, para conmemorar la Semana Nacional de Educación Financiera 2013 que se llevará a cabo del 23 al 29 de septiembre, la dependencia municipal en coordinación con la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (Nafin) impartirá diversos cursos dirigidos a personas emprendedoras y empresarias.

Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias; 13 pasos para elaborar tu plan de negocios y el ABC del crédito, son tan solo algunos cursos que se llevarán a cabo el 29 de septiembre, así como el 3 y 10 de octubre respectivamente.

Cabe destacar que estos cursos se impartirán de manera gratuita y los requisitos para las empresas interesadas son: asistir un equipo de 5 trabajadores como mínimo, disposición de 4 horas para realizar el curso y confirmar su asistencia al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com o comunicarse al teléfono 516 8299 extensión 101.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Reinician paro en Sistema de Agua de Tehuantepec

Esta mañana, los trabajadores del sistema de agua potable de Sabto Domingo Tehuantepec reiniciaron el plantón y paro de labores en sus oficinas. A pesar de que el pasado sábado

Lo mas reciente

Continúan obras de pavimentación en Juchitán.

Con una inversión de 6 millones 682 mil 622 pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura, gestionados ante la Cámara de Diputados, la administración que preside Gloria Sánchez López,

Local
Lo mas reciente

Maestros bloquean crucero del IEEPO.

Un grupo de maestros del sector calles centrales, han iniciado un bloqueo en crucero vial frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca IEEPO, para presionar a la autoridad

Principales

Buscamos abatir los partos fortuitos, afirma Germán Tenorio

La mujer que parió a su hijo en el baño del hospital general de Juchitán de Zaragoza, ya había tenido una situación similar. El nacimiento de su segundo hijo ocurrió