Integran cinco subcomisiones para la transición del gobierno municipal

0
58

DSC_0222En apego a las indicaciones del Presidente Municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, y de conformidad con el procedimiento legal de entrega – recepción, fueron instaladas cinco subcomisiones dependientes de la Comisión de Transición del Gobierno Municipal.

 

Por instrucciones del munícipe capitalino electo, Javier Villacaña, el coordinador general de la comisión de transición, Francisco Ángel Villarreal junto con su homólogo, Rafael Orvañanos Corres, cumplen puntualmente con lo señalado en la ley respectiva.

 

Las subcomisiones bilaterales instaladas son encabezadas por: Administración y Finanzas, Carlos Melgoza Martín del Campo y Fernando Félix Clímaco; Ordenamiento Urbano y Obras Públicas, Eduardo Narváez y Marcelo Díaz de León, y David Prieto; Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

 

Además, están las subcomisiones de Desarrollo Económico y Turismo, bajo la responsabilidad de Juan Carlos Rivera y Jaime Katz, y José María Núñez Banuet; y, Jurídica – Política, a cargo de Jorge Martínez Gracida y Samuel Estudillo.

 

Con fecha 12 de agosto, los munícipes constitucional y electo, Luis Ugartechea Begué y Javier Villacaña Jiménez, respectivamente,  instalaron la Comisión de Transición del Gobierno Municipal, para llevar a cabo el proceso de entrega recepción en forma ordenada y transparente.

 

Desde esa fecha, en primera instancia fue requerida información relativa a finanzas y administración; ordenamiento urbano y obra pública; jurídica – política; desarrollo económico, turismo, social y organismos descentralizados.