Acredita personal del CECyTEO proceso de acreditación Office 2010

Acredita personal del CECyTEO proceso de acreditación Office 2010

la foto (67)

Para refrendar el compromiso con la calidad educativa y profesionalizar al personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), este sistema brindó a 59 trabajadores sindicalizados y de confianza cursos de capacitación de “Testing Program”, para ingresar al programa de Acreditación Office 2010.

 

El personal administrativo y directivo de las oficinas centrales del Colegio recibieron de manos del director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, el diploma de acreditación como personal con conocimientos, habilidades y grado de manejo de cada programa de Office, con la autorización del CECyTE, Microsoft y el número de registro de la Secretaría del Trabajo en todo el territorio nacional.

 

Al respecto, el director general informó que una de las características que distinguen al colegio es la capacitación permanente a su personal que cumple con su trabajo diario y brinda un servicio de calidad a los docentes, directivos, alumnos y padres de familia que acuden a las oficinas centrales del CECyTEO a realizar algún trámite.

 

Recalcó que en el subsistema educativo la formación de personal en diferentes modalidades continuará y se seguirá innovando e impulsando la superación personal con la adquisición de habilidades nuevas y destrezas.

 

Los trabajadores que participaron en el cursos acreditaron el Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft Power Point 2010.

 

El Testing Program es una herramienta esencial para el trabajo con una amplia variedad de perfiles profesionales y estudiantiles que se atienden en los procesos formativos, desde estudiantes de bachillerato hasta profesionales, explicó.

 

En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Amado Betanzos Santiago, a nombre del gremio agradeció los cursos de capacitación y actualización al personal quien siempre se ha caracterizado por ser responsable en su labor.

 

Los instructores que participaron en la capacitación son: Iliana Zavala Martínez quien atendió a los grupos GBásico, Ana Ita Hernández Coronel que atendió al GBásico 1 y 4 y Marco Antonio Caballero Caballero que atendió los grupos GINTER1 Y 2 así como GSISTEMAS y GSINDICATO.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Programa “Promotores Viales” de municipio capitalino es reconocido por escolares y padres de familia.

Integrantes de la asociación de padres de familia, así como personal académico y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica número 177 del fraccionamiento Álamos en Montoya, reconocieron los esfuerzos del

Local

Llega el FPR a visitar a Javier Villacaña

La marcha del Frente Popular Revolucionario llego a la puerta principal del palacio municipal de Oaxaca de  dónde policías con equipo antimotin resguarda la entrada principal. Ante la protesta del

Lo mas reciente

Llega caravana de CODEDI a la ciudad.

  Después de cinco horas de camino la caravana del Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI) ha ingresado a la ciudad y se dirigen a Santa María Atzompa. Jóvenes

Local

Firman carta de Hermanamiento Pueblos Mágicos oaxaqueños: STyDE

El recién concluido fin de semana, comprendido del 19 al 21 de febrero, fue sinónimo de color y tradición para Capulálpam de Méndez, pues esta bella localidad de la Sierra Norte de

Local

STEAUBJO pide espacios alternos para trabajar.

En conferencia de prensa el dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleado de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) Fernando David López Cruz, ha pedido a las autoridades que