Acredita personal del CECyTEO proceso de acreditación Office 2010

0
1

la foto (67)

Para refrendar el compromiso con la calidad educativa y profesionalizar al personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), este sistema brindó a 59 trabajadores sindicalizados y de confianza cursos de capacitación de “Testing Program”, para ingresar al programa de Acreditación Office 2010.

 

El personal administrativo y directivo de las oficinas centrales del Colegio recibieron de manos del director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, el diploma de acreditación como personal con conocimientos, habilidades y grado de manejo de cada programa de Office, con la autorización del CECyTE, Microsoft y el número de registro de la Secretaría del Trabajo en todo el territorio nacional.

 

Al respecto, el director general informó que una de las características que distinguen al colegio es la capacitación permanente a su personal que cumple con su trabajo diario y brinda un servicio de calidad a los docentes, directivos, alumnos y padres de familia que acuden a las oficinas centrales del CECyTEO a realizar algún trámite.

 

Recalcó que en el subsistema educativo la formación de personal en diferentes modalidades continuará y se seguirá innovando e impulsando la superación personal con la adquisición de habilidades nuevas y destrezas.

 

Los trabajadores que participaron en el cursos acreditaron el Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft Power Point 2010.

 

El Testing Program es una herramienta esencial para el trabajo con una amplia variedad de perfiles profesionales y estudiantiles que se atienden en los procesos formativos, desde estudiantes de bachillerato hasta profesionales, explicó.

 

En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Amado Betanzos Santiago, a nombre del gremio agradeció los cursos de capacitación y actualización al personal quien siempre se ha caracterizado por ser responsable en su labor.

 

Los instructores que participaron en la capacitación son: Iliana Zavala Martínez quien atendió a los grupos GBásico, Ana Ita Hernández Coronel que atendió al GBásico 1 y 4 y Marco Antonio Caballero Caballero que atendió los grupos GINTER1 Y 2 así como GSISTEMAS y GSINDICATO.

*CH