Acredita personal del CECyTEO proceso de acreditación Office 2010

Acredita personal del CECyTEO proceso de acreditación Office 2010

la foto (67)

Para refrendar el compromiso con la calidad educativa y profesionalizar al personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), este sistema brindó a 59 trabajadores sindicalizados y de confianza cursos de capacitación de “Testing Program”, para ingresar al programa de Acreditación Office 2010.

 

El personal administrativo y directivo de las oficinas centrales del Colegio recibieron de manos del director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, el diploma de acreditación como personal con conocimientos, habilidades y grado de manejo de cada programa de Office, con la autorización del CECyTE, Microsoft y el número de registro de la Secretaría del Trabajo en todo el territorio nacional.

 

Al respecto, el director general informó que una de las características que distinguen al colegio es la capacitación permanente a su personal que cumple con su trabajo diario y brinda un servicio de calidad a los docentes, directivos, alumnos y padres de familia que acuden a las oficinas centrales del CECyTEO a realizar algún trámite.

 

Recalcó que en el subsistema educativo la formación de personal en diferentes modalidades continuará y se seguirá innovando e impulsando la superación personal con la adquisición de habilidades nuevas y destrezas.

 

Los trabajadores que participaron en el cursos acreditaron el Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft Power Point 2010.

 

El Testing Program es una herramienta esencial para el trabajo con una amplia variedad de perfiles profesionales y estudiantiles que se atienden en los procesos formativos, desde estudiantes de bachillerato hasta profesionales, explicó.

 

En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Amado Betanzos Santiago, a nombre del gremio agradeció los cursos de capacitación y actualización al personal quien siempre se ha caracterizado por ser responsable en su labor.

 

Los instructores que participaron en la capacitación son: Iliana Zavala Martínez quien atendió a los grupos GBásico, Ana Ita Hernández Coronel que atendió al GBásico 1 y 4 y Marco Antonio Caballero Caballero que atendió los grupos GINTER1 Y 2 así como GSISTEMAS y GSINDICATO.

*CH

You might also like

Local

Instala ICAPET Academias Docentes para actualización de programas  

Miahuatlán de Porfirio Díaz.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Estado de Oaxaca (ICAPET), bajo la dirección de Ivonne Gallegos Carreño, inició este jueves la instalación

Destacadas

Paro parcial de policías en Ciudad Ixtepec

  La Policia Municipal de a ciudad Ixtepec realiza un paro parcial de labores exigiendo un incremento salarial y mejoras en sus prestaciones laborales así como acceso a los servicios

Principales

Poder Judicial, abierto a propuestas y planteamientos de la sociedad

  El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Alfredo Lagunas Rivera dio a conocer que hay avances significativos para la creación de un nuevo juzgado en Tuxtepec, que permita

Lo mas reciente

Rechazan cámaras empresariales paro magisterial anunciado

 Cámaras empresariales de Oaxaca rechazaron la postura de la Sección 22 de la CNTE que amenaza con realizar un paro de labores sin tomar en cuenta las afectaciones que

Lo mas reciente

Se prevé potencial de lluvias muy fuertes en territorio oaxaqueño

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que para este lunes, los remanentes del Frente Frío 54, se