Acata IEEPCO resolución del TEEPJO sobre diputación en el Distrito XVII

Acata IEEPCO resolución del TEEPJO sobre diputación en el Distrito XVII

ENTREGACONSTANCIAMAYORÍA030913 (2)

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), acató la resolución dictada por el Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (TEEPJO), e hizo entrega de la constancia de mayoría como diputados electos por el Distrito XVII, con sede en Teotitlán de Flores Magón a Salvador Viveros Carrera y Salvador Meza Valera, propietario y suplente respectivamente, de la coalición “Unidos por el Desarrollo”.

El Consejero Presidente, Maestro Alberto Alonso Criollo, quien hizo entrega de la constancia, resaltó que el IEEPCO siempre será respetuoso de lo ordenado por los Tribunales Electorales.

En su mensaje, el representante del Partido del Trabajo ante el órgano electoral, Rafael Armando Arellanes Caballero, celebró la resolución y se dijo seguro que la fórmula electa, honrará los votos que les dieron el triunfo.

En tanto, el diputado electo Salvador Viveros Carrera, dijo que siguen teniendo confianza en las instituciones y reconoció el trabajo realizado por el IEEPCO.

Al acto de entrega de la constancia, acudieron el Consejero Presidente del IEEPCO, Alberto Alonso Criollo, el Director General, Isidoro Yescas Martínez y el Secretario General, Francisco Javier Osorio Rojas.

*CH

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca trabaja para garantizar elecciones el 7 de julio: Gabino Cué

Bahías de Huatulco, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó este viernes que en una estrecha coordinación y suma de voluntades entre los diversos actores políticos y autoridades electorales, la

Local

Marchan Sindicalizados del IEBO

Trabajadores sindicalizados del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), salieron en marcha de sus oficinas en la colonia reforma para ir a bloquear un crucero vial.

Local

Rescatar juguetes artesanales, es fomentar la cultura: Adolfo Toledo

Al tratarse de instrumentos que desde hace siglos han sido parte fundamental en la diversión, educación y desarrollo de nuestro pueblo oaxaqueño, es necesario rescatar los juguetes artesanales, además, con

Local

INFONAVIT recibe premio en Londres

  El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) fue reconocido con el premio internacional Most Sustainable Bank México 2014, por ser una de las instituciones con

Lo mas reciente

Ultiman a pareja de maestros en Ixhuatán

Dos profesores fueron asesinados a balazos por un individuo desconocido que se dio a la fuga; los primeros reportes indican que todo pudo tratarse de un lío amoroso, pues las