361 mdp invirtió CAO en reparar carreteras de la Cañada

361 mdp invirtió CAO en reparar carreteras de la Cañada

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) dio a conocer a través de una Solicitud de Información que de 2010 a 2013 ha invertido 361 millones 714 mil 711 pesos 35 centavos en reparación de carreteras y caminos solamente en la Región de la Cañada.

En la Solicitud de Información 11128, planteada por medio del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), a Caminos y Aeropistas de Oaxaca, el solicitante requiere saber cuánto se ha gastado para rehabilitar la red de carreteras de la Región de la Cañada, del 01 de Diciembre de 2010 al 31 de mayo de 2013.

También requirió cuáles son esas carreteras, qué empresa hizo el trabajo, cuál ha sido el total de kilómetros rehabilitados, qué obras se han hecho a lo largo del tiempo y cuánto se ha invertido, mencionar las obras y su ubicación; así como la copia del contrato con la empresa y especificar si hubo licitación o fue adjudicación directa.

Atendiendo a la Solicitud de Información, CAO responde que del 01 de diciembre de 2010 al 31 de mayo de 2013, se han invertido 361 millones 714 mil 711 pesos 35 centavos para rehabilitar carreteras y caminos en la Región de la Cañada.

Asimismo, en respuesta al nombre de las obras, su ubicación y la empresa ejecutora, CAO anexa un archivo en PDF la relación de 127 obras en la Región de la Cañada, en la cual se especifica el nombre de la obra, residencia, distrito, municipio, localidad, empresa contratada, ubicación y la inversión.

Con las 127 obras especificadas en la relación, al 31 de mayo de 2013, se han rehabilitado 1278.30 kilómetros entre caminos rurales y carreteras alimentadoras en la Región de la Cañada.

En cuanto a las copias de contrato, se informa que la relación de contratos en los ejercicios 2011 y 2012 se encuentra para consulta en la página electrónica del Gobierno del Estado de Oaxaca, y se ponen a disposición del solicitante, así como la información referente al ejercicio 2010.

Fuente: Solicitud de Información 11128 Caminos y Aeropistas de Oaxaca

You might also like

Principales

Los daños a las instalaciones del IEEPO fueron grandes: AGS

La Procuraduría General de Justicia del Estado está realizando las investigaciones pertinentes. En estos momentos deben de estar haciendo los peritajes sobre los daños que fueron muy grandes, según los

Lo mas reciente

Aumentan 300 casos de SIDA anuales 

   El Consejo Estatal de la Lucha contra el SIDA (COESIDA) reporta al momento 6 mil 243 casos de personas infectadas con el VIH que arroja un aumento de 350

Local

Organización estudiantil advierte movilizaciones

Estudiantes de la UABJO integrantes del Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil y Campesino (FOPEC) anunciaron movilizaciones sí no son atendidos en una mesa de diálogo por el rector de la universidad.

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca promueve mayores inversiones en destinos turísticos

    En el marco de la 40ª edición del Tianguis Turístico de México, que se llevó a cabo del 23 al 26 de Marzo de  2015, en el Forum

Local

 VIENTOS FUERTES EN EL NORTE Y NOROESTE DEL PAÍS

Para el día de hoy, se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal de corta duración al norte y noreste de México, ocasionará vientos de 20 a 35 km/h sobre dichas regiones, así