Asumen responsabilidades nuevos funcionarios en SEVITRA

Asumen responsabilidades nuevos funcionarios en SEVITRA

SEVITRA - toma de protesta de dirs y subsecretarios 02

 

El titular de la secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfías tomó la protesta de ley, este lunes, a subsecretarios y directores de la dependencia, con lo que se viene a consolidar la responsabilidad de atender todos los asuntos correspondientes al transporte en la entidad oaxaqueña.

Durante el acto celebrado en las oficinas de SEVITRA, el servidor público conminó a los nuevos subsecretarios de Regulación y Control de Transporte, Íñigo Valdés Sáinz y de Planeación y Normatividad, Gonzalo Villalobos López, además de los directores de Normatividad e Imagen Vial, así como de Planeación y Estudios, Jorge Aracén López y Rafael Antonio Campos Flores, respectivamente, a conducirse con responsabilidad en esta encomienda a fin de consolidar el trabajo que desarrolla esta instancia en beneficio de la ciudadanía.

 

Asimismo los exhortó a trabajar con transparencia para mejorar la imagen de la dependencia que tiene bajo su responsabilidad la expedición de licencias de conducir y emplacamiento, altas de vehículos, además de cuestiones viales, entras acciones.

 

Reiteró que es instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo el brindar una atención de calidad y oportuna a los usuarios, por lo que se continuará en la dinámica de seguir otorgando las licencias en un promedio de media hora como máximo en el trámite.

 

Estefan Garfías destacó que una vez integrada toda la estructura de la SEVITRA se tiene que caminar con paso firme para dar los resultados que espera la ciudadanía en esta área.

En la ceremonia, Estefan Garfias reconoció la labor que desempeñaron los servidores públicos que por cuestiones de salud y laboral, presentaron sus renuncias, dejando vacantes estos espacios.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

No permitiremos mas corrupción en Santa Lucia del Camino : Raúl Cruz

  En entrevista colectiva, con el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, señalo que no permitirá mas corrupción en el municipio, por lo que ya esta trabajando en ello

Local

Detienen a  líder de la CTM en Oaxaca.

Hace unos minutos taxistas, mototaxistas y volteos adheridos a la CTM, iniciaron un bloqueo en diferentes puntos de la ciudad como protesta por la detención de su líder Marcos Sánchez.

Lo mas reciente

Rechaza SUMA toma de la UABJO.

En conferencia de prensa Héctor Sánchez López, dirigente del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA) denunció la toma ilegal de las instalaciones de Ciudad Universitaria. Por otra parte manifestó que también

Principales

SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

El gobierno del Estado, garante de la salud de los oaxaqueños, llega acuerdos sustanciales con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula. Después de un mes sin contar con

Local

DIF Estatal entrega 128 becas para que niñas, niños y adolescentes concluyan sus estudios

Con el objetivo de contribuir al desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos económicos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza